• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gota que colma el vaso.

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MADRIDISTAS:

ADMITO REGALOS de GMT bisel Barça (sobre todo "rayaos")
 
  • #28
yo le pondría el bisel negro y rojo y aparte tu amigo tenía razón yo como también soy merengue no tengo ningún pepsi ja ja ja
NO por favor, que igual le tiene fobia al Milán:D
 
  • #29
Si te sirve de consuelo, a mi me dijeron cosas mucho peores...... ¡¡¡ y sin un Rolex!!!
Animo y un saludo
 
  • #30
Pues yo te diría que para olvidarte del disgusto organices un sorteo del "susodicho" entre todos los foreros que hemos postedao aquí... Tu te quitas este "problema" de encima y alguno de los presentes se hará muy feliz... TODOS CONTENTOS!!!
 
  • #31
Damelo a mi que yo soy del Barça y no tengo problema ninguno :D

ESTE AÑO TRIPLETE :clap:
 
  • #32
Si que estaís escocíooooossss :D un poco de cremita todo lo cura :D y el día 27 de mayo ya estaréis como nuevos.

Hombre, visto así los diales blancos... serán exclusivos para los merengues ::Dbt::

Yo tengo algunos y de merengue, NADA DE NADA :-((.

Por cierto, hay diales blaugranas ::Dbt::
 
  • #33
Coñe dejar el temadel futbol, que bastante bombardeaos tamos ya.....para un sitio que ni se menciona el temita...........
 
  • #34
a mi con los colores blau-grana me parece extraordinario, sera porque soy del barça¿¿¿

:)
 
  • #35
jaja Luego seguro que has ido cubriendo el reloj con el puño de la camisa
es gracioso :D me hubiese gustado verte la cara al darte cuenta.
 
  • #36
Yo también te lo cambio por el viceroy del madrid.

Salu...ditos.
 
  • #37
La verdad es que es cierto lo de los colores,hasta ahora no había reparado,en cuanto al precio por el cambio de bisel,siempre y cuando lo realizaran correctamente,no me parece caro en exceso.
 
  • #38
Es otra opcion perfectamente valida y bien pensada y escenografiada
 
  • #39
No te preocupes, es el Barsa el que tiene los colores de tu reloj, que lo cambien si ellos, si acaso.
 
  • #40
Lo tienes facil, a por el explorer de esfera blanca
que ademas es mu guapo
 
  • #41
pues mira que son bonitos los colores del barca, rojo pasion (de nuestra bandera), y el azul de nuestro precioso mar.......8o8o, quien pillara uno de esos, aunque me quedo con un daytona..........:whist:::whist:: blanco y puro.............



116520W.jpg
 
  • #43
ya quisiera yo tener ese reloj y que señalaran como culé....me conformo co...je,jen mis relojillos, pero eso si soy del athletic, de bilbao....... por supuesto
 
  • #44
Te lo puedes poner con los colores milaneros.
 
  • #45
... bueno 2 0 euros mejor que 2 6 ... no??????

y conste que soy merengue eh... pero es que el chiste lo has dejado a güevos...

EL RELOJ MUY CHULO POR CIERTO... y mejor el bisel pepsi que el cocacola...
 
  • #46
pues sí, tienes un reloj culé a más no poder. En privado te mando mi dirección de envío para guardartelo hasta que se vuelva blanco, je je.
hay que ver lo que es aguantar en silencio... las comparaciones. Tranqui que ya viene Florentino a arreglarlo todo.
 
  • #47
... bueno 2 0 euros mejor que 2 6 ... no??????

y conste que soy merengue eh... pero es que el chiste lo has dejado a güevos...

EL RELOJ MUY CHULO POR CIERTO... y mejor el bisel pepsi que el cocacola...

JAJAJAJA... que bueno!!!!!:clap::clap: Gracias a todos por la respuestas. Estuve este fin de semana de jueves a lunes en Barcelona a ver la Fórmula 1, y la verdad es que es una ciudad alucinante. Y vi varios GMT con el dial blaugrana.:):)
 
  • #48
Buena anecdota, no se me hubiera ocurrido; se ve que los cules andan ojo a vizor para hacer leña del arbol caido,jeje.
 
  • #49
Préndele fuego a ese bisel, y luego lo cambias por uno roji-blanco :whist::
 
  • #50
¡no me habia fijado en el detalle!. ¡¡¡ ya no lo compro !!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie