• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran pregunta: Whopper o Big Mac?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Whopper, pero si metemos por medio la Mc Royal Deluxe... ahí ya tendría dudas :D
 
  • #53
Whopper sin dudarlo !!!!!!!!, aunque siempre acabo en el mac donals.
 
  • #54
Abre este hilo con una encuesta a ver que sale que así es muy difícil contabilizar los votos a uno u otro.
 
  • #55
Yo prefiero la Big Mac, sin pepinillo. Eso sí, las patatas del Burguer King son mejores...y algo que no soporto del Burguer King es la bebida, KAS! Puajjj!! Yo que bebo naranja (Fanta) es un sacrilegio, y me jode la comida...

De todas formas estoy a dieta, así que ninguna de las dos, "cagoentó"....

Buenas,

El KAS lo sirven las franquicias que no tienen CocaCola sino Pepsi .. ;-) antes era solo Cocacola, pero se ve que les han dado via libre a contratar con la competencia en algunas tiendas.

Desde que lo descubrí, primero miro la fuente de refrescos, y si es Pepsi, me piro.


Saludos
 
  • #56
Por cierto, mi voto es BurguerKing, aunque por encima de toda estas ..


DonOso


en Moncloa, Madrid ... las mmmmmmmmmmmmmmejores hamburguesas del mundo ...
:popcorn::popcorn::popcorn:

Saludos
 
  • #57
¡Jod*r qué recuerdos! El Donoso.
No sé si serían las mejores, pero entraban de bien.....
Por cierto, ¿sigue existiendo? Es que hace años que no paso por allí.
 
  • #58
el asunto es que hasta hace unos años, Burger king, igual que taco bell y pizza hut eran propiedad de pepsico.

entonces cuando tu dueño es pepsi, como vas a servir cocacola en tus locales, despues pasaron a servir cocacola cuando pepsi lanzo en separado a estas emprezas bajo el nombre "yum foods"
 
  • #59
Whopper por supuesto. Carne Burguer, pollo McDonald´s.
 
  • #60
Habiendo las bocaterías que hay en este país, no se ni como saben esas dos... y me temo que permaneceré en mi ignorancia :D
 
  • #61
Los jueves me iba con un compañero de curro al Burger King y el dia que menos me metia, eran dos Whopper. Llegue a meterme cuatro.

Ese año revente la analitica anual y ahora solo piso el Burger King para tomarme una Zero.
 
  • #62
Ambas me gustan, creo que no podría elegir. Depende de la época.
 
  • #63
cangreburguer

lostimage.jpg
 
  • #64
Para mí, Whopper con queso y bacon sin duda ninguna. DELICIA culinaria, oiga :ok:::ok:::ok::

Nada, aquí trolleando un poco :-P :D:D:D:D:D

Totalmente de acuerdo, Whopper con queso y bacon ( y cocacola) :D
 
  • #65
¡Jod*r qué recuerdos! El Donoso.
No sé si serían las mejores, pero entraban de bien.....
Por cierto, ¿sigue existiendo? Es que hace años que no paso por allí.

Siguen, siguen ... los 2 locales, aunque el bueno-bueno es el de Donoso Cortés, claro

y siguen entrando como siempre ... el mínimo para mi aqui son 5 ...

buf ... que subidón ... mañana me da que de camino a casa hago una paradita .... :-P

Saludos
 
  • #66
Pues me alegro de que continúe en pie.
Tómate una con doble de queso a mi salud jejejeje
Gracias por la información.
Un saludo
 
  • #67
Big mac
 
  • #68
Después de ganar casi 30 kg con el bigmac, he de decir que estuve muy enganchado a esa porquería!!

HOy por hoy... y un año despúes de "desintoxicarme"... ni uno ni otro, como las hamburguesas que me hago yo en casa... ninguna!!!.
Si alguien quiere la receceta de la famosa salsa del bigmac, que avise que encantado se la pongo, no es complicado hacerla y me acerco muy mucho a su sabor.

Saludos!
 
  • #69
para mi una xl chiken tendergrill + patatas+ cocacola zero con mucho hielo..

no suelo ir mucho a estos sitios, aunque de vez en cuando si me apetece comer algo de basurilla americana...

no suelo acercarme a los mcdonals , pues le tengo autentico asco al pepinillo que le meten a sus hamburguesas...
 
  • #70
yastás tardando en poner la receta de tu hamburguesa y de la salsa

pero que digoooooooo
si estoy a dieta
tengo sobredosis de lechuga,de tomate y de sacarina
 
  • #71
Ambas, pero en formato XXL por favor... :-)

(La Big King está casi más rica que la Whooper, más jugosa y con ese toque barbacoa)... ufufuffffffffffffffffff...
 
  • #72
Lo siento,las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, estan en un Pueblecito de Avila, en Sotillo de la Adrada...Burger Pipe´s, llevan toda la vida, hamburguesas artesanales,carne certificada de ternera Avileña con la cocina a la vista ,en el momento...jodo que hambre!!!
::bash:: Si yo estoy en Santa Maria del Tietar que está al lado y no he ido nunca. El próximo finde me paso por ahí. :-P
 
  • #73
Reconozco ser un gran consumidor de este tipo de "restaurantes" ya que a mi MDD le encantan y porqué no decirlo, a mi también me gustan, aunque últimamente les estoy cogiendo un poco de manía ya que llevo una racha de visitas demasiado continuada.

Si comparamos el Whoper con el Bigmac, prefiero el bigmac ya que la lechuga viene mejor cortada, muy finita y bien colocada, ya que en el whoper viene en hojas grandes y se sale por todas partes.

Aunque realmente las que me gustan son de Burger King la Doble Chesebacon XXL, es contundente y su carne tiene un buen sabor, y de MCdonalds me gusta la Mcbacon, especialmente la salsa que lleva que le va genial a este tipo de carne. La Hamburguesa perfecta sería la Doble Cheeseburger XXL de BK, con la salsa de la Mcbacon de MCDLS, acompañado de las patatas deluxe con su salsa del MCDLS y los aritos de cebolla del BK. ¡Ummm que hambre me está entrando!
 
  • #74
Yo siempre he pensado que las patatas del Burger King, y las hamburguesas del McDonalds, hasta que surgieron las "deluxe", ahora 100% McDonalds :)
 
  • #75
Si alguien quiere la receceta de la famosa salsa del bigmac, que avise que encantado se la pongo, no es complicado hacerla y me acerco muy mucho a su sabor.

Saludos!

Servidor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie