• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gota que colma el vaso.

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo siento, el pepsi no me gusta nada pero no dejes que nadie te quite la ilusion del pepino que llevas en la muñeca
 
  • #52
HALA MADRID!! Aunque no sea nuestro merjor año,... la verdad es que si tiene los colores del Barça. Tendrian que hacerlo con el bisel blanco!!

Saludos!
 
  • #53
¡¡¡¡¡...Destierra de por vida el bisel pepsi...!!!!
 
  • #54
Siempre puedes quedarte con quien te lo dijo diciéndole:
"¿Cómo? Pero si el barça va de azul y rojo, y este es azul y verde... ¡A ver si es que eres daltónico!". Y como mínimo unas risas te echas en ese momento, y probablemente se le rebaje la coña
 
  • #56
A mi es que no me gustan los relojes con bisel azul/rojo…….
Lo del tema futbolero, no se, ya eso cada uno le da la importancia que quiera. A mi me gusta ese deporte, pero no soy de ningún equipo, por lo que me ahorro en disgustos sobre ese tema.
Un saludo.
 
  • #57
¿Estás seguro? ¿A ver si va a ser del Eibar? ;-)

Que noooo. Que es del Huesca FC. :cool1:

lostlink.jpg
 
  • #58
Hombre, principalmente lo cambié porque soy un culo inquieto y quería ver cómo quedaba el bisel negro que lo acompañaba cuando lo compré hace una semana. Pero el comentario del compañero de trabajo sí es verdad y ciertamente, no me la había planteado antes:):).

De todas maneras, compañero Dagofa, he tenido en mi vida comportamientos bastantes más absurdos qué éste. Y en el tema relojeril, sobretodo.

A mi parece mucho mas acorde el bisel negro o a lo sumo negro y rojo.
abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie