• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Verdad: Tengo la Pasta y NO encuentro un Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola miguel, ya lo sé, pero estoy viendo a ver si hay alguno nuevo, ya que habia algun forero que decia que no habia problema si tienes la pasta....::blush::::Dbt::

tu tranquilo, guarda la pasta y no desesperes, ya te saldra la ocasion de comprarlo, es cuestion de paciencia, te lo dice uno al cual le paso algo similar:ok::
 
  • #27
roberto: blanco :clap:

a ver si ahora eres un mago¡¡¡::dnz::

Rafa, coño. Quieres uno de verdad de la buena? pues dilo, joerse..que tio, con lo que mareas con todos, jajaja, ya sabes... :whist:: ahora di cual quieres y tus deseos se cumplirán, muy rapido, creeme. :D:ok::

Pero lo mas importante, que sepas que lo quieres seguro y el color sin duda.

::evil::
 
  • #28
¿Te has planteado acercarte a Andorra? en un día ida y vuelta y te vienes con el Daytona.:ok::
Suerte.
 
  • #29
pues ni lo habia pensado
¿en Andorra hay?????
oye, explicamelo¡¡¡¡
gracias

¿Te has planteado acercarte a Andorra? en un día ida y vuelta y te vienes con el Daytona.:ok::
Suerte.
 
  • #30
Hay que joerse, yo que si que encuentro el daytona, y no tengo la pasta::Dbt::
 
  • #31
¿Te has planteado acercarte a Andorra? en un día ida y vuelta y te vienes con el Daytona.:ok::
Suerte.

No es por nada pero a Andorra yo voy mucho y pienso es peor sitio que aquí, en Andorra solo hay 3 tiendas rolex y mucha gente con ganas de comprar y como no lo pilles el mismo dia "que suele ser dificil" ya tendrás que subir otra vez y ya veremos.
 
  • #32
si hay que ir a andorra ,,,,se va,,,PERO IR PA NÁ....

No es por nada pero a Andorra yo voy mucho y pienso es peor sitio que aquí, en Andorra solo hay 3 tiendas rolex y mucha gente con ganas de comprar y como no lo pilles el mismo dia "que suele ser dificil" ya tendrás que subir otra vez y ya veremos.
 
  • #35
Yo le mandé un mail hace unas dos semanas interesandome por un daytona y todavia sigo esperando que me conteste.:(

Saludos a todos.


Pues mirando en merchantes lavie tiene dos en venta nuevos. Saludos.
 
  • #36
No es por nada pero a Andorra yo voy mucho y pienso es peor sitio que aquí, en Andorra solo hay 3 tiendas rolex y mucha gente con ganas de comprar y como no lo pilles el mismo dia "que suele ser dificil" ya tendrás que subir otra vez y ya veremos.

No sé cuanto irás tu pero a mi ya solo me falta empadronarme allí. Lo que hay que hacer es llamar antes a las tiendas y preguntar, si tienen la pieza se hace la reserva mediante transferencia y se sube el finde.
No se puede ir a ciegas, eso es de cajón.
Al compañero ya le he pasado los teléfonos de las tiendas por privado, ahora hay que pensar que en Andorra es temporada alta (nieve) y está a tope de españoles y franchutes.
En fin era solo una idea ... igual suena la flauta.
 
  • #37
No es preciso que te conteste por privado ya que la respuesta es un poco ambigua y engañosa, te explico, como muchos compañeros saben estoy por motivos de trabajo en Arabia, en el aeropuerto de Bahrein, en el de Doha (Qatar) y en la ciudad de Arabia que suelo visitar los festivos u sea los viernes, AL Khobar, los he visto y tocado, están listos y esperando a que entre uno con la pasta y se lo lleva sin envolver
Saludos
 
  • #38
joeeeeeer, que chungo,,,,,que si andorra (y no es seguro) y arabia....joer que mal estamos....si yo tenia razon al poner este hilo8o8o8o8o

No es preciso que te conteste por privado ya que la respuesta es un poco ambigua y engañosa, te explico, como muchos compañeros saben estoy por motivos de trabajo en Arabia, en el aeropuerto de Bahrein, en el de Doha (Qatar) y en la ciudad de Arabia que suelo visitar los festivos u sea los viernes, AL Khobar, los he visto y tocado, están listos y esperando a que entre uno con la pasta y se lo lleva sin envolver
Saludos
 
  • #39
No sé cuanto irás tu pero a mi ya solo me falta empadronarme allí. Lo que hay que hacer es llamar antes a las tiendas y preguntar, si tienen la pieza se hace la reserva mediante transferencia y se sube el finde.
No se puede ir a ciegas, eso es de cajón.
Al compañero ya le he pasado los teléfonos de las tiendas por privado, ahora hay que pensar que en Andorra es temporada alta (nieve) y está a tope de españoles y franchutes.
En fin era solo una idea ... igual suena la flauta.

Empadronarme no pero por motivos de trabajo voy muchos fines de semana ya que hago reportajes fotograficos y lo que me sobra es tiempo.

He pasado muchas veces y a preguntar en persona y que conste que el Daytona acero ya lo tengo y lo compré aquí en España, y te digo la verdad que allí nunca he podido ni tan siquiera ver uno de acero, la ultima vez me dijeron que si daba paga y señal por la tarde o mañana podrian tendrian uno que si tenian un clente interesado pero que no lo tenian seguro y mosergas de estas.

No se... será que no tengo cara de comprador de Daytona o que no he tenido suerte ::cry:: pero como cuento mi experiencia es lo que hay y lo que me ha pasado a mi algunas veces.

Creo es mas facil conseguirlo en España ya que aquí somos muchos y entre todos se va conociendo el tema y algunos foreros te hacen la gestión como clientes de algun CO, en Andorra hay pocas tiendas rolex y mucha gente con ganas de comprar.
 
  • #40
Empadronarme no pero por motivos de trabajo voy muchos fines de semana ya que hago reportajes fotograficos y lo que me sobra es tiempo.

He pasado muchas veces y a preguntar en persona y que conste que el Daytona acero ya lo tengo y lo compré aquí en España, y te digo la verdad que allí nunca he podido ni tan siquiera ver uno de acero, la ultima vez me dijeron que si daba paga y señal por la tarde o mañana podrian tendrian uno que si tenian un clente interesado pero que no lo tenian seguro y mosergas de estas.

No se... será que no tengo cara de comprador de Daytona o que no he tenido suerte ::cry:: pero como cuento mi experiencia es lo que hay y lo que me ha pasado a mi algunas veces.

Creo es mas facil conseguirlo en España ya que aquí somos muchos y entre todos se va conociendo el tema y algunos foreros te hacen la gestión como clientes de algun CO, en Andorra hay pocas tiendas rolex y mucha gente con ganas de comprar.

Y las pocas que hay, son del mismo dueño las tres, asi que monopolio Rolex Andorrano.
Saludos.
 
  • #41
Y eso de que hayan desaparecido las respuestas de hace poco o los respondedores de que han visto daytonas aquí y allá...


que mala suerte tienes...
 
  • #42
Y eso de que hayan desaparecido las respuestas de hace poco o los respondedores de que han visto daytonas aquí y allá...


que mala suerte tienes...

Hace tan solo cinco días un ilustre forero me respondía esto.

Citar:
Originalmente publicado por huriana
Si te refieres a uno del 2003......:cool1:

La verdad no se si es del 2003 o 2020, solos e que me cuesta nuevo a estrenar lo que pide gente usado y sin garantia. :cool1:
__________________
 
  • #43
Empadronarme no pero por motivos de trabajo voy muchos fines de semana ya que hago reportajes fotograficos y lo que me sobra es tiempo.

He pasado muchas veces y a preguntar en persona y que conste que el Daytona acero ya lo tengo y lo compré aquí en España, y te digo la verdad que allí nunca he podido ni tan siquiera ver uno de acero, la ultima vez me dijeron que si daba paga y señal por la tarde o mañana podrian tendrian uno que si tenian un clente interesado pero que no lo tenian seguro y mosergas de estas.

No se... será que no tengo cara de comprador de Daytona o que no he tenido suerte ::cry:: pero como cuento mi experiencia es lo que hay y lo que me ha pasado a mi algunas veces.

Creo es mas facil conseguirlo en España ya que aquí somos muchos y entre todos se va conociendo el tema y algunos foreros te hacen la gestión como clientes de algun CO, en Andorra hay pocas tiendas rolex y mucha gente con ganas de comprar.

Si en España no hay existencias y el compañero tiene una grave CRI, puede intentarlo en Andorra, es lo único que digo, por llamar no se pierde nada (EMHO), y con un poco de suerte hasta le salga más barato que en España.
Saludos.
 
  • #44
Haber si me acuerdo y llamo mañana a una tienda en ceuta haber si los puede conseguir.
 
  • #45
Haber si me acuerdo y llamo mañana a una tienda en ceuta haber si los puede conseguir.

Pues si, a ver si tienes un momento y te acuerdas, porque a ver, seguro que en algún lado tienen que haber.;-)
 
  • #46
Si, en Ceuta lo hay asi como algunos otros...

Pero el 'chico' creo que ya ha salido de su CRI AGUDA..:whist:::D
 
  • #47
No es por nada pero a Andorra yo voy mucho y pienso es peor sitio que aquí, en Andorra solo hay 3 tiendas rolex y mucha gente con ganas de comprar y como no lo pilles el mismo dia "que suele ser dificil" ya tendrás que subir otra vez y ya veremos.

+1 estoy contigo jaume andorra tiene las listas de espera mas largas que he visto en el daytona acero
 
  • #48
Haber si me acuerdo y llamo mañana a una tienda en ceuta haber si los puede conseguir.


Ya hemos preguntado y no tienen, se ha puesto en la lista de espera, y yo estaré atento, que paso todos los días por allí y le guiño el ojo a los dependientes.

Por cierto le quedaban dos mixtos.

Saludossssssssssss
 
Última edición:
  • #49
Yo no digo ná... que después me critican.
Ya pensaba que hasta te daban dinero por sacar uno de los sobrecargados escaparates y stocks daytonescos.
 
  • #50
Mi gran verdad es que no sé como está el asunto.
Como nunca he tenido la pasta no me he preocupado.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie