• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La iluminacion nocturna de algunos relojes, "fotos"

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo soy un gran enamorado, entre otros muchos, de todos los relojes que despidan luz, en cualquiera de sus maneras, lumen, leds.......
También de los sobremesas, y ahí os va un ejemplo de ello:

lostimage.jpg
 
  • #79
También les presto un montón de atención, cuando adquiero agún modelo nuevo, de pulsera, a su lumen. Para mí casi es imprescindible que lo tenga bueno. Dicen que contra gustos no hay nada escrito, y es verdad.
 
  • #80
Jaipe...interesantísimo post...muchísimas gracias...
 
  • #81
si...jaja el seiko gana...solo faltaria probar el sumo...pues creo q saldria en empate técnico con el monster...el q me ha decepcionado un poquito...el sub y el oris...lo del hami, lo sabia, mi chica tiene uno...jaja y....siempre hacemos competición.....y siempre pierde...jaja

saludosssssss
 
  • #82
Gracias por el reportaje, te lo has currado.
 
  • #83
Bastante interesante la verdad. Gracias.
 
  • #84
la verdad...pense q el sub iba a aguantar la comparativa en mejores condiciones....

saludos
 
  • #85
Pues a mi me ha defraudado especialmente el Rolex Sub ya en la penultima foto la aguja de los segundos no se ve.
 
  • #86
Lo Q Me Preocupa No Son Los Segundos...jeje Es Q Ni Los Minutos...pero Tb Os Digo Una Cosa...q Hago Yo Con Un Sub A 300 M De Profundidas A Oscuras....10 Horas...jeje.......creo Q Si Se Dan Todas Esas Hipótesis......mas Q Prueba De Visibilidad Tendremos Q Hacerla De Corrosion Y De Ressitencia A Los Mordiscos De Los Peces..jeje

Saludos
 
  • #87
Como siempre, Jaipe nos deleita con un interesantísimo post-comparativa.
En esta ocasión sobre la luminosidad nocturna.
Me ha gustado. Gracias.
 
  • #88
Me he pasado un buen rato disfrutando de las imágenes... por segunda vez ;-) Como la primera no dije nada, lo digo ahora: gracias Jaipe :clap:
 
  • #89
Solo felicitarte por este interesantisimo reportage, muchisimas gracias!!!
 
  • #91
:)Bonita colección, del estilo que me gustan.

Excelente trabajo, demostrar con hechos:cool1:

Enhorabuena por todo:ok:::ok:::ok::

Saludos
 
  • #92
Menudo trabajo, muy bueno.
 
  • #93
Muy buenas fotografías y los relojes tambien.
 
  • #94
El monster se mantiene mucho más "vivo". También es cierto que tiene mucha más cantidad de superluminova en sus indices además de ser más grandes.

Salu2
 
  • #95
A tí te gustan los divers, nó. O es que me lo parece.:whist:::whist:::whist::

Precioso reportaje.
 
  • #96
Excelente trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie