• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gama Zenith El Primero Stratos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si le van a sacar partido ahora a la estética Striking....verás como la acaban quemando...
 
  • #27
hola la verdad son muy bonitos y seguramente saldran
 
  • #28
Pues el 1 de octubre suben los precios.
 
  • #29
Impresionantes.:clap:
 
  • #30
Yo, que unicamente uso el crono para deleitarme con el movimiento de sus agujas, veo a este reloj precioso y no me importaría lucirlo -y disfrutarlo- en mi muñeca, aunque claro, no tiene mucho sentido un cronógrafo de alta precisión como este si las esferas no estan bien delimitadas.

En cuanto al giro que está experimentando la marca, me parece fantástico. Por fin Zenith vuelve a producir relojes atractivos.

Totalmente de acuerdo, y eso a pesar de que el bisel tipo diver no me gusta demasiado en este crono; en cambio lo de las sub-esferas si que me gusta, y mucho, cuestion de gustos claro, porque lo que no se le puede negar a Zenith es calidad en sus movimientos. Por algo es la firma mas laureada en este aspecto, para mí el más importante de un reloj.
 
  • #31
Feos no son, lo que me parece absurdo en un cronógrafo, que no deja de ser un instrumento es que los contadores se pisen unos a otros dificultando su legibilidad.

EXACTO. Las rigurosas especificaciones militares del ministerio de la Defensa Francés incluyen un cronógrafo bastante inútil, porque las escalas de los subdiales NO ESTAN COMPLETAS.

No recuerdo ningún otro crono militar así ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #32
esta gama es sencillamente impresionantes.
 
  • #33
Pero el precio será prohibitivo, sobre los 10000€?
 
  • #34
Que disgusto me has dado, ahora tengo que empezar a ahorrar, menos mal que todavía no aparecen en su web y tardarán algo en aterrizar.
 
  • #35
Nada que ver con los Defy estéticamente hablando. me parecen espectaculares.:clap::clap::clap:
 
  • #36
Uffff son todos preciosos !!!!! Un gran acierto por parte de Zenith, sin duda alguna.
 
  • #39
Son una preciosidad de relojes,eso sí,me gustan con la correa de piel más que con el armis de acero.
 
  • #40
Muy bonitos, y como muchos decís, representan un giro de la marca hacia su pasado más esplendoroso.

Una pena el tamaño y el hecho de que en mi opinión están demasiado recargados.
Esta apreciación y el asunto del solapamiento de contadores alejan el reloj del espíritu prefesional de un crono militar per se, al margen de los requisitos que haya planteado el ejército francés.

Pero vamos, que mi opinión de este crono es bastante buena. Parece un reloj precioso y cualitativamente a la altura de una marcaza como es Zenith, tanto en calibre como acabados. :ok:::ok:::ok::

1 saludo y gracias por el aporte
 
  • #41
El problema de Zenith: incorporar hasta la saciedad su calibre el Primero. Lo que pasa es que las cajas han ido creciendo y ahora el calibre queda pequeño, con los contadores muy hacia el centro de la esfera, con lo cual necesitan superponerlos.

Sí pero en modelos anteriores, al menos los contares del crono estaban enteros y la esfera que estaba "comida" era el contador de 12 horas, que es mucho más lógico que cortar el contador de minutos.

lostimage.jpg
 
  • #42
Muy bonitos los Stratos, y seguro que de una calidad impresionante, pero como relojes-instrumento diseñados a partir de unas supuestas "especificaciones militares"... el mayor despropósito que he visto 8o8o8o::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #43
Espectacular
 
  • #44
es impresionantisimo, como todo lo que hace Zenith , la verdad que cada dia me gusta mas
 
  • #45
El caso es que se fabrican de acuerdo a las rigurosas especificaciones militares del ministerio de la Defensa Francés...el resultado és sencillamente Brutal, Zenith ha vuelto definitivamente.


Teniente, recuerde que a los 18 minutos exactos (ni un minuto antes) de las 20 horas menos T Zulú tiene que avanzar con su sección porque las baterías empezarán el fuego de cobertura, a los 23 minutos de las 20 horas menos T Zulú tiene que haber abandonado la zona ya que la aviación la bombadeará... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #46
El problema de Zenith: incorporar hasta la saciedad su calibre el Primero. Lo que pasa es que las cajas han ido creciendo y ahora el calibre queda pequeño, con los contadores muy hacia el centro de la esfera, con lo cual necesitan superponerlos.
¿ Cual seria el motivo para no incorporar en sus relojes el mejor movimiento cronometro de la historia de la relojeria ?
Utilizado en muchos relojes de alta gama. Montado en el emblematico Daytona y camuflado despues vajandole las alternacias.
... 36.000 a/h = Zenith
El único moviento mecanico capaz de medir decimas de segundo.
El movimiento de la MANUFACTURA más premiada de la historia.
 
  • #47
Me parecen preciosos. Conviene recordar que nadie quiere un cronómetro automático para cronometrar, y dudo que el ejército francés pague 10.000€ por un reloj de dotación. Es una cosa más de publicidad que otra cosa.
 
  • #48
A mi esta marca me tiene loco.....de momento no está a mi alcance.
 
  • #49
Grandísima marca y reloj precioso.
Los calibres son soberbios y los acabado son de dejarte sin respiración.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie