• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Verdad: Tengo la Pasta y NO encuentro un Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la tienda de tous de valladolid, tienen 3 en el escaparate, uno en correa de piel y 2 en acero.Asi que imagino que se vendan por que pone precio.
 
  • #52
Well that's suck.................................. Cheers.
 
  • #53
El PVP del Daytona acero es de 7380 euros. Supongo que es más caro que los submariner y compañía debido a la complicación del cronómetro? Sería posible conseguirlo nuevo en un CO al precio de 6000 euros? Equivale a un XXX de descuento, he leido que el máximo descuento que pueden hacer las tiendas que venden Rolex es un XXX
 
Última edición por un moderador:
  • #54
El PVP del Daytona acero es de 7380 euros. Supongo que es más caro que los submariner y compañía debido a la complicación del cronómetro? Sería posible conseguirlo nuevo en un CO al precio de 6000 euros? Equivale a un XXX de descuento, he leido que el máximo descuento que pueden hacer las tiendas que venden Rolex es un XXX

Hoy por hoy no ;-)
 
  • #55
HOLA, estas seguro de eso??????
los dos de acero ,,,,,seguro que eran de acero???? y el precio??:drool:::bxd::

En la tienda de tous de valladolid, tienen 3 en el escaparate, uno en correa de piel y 2 en acero.Asi que imagino que se vendan por que pone precio.
 
  • #56
Venga, allí los tienes. Ya nos dirás algo.
 
  • #57
En Soloporsche un forero amigo esta mañana ha puesto que le han ofrecido uno en Barcelona:

lostlink.jpg
 
  • #58
Pues mira estan 2 de acero de pie digamos y el de correa de piel tumbado.Precio ponia 16200 lereles pero no se por cual.Joder llama a tous en valladolid calle santiago.
 
  • #59
Yo me pregunto donde están todos los que anunciaron publicamente que los Daytonas están por todos los lados ??? :whist:::whist::::grr::::grr::

Esta situación confirma que este modelo sigue siendo algo exclusivo. Menos que como hace unos años pero sigue siendo un modelo muy demandado. ;-)

Un saludo
 
  • #60
Se encuentra, hoy mismo me han ofrecido uno de cada color. Y el otro dia otro blanco que se lo quedó precisamente un forero de aqui.:whist::
 
  • #62
Vuelvo a repetir lo que dije hace tiempo.En CO de Corralejo (Fuerteventura) hay Daytona de acero esfera blanco y numeración.
 
  • #63
Hay daytonas.
No a paladas, pero haberlos haylos.
Lo que no se puede es pedir stock al lado de casa, en este modelo.
Habrá ocasiones en que coincida, y otra en las que habrá que hacer 400km y tirar de contactos.
En Barcelona había hace un año listas de espera importantes, porque en sitios de mucho turismo y compras todo se complica. Hay que mirar en ciudades de tamaño medio y pequeñas, a poder ser de interior, no desesperar y hacer unas cuantas llamadas.
 
  • #64
Bueno, yo creo que a estas alturas la criatura ya tendrá su Daytona, ¿no?...
 
  • #65
Po zi!

Que se manifieste y nos cuente
 
  • #66
Buenas Joaquín!!!
Pásate por el general y mira un hilo que colgué ayer. Te gustará...
 
  • #67
Acabo de volver de londres y en una tienda tenian no impecable del 2009 por 7200 libras y uno nuevo a estrernar por 7800 libras. Los dos negros. Un poco caros no? Ojo que son libras!
 
  • #68
Hola amigos, pues eso:
-tengo la pasta y , confirmando mis lecturas iniciales, os confirmo que es imposible conseguir uno NUEVO de acero (de los otros los que queráis)....INCLUSO ACEPTO EL NEGRO:-P:D:ok::

Por lo cuál es cierto que no hay.
Esto es así porque lo he comprobado. Si alguien tiene hechos que desmientan esta situación ,,,,,QUE SE MANIFIESTE¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Tengo un Daytona con movimiento Zenit del 1983 con esfera negra muy poco usado.
 
Última edición por un moderador:
  • #69
Fernago estás mas perdío que Leire Pajín en peluquerías Spejos.
Por cierto, la complicación dle Daytona es Cronógrafo. Además, es cronómetro.
 
  • #71
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, del ´83 con moviemiento zeniT, dice la criatura.
Será del ´88 con movimiento base ZenitH, no?

Un Daytona del 83 por 7.000 €. ya!
 
  • #72
Yo tampoco soy capaz de distinguir acero de oro blanco a medio metro detrás de un cristal, pero sí sé cómo son las esferas del modelo de acero: Sólo pueden ser con indices aplicados, nunca números. Así que si dices que hay uno con esfera numerada, si te refieres a que los marcadores de horas son números, oro blanco y en botella.
 
  • #73
No sirve siempre en la calle. Algunos les colocan la esfera de un modelo de oro a los de acero.
Además, has de fijarte en el bisel y especialmente, en la carrura de la caja que es diferente en el modelo de oro blanco.
 
  • #74
¿Cuáles son esos 4 concesionarios oficiales de Rolex en Madrid?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie