• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La family ¿os "levanta" los relojes?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en mi caso yo soy el culpable, a mi hija le he contaminado el alma con la pasión relojera, y ya tiene mio un montblanc spirit que compre hace unos años, en el que le hice grabar " from toto to watch", eso pasó cuando tenia 16 y toto era como llamaba al chupete de pequeña.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
ahora me pide:
Por sacar un 8 en la selectividad, un Breitling Bentley


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por que le sale del morro que le regale mi IWC spitfire


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por que en noviembre cumple 18 que le regale un zenith creo que uno de mujer que se llama star sea open


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Y este se lo ejo de cuando en cuando

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Así que ya véis esto con 18 de aqui en adelante...dios dirá

saludos
 
  • #27
Diossssssssss!!! Tuve un Komandisky (creo que se llamaba así) como ese hace 20 años, pero le perdí el rastro.
Respecto a la usurpación, pues alguna vez me he intercambiado alguna pieza con mi hermano y con mi padre, pero tengo que decirte que al principio me da...no sé qué.

Otra cosa Grendel, he instalado Imageshack.us pero sólo me deja meter fotos bajadas de internet directamente, pero no las que hago con cámara o móvil. A ver si me ayudas.
 
  • #28
::grr::::grr::Debemos ser legión los pipiolos::grr::::grr:: Mi niña ya me ha levantado un tissot prs516. y ahora me pide un diver, para ir a la playa. Mirando mi atlas. Estoy mirando en el fcv haber si llego a tiempo de salvar el atlas ¡O me pillo algo nuevo para mi!.
 
  • #29
A mi no, pero si puedo adueñarme yo los de ellos lo ago, jejeje
 
  • #30
A mi no me ocurre, claro que verán el celo con el que los guardo y no se les pasará por la cabeza.

De todas formas no sé yo lo que pasará el día que tenga un hijo, a lo mejor me los quita y no me sienta mal; pero de momento no entra dentro de las posibilidades que barajo, ni el hijo, ni el levantamiento peluquero.


Saludos!
 
  • #31
Siempre y la vuelta suele ser en lamentable estado
AFA
 
  • #32
En mi caso soy el suministrador de relojes de la familia y amigos pero los mios no los toca ni dios.
 
  • #33
En mi caso, de vez en cuando mi santa me deja su explorer y yo tan feliz (los mios son un poco grandes para ella) y mi hija por ahora no pasa de los relojes de Minnie Mouse, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
 
  • #35
jajajaja valla respuestas......la verdad es que muchas se ciñen a la cruda realidad........pero el refran dice .........mas vale una vez colorado que un ciento amarillas.......asi q me pida otra cosa que mis reloges solo los dejo ver o poner (como mucho).......nada de ir a paseo con otros :D
 
  • #36
Me parece perfecto que una mujercita que conozca la belleza desde pequeñita!!!!!!!!!, me gusta mas el Lady Hamilton, es muy parecido al Zenith pero mucho mas elegante, enseñaselo a ver que dice!
 
  • #37
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: Me acabais de provocar un atack de soledad!
vivo sola y no he tenido hijos, mis sobrinas féminas passan de relojes las muy borricas miran el móvil::bash::::bash:: los machos no hablan jamas de pelucos y mejor que no los vean que igual empiezan a pedir:nea::nea: ya sabeis que mi hermana me la monta si me ve un peluco nuevo y si tengo in hermano, el pequeño que le gustan pero yampoco se los enseño porque seguro a) me la monta por gastarme MI pasta o b) me pide alguno asi que mi afición es un placer solitario!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry:: ai que no os quejeis si podeis compartirlo con la familia:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::ok:::ok::
Bueno me acaban de comunicar que voy a ser TIA ABUELA:yhoo:::yhoo:::yhoo:: los camastrones de mis sobrinos empiezan a reproducirse, confio que sea niña y le gusten los relojes para poderlos compartir aunque sea con 5 añitos, mas viejita no me veo.
 
  • #38
Otra cosa Grendel, he instalado Imageshack.us pero sólo me deja meter fotos bajadas de internet directamente, pero no las que hago con cámara o móvil. A ver si me ayudas.
Sigo el tuto de nicolahamilton
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120979/
es todo..;-)
de momento "mi chica" de 11 años esta encantada con uno de Tintín...:pardon:cuando crezca va a ser muuuy chungo para papá:whist::
yo a lo que iba es que nos critican, nos llaman frikis -a la cara o por la espalda- pero cuando tienes algo guapo, todos chupan del bote; cómo si no nos costara encontrar la pasta para nuestros pelucos:yes:
 
  • #39
yo no tengo este problema, los mios son solo mios, le regale una vez a mi madre un Maurice Lacroix y esta encantada
 
  • #40
Yo solo se los presto:D:D a mi mujer y los luce de maravilla:drool::drool: al resto de familia me los tendrian que prestar ellos a mi:D
Saludos
 
  • #41
Hola me gustaría saber si a vosotros os pasa algo parecido.:hmm:
Hace 15 dias mi hijo se apropio de este::whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hoy mi madre, en la sesión vermut, no paro de tirarme indirectas de madre -osea directas a dónde más duele- hasta que le regale este que me llego hace 4 dias::flirt:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y ahora mi mujer quiere este::nea:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿Os sucede lo mismo o soy el único calzonazos del foro?::blush::
Si soy el único, quiero una medalla::cry::
::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::

has echo bien , yo usaria estos hechos reuniendo al personal y les diria : como me faltan tres de mis amados relojes , resulta que he visto este (rolex omega,jlc, Ap,etc..) el que sea y he pensado que para mi proximo cumpleaños me lo podiais regalar entre los tres :D:D:ok::
 
  • #42
Pues me sumo al hecho de ser (mejor dicho, haber sido) "atracado" por la familia. En mi caso por mi hermano pequeño. Entre otros se sacó un Fortis, pero fue el último. Desde ese ya dije basta y ahora si quiere alguno que se los compre. Pero en el fondo, cuando se lo veo puesto me pongo contento pues lo luce con buen gusto. ;-)
 
  • #43
Gracias Aurora,lo conozco,entendiendo que te refieres a Hamilton Jazzmaster Lady Automatic H32365813 - AA que es el que más se parece al zenith, de hecho el que dices estuvo a punto de caer en navidades, pero le habia comprado un hamilton anteriormente, del zenith hay mucho que esperar su precio tira para atras todo y que en authenticwatches estaba a 5600 dolares, pero es mucho dinero para una cria de 18:hmm:
un saludo
Me parece perfecto que una mujercita que conozca la belleza desde pequeñita!!!!!!!!!, me gusta mas el Lady Hamilton, es muy parecido al Zenith pero mucho mas elegante, enseñaselo a ver que dice!
 
  • #44
soy yo el que reparto entre mi familia los relojes que ya no me pongo. Mi novia hereda en breve un Certina DS Podium de cuarzo que ya no me pongo.
 
  • #45
pues yo, desde que esta de moda que las mujeres lleven relojes grandes, me paso las noches quitando eslabones de armis.
 
  • #46
Si a mi mujer, la puedo incluir en la propia familia, por supesto que sí. Le priva "estrenarme" cada reloj que compro y contra más grande mejor. No soy de relojes excesivamente "despertadores" pero tampoco lo canijos. Bueno, pues parece ser que es el tamaño justo que le agrada a ella. A veces me pone de los nervios, pero debo disculpárselo todo, pues me permite adquirir algún reloj sin demasiado pregón. "¿Pero . . . . ese es otro reloj? . . . Que va cariño, es el mismo de hace un mes, pero con esfera diferente. Se la he cambiado"
Parodiando un poco la letra de la canción de Luz Casal:

Si juegas a ENGAÑARME, yo juego a que
te creas que te CREO, buscando una
coartada me das una pasión
que yo no espero,
y no me importa nada,

Saludos alanlad
 
  • #47
je, je, caja fuerte y llave en el bolsillo...creo que le pasa a todo el mundo, al principio no se fijan , pero luegooooo...
 
  • #48
Si compañero, ese virus nos ataca a todos, que le vamos a hacer, resignación y paciencia.......
 
  • #49
no,no eres el unico,incluso algunos amigos me piden reloj para la tipica boda, yo claro esta le dejo el mejor que tengo :laughing1: ;-)
 
  • #50
Mi familia me llama pesado:
¡Que no queremos relojes pesao! :D

:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie