• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La grandeza de todo esto.....¡¡¡¡ Felicidades Manu!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando uno siembra.... recoge. Algo se estará haciendo bien aquí y que bonito tiene que ser sentirse tan querido. FELICIDADES::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #52
Esto sí que es una felicitación currada, impresionante Miguel. :clap::clap::clap::clap:

Felicidades Manu !! :Cheers:

Qué grande eres y qué bien te conservas para estar en esa edad tan dificil como son los 18 años ;-)

Un abrazo
 
  • #53
Dagofa mola mazo pero es un borde conmigo... (creo que le gusto)

Menudos pelucasos


Salutes
 
  • #54
Muy bonita la felicitacion!, y menudos relojazos os calzais! gustos parecidos....:ok::
 
  • #55
Lo acabo de indicar en el off-topic, sois todos fantásticos. Gracias por ayudarme a subir los ánimos y gracias por las felicitaciones. :ok:: :worshippy:
Muchas gracias.:bye:
Migueliño..., ::blush:: :friends:
 
  • #56
Por poco, pero llego a tiempo....:)

Muchas felicidades, Manu.:yes:

Que sean muchísimos mas.:Cheers:
 
  • #58
Felicidades Manu!!!!
 
  • #59
Menudo post mas guapo le has hecho a Manu y mas por este dia tan especial...MUCHAS FELICIDADES a los dos, uno por su cumple y al otro por ser como eres...no cambies nunca Miguel, gracias por este estupendo reportaje, preciosas fotos.
Un abrazo para los dos.
 
  • #60
Me alegra que lo pasaran tan bien, Felicidades ;-)
 
  • #61
Pues me uno a la felicitación, Dagofa es un gran tipo y todo el comando centolo estamos en deuda con él.
 
  • #62
Pues si, ::clap:::clap::clap::clap:Por el amigo Manu y por el foro.
 
  • #63
Por cierto Manu, sigo con las fotos.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie