• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran pregunta: Whopper o Big Mac?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola a todos, pues yo sinceramente prefiero el King las hamburguesas son casi como en las fotos, en cambio en el Mcdonals dan risa con el tamaño que tienen.
Un saludo.
 
  • #77
Está en
lostlink.jpg
, muy cerca de Alcalá.

Espero que las disfrutes.

Saludos.

Si vais a Alfredo´s, no podeis dejar de probar el pudding con salsa de bourbon, impresionante, si no fuese por mi endocrino ahora mismo me iba a comer ahi.
 
  • #78
Hola:

Yo he de reconocer que una vez al año voy a un McDonalds, generalmente en verano, pero no mucho mas. Me gustan ambas, el whopper y el Big Mac. Generalmente voy mas al Mc, ya que creo que han sabido vender mejor el tema de la calidad, y al final algo queda.... no?

Ahora, prefiero las de Alfredo's... Y si he de ser sincero, las que mas me gustan son las que me hago yo en casita!!!!.

Por cierto, este verano probe en Malaga la "Mini" de rabo de toro de la Moraga, para mi deliciosa. Y mira tu por donde la sirven tambien en el rincon gourmet del Corte Ingles de Goya, asi que no tengo que desplazarme a Malaga para repetir la experiencia. Os la recomiendo, es algo distinto.

Saludos.
 
  • #79
Doble whopper y paso la tarde empachado y a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie