• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de dar por saco en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por la parte que me toca, ya que soy uno de los que está defendiendo la diversidad de opiniones, te digo que ¿quién te has creído que eres para llamarme hipócrita? ¿Qué criterio tienes para juzgar un hilo como -con clara intención de provocar y tocar las narices- ? ¿Podrías explicarlo?

Con todos los respetos y ya que te permites definirnos a los que pedimos libertad de opinión como de "altísimo grado de hipocresía, yo me voy a permitir de la misma manera definite a ti como con un ALTÍSIMO GRADO DE PALMERO, ¿Te parece bien? Y además, con muy poco criterio personal, ¿Te parece bién esto también?
Todos escribimos hilos absurdos alguna vez ¿Verdad?

Saludos. :-(( (pongo el muñequito de cabreado, que es como me siento)

Pues ya siento que te hayas cabreado, hombre, pero que le vamos a hacer, es lo que pienso.

En cuanto a lo de mi criterio para juzgar un hilo como provocador, te hago una propuesta ¿Te parece que me vaya al subforo de IWC y desde el mas absoluto respeto abra un hilo que tu, y cualquiera, calificaría de provocador? Es sencillo.

Y si leyeras mis intervenciones en este hilo te darías cuenta de lo equivocado que estas en lo de palmero. Llevo diciendo en todas mis intervenciones que este hilo va de la gente que abre otros hilos con la clara intención de provocar, y si no te lo crees reléete el primer post, y no de juzgar a nadie. El problema es que ha derivado en eso y yo lo que digo es que este hilo no va de eso.

Si alguien quiere juzgar las intervenciones de guancho, que abra un hilo sobre ello. Ahí también daré mi opinion y si no te gusta, pues me llamas palmero.
 
  • #127
No entiendo ese sí y no.

¿Tensión....? He visto cosas peores....

Pues muy bien entonces.
También he visto cosas peores que darle un guantazo a un hijo, y no por ello apruebo esto último en ningún caso.

Es un ejemplo, no pienses que yo digo que aquí se ha dado un guantazo a nadie.
 
  • #128
Carlitos (Neurona), te toca bailar con la mas fea.
Creo que estos ataques personales no llevan a buen puerto.
Se me puede ocurrir alabar a un forero, pero criticar en publico no me parece justo, y mas tratandose de nuestro querido compañero Neurona.
Por mi parte tus comentarios no caen en saco roto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie