• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Manzana Relojera...¿fotos?

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya veo que te quitaste hasta el reloj para poder con esa pequeña hamburguesa jajajaaj
 
  • #27
Estupendo ese JLC se me cae la baba cada vez que lo veo. Tengo sueños húmedos pensando en el dia que pueda lucir uno.

Estupendo viaje es uno de los que tengo pendientes.

Enhorabuena por los relojes.
 
  • #28
Gracias por estas increibles fotos es un placer verlas y leerte.:ok::
 
  • #29
Gracias por compartirlo. Y felicidades por la adquisicion
 
  • #30
Que envidia sana me das yo currando y con dos niños pequeños los grandes viajes han pasado a la historia de momento....Claro.....Podías comentar como andan de precio por alli los relojes,merece la pena la diferencia con Europa?..
Gracias y saludos
 
  • #31
Envidia eso es lo que tengo en fin felicidades por tu viaje y por poder observar esas maravillas. Saludos
 
  • #32
Buenas tardes, hace un par de dias que he llegado de la Gran Manzana, aunque he puesto un post "chiquitin" en el proyecto Embrión con algunas fotos, he decidido ampliarlo y ponerlo en el foro general...

Que se puede decir de NYC... que es impresionante... me encanta...bueno aunque puede influir un poco el hecho de las vacaciones...o un mucho, pero la ciudad es increible, y cuando llegas allí parece que has estado allí, todo te suena, todo lo has visto...

Respecto al tema Relojero...pues bastante bien la verdad... Hemos venido de vuelta con muchas maletas y muchos relojes... un total de 8 incluidos los de nuestras señoras...

Bueno os voy a colocar unas fotillos... algunas del escaparate de Wempe de la 5, donde compramos un JLC Master Compressor Geographic (el forero HUNTER100...que es muy perruno... y no pone post ni na...ya me encargare yo de hacerle una review a ese PEDAZO DE PELUCO
lostimage.jpg
Que yo soy muy friki...
lostimage.jpg
) alguna fotillo de la 47nd st...tengo más pero no son muy buenas...

Aquí empezó la "tortura"... para mi claro...

lostimage.jpg


El escaparatito en cuestión... Las fotos no son muy buenas ya que el cristal y las luces no ayudaron...

Aquí tenemos unos Glashute...

lostimage.jpg


Unos pocos Rolex...

lostimage.jpg


Mas cerquita... con unos cuantos Daytonas...

lostimage.jpg


También tenian A.Lange & Söhne...no eran bonitos no...

lostimage.jpg


Otros A.Lange más cerquita...

lostimage.jpg


Como ya he dicho tenian Jaeger Le Coultre...de ahi salío el Master Compressor...ese que tiene la correa metálica, aunque le hicimos un cambio...

lostimage.jpg


También tenían Chopard, habia más que no salen...al lado de más JLCs...

lostimage.jpg


Los IWC y los Hublot no estaban nada mal...Se ve algún Bretiling también...

lostimage.jpg


¿Y la cajita esta? ¿No es la Edición Especial por el Aniversario?

lostimage.jpg


En la Calle 47 (la de los Diamantes) también habia cosas interesantes, se veía mucho, pero mucho Daytona, de todos los tipos incluidos los de Acero. En una de las tiendas tenían unos cuantos Panerais...

lostimage.jpg



Bueno ahora os presento alguno de los que nos compramos... los primeros los naranjitas...

un BALL ENGINEER MASTER II y un SEIKO SKUBA

lostimage.jpg


Ahora el Longines HydroConquest Chrono 300m

lostimage.jpg


Un JLC Master Compressor Geographic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una fotito de un Pedazo de Citizen que mi mujer me obliga a vender
lostimage.jpg
lostimage.jpg
... dice que 11 relojes en los últimos 5 meses que es mucho
lostimage.jpg
¿alguien lo entiende?
lostimage.jpg


lostimage.jpg



EL Citizen y el JLC junto al Invicta en el Puente de Brooklyn

lostimage.jpg


Y ahora algunas fotillos (no tenía todavia mi cámara nueva...)

Un reloj "Virtual" en Times Square

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El famoso puente de Central Park...

lostimage.jpg


Tengo muchas más fotos... unas 2000 o así pero las del Empire y la Estatua son más típicas (todavia)

De relojes...faltan los de las chicas, pero ya iré poniendo más...que no quiero ser pesado
lostimage.jpg


Ya pondré las "review" de los relojes con mi nueva cámara, aunque estoy esperando que me llegue una lente nueva...
lostimage.jpg
(que no se entere mi señora...) además ahora no me apetece poner más...
lostimage.jpg


P.D. Se van admitiendo Ofertas para el Citizen NightHawk...
lostimage.jpg


Estoy preparando el post para el FCV...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ENHORABUENA,ENHORABUENA, dejando a un lado los relojes, que son maravilosos, es de los posts más elaborados que he visto. ENHORABUENA DE NUEVO
 
  • #33
Ya veo que te quitaste hasta el reloj para poder con esa pequeña hamburguesa jajajaaj

JAJAJAJA, no ese ¡no soy YO!

¡Yo soy más alto! no mucho más pero...MÁS ALTO... En ese momento todavía no TENIAMOS EL JLC (digo teniamos porque no es mio pero como si lo fuera...):D
 
  • #34
Preciosas fotos , te lo has currado

Gracias, porque me ha prestado un monton

Saludos
 
  • #35
Precioso reportaje!......Gracias por compartrilo!
 
  • #36
De aburrir, nada de nada. Me ha encantado el reportaje. Tienes razón con NYC: es como si ya hubieras estado allí.
 
  • #37
felicidades por todo.

por cierto, que pereza cuando le dais a "citar" y copiais todo el mensaje con todas las fotos.
 
  • #38
Impresionante, por favor más fotos, que estamos ansiosos. Slds.
 
  • #39
Unas fotos muy bonitas, tanto de los relojes como de las vistas de la ciudad.

Saludos.
 
  • #40
Ya veo que te quitaste hasta el reloj para poder con esa pequeña hamburguesa jajajaaj
Ese cuerpazo escultural es el mio, el reloj no lo tenía, los hombres nos fuímos de España sin pelucos ( incluso mi hijo ), teníamos la idea de venir cada uno con un reloj nuevo.
El peque pilló el primero ( el seiko scuba ), como nos dió envidia ,Crow23 se compró el citicen en un claro ataque de cri relojeril newyorquina y yo un Invicta que pasaba por allí.
Ya con más calma llegó el JLC que no se va de mi muñeca desde hace 2 semanas.
salu2
 
  • #41
Buen reportaje. Gracias por compartir tus experiencias.

Unas preguntillas :

1.- Te salió a cuenta comprar el JLC en Wempe o compraste allí por otras razones ?
2.- Cómo viste el resto de tiendas ?
3.- No te deprimió la 47 ?. Comparado con el glamour de Wempe, es como comprar en una tienda de decomisos !!!!.

Te pongo una foto de la 47.

Un saludo



lostimage.jpg
 
  • #42
Buen reportaje. Gracias por compartir tus experiencias.

Unas preguntillas :

1.- Te salió a cuenta comprar el JLC en Wempe o compraste allí por otras razones ?
2.- Cómo viste el resto de tiendas ?
3.- No te deprimió la 47 ?. Comparado con el glamour de Wempe, es como comprar en una tienda de decomisos !!!!.

Te pongo una foto de la 47.

Un saludo

Buenas,

1. si que me compensó... en Geneve me costaba más caro. Aunque ese no no compre yo, lo compró otro compañero forero.

2. En muchas los precios eran similares, pero se encontraban muchas que tenian precios buenos y encima con el cambio del dolar pues imaginate.
En muchas ya ni preguntamos precios, más que nada porque ya habiamos hecho el gasto... (yo con mi Longines, mi ball y mi citizen) y el compañero HUNTER100 con el JLC, el invicta y el seiko...
EL precio del Ball y del Longines es dificilmente igualable :whist:::whist::

3. La 47... es rara, muy rara parecen unos decomisos... la calle Marcelo Usera cuando estaban los decomisos, o la propia Arenal (en Madrid) lo único que allí son diamantes y Relojes. Y se ve... de todo... algunos dan pena porque los tienen como si nos les importasen... ::cry::::cry::::cry::

Pero bueno los rabinos tienen fama de ser gente buena... un diamante también cayó... ::bash::::bash::

¡¡Si es que no se puede!!
 
  • #43
Magnifico viaje, en todos los sentidos. ¡Felicidades!
Un saludo.
 
  • #44
Yo quisiera ver más fotos.Yo estuve el año pasado en NYC y en cuanto pueda vuelvo a ir,pero antes te preguntaré donde puedo comprar alguna de esas maravillas tuyas.
Una pregunta en la aduana tuviste algún problema?
 
  • #45
Yo quisiera ver más fotos.Yo estuve el año pasado en NYC y en cuanto pueda vuelvo a ir,pero antes te preguntaré donde puedo comprar alguna de esas maravillas tuyas.
Una pregunta en la aduana tuviste algún problema?


no te preocupes que voy a preparar un MEGA POST con fotos y después las Reviews de los relojes... YA tengo medio convencido a HUNTER100 para hacer uan review conjunta del JLC...

En la aduana todos bien, llevaba en mi mochila la caja de 4 relojes y ni me miraron. Y para entrar tampoco, me da a mi que es Mucho ruido y pocas nueces... EN Barajas hay mucha más seguridad, eso seguro.
 
  • #46
Joder macho!! vaya unos pelucos que te has agenciado, yo estoy enfermo con el tema pelucos, pero tu estas termianal, jajajajaja

La verdad es que tienes muy buen gusto, el JLC Master compresor, es un reloj precioso.

Un saludo y Felicidades!!
 
  • #47
Joder macho!! vaya unos pelucos que te has agenciado, yo estoy enfermo con el tema pelucos, pero tu estas termianal, jajajajaja

La verdad es que tienes muy buen gusto, el JLC Master compresor, es un reloj precioso.

Un saludo y Felicidades!!
Gracias
salu2
 
  • #49
muy buenas las fotos,
 
  • #50
Brutal tú reportaje, no hay nada mejor que compajinar en este caso turismo y "relojerias" (buen cocktel)
Saludos-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie