• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia se va completando.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena familia si señor para cualquier ocasión tienes el reloj adecuado ! saludos
 
  • #77
Familia completa, si señor !
 
  • #78
El clásico que te falta, así te sales un poco..., disfrútala.
 

Archivos adjuntos

  • orion datum.jpg
    orion datum.jpg
    65,6 KB · Visitas: 55
  • orion datum 2.jpg
    orion datum 2.jpg
    68 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #79
Me permito reflotar el hilo, porque a pesar de los intentos de contenerse, ... la familia crece.
Acaba de llegar hoy mismo este Tag Heuer Autavia blanquito, que es otro modelo que siempre he querido y que echaba de menos después de vender hace unos años mi Autavia original de 1970. Está en excelente estado de conservación y me encanta. Me parece que le voy a encargar a Jacobo una correa rally azul :D ... (es que no hay remedio).
La pareja perfecta para el Monaco EMHO.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #80
precioso ese autavia compi, relojazo.
que lo disfrutes
 
  • #81
Enhorabuena por esta nueva fantástica pieza para esa enorme familia de iconos de la historia relojil! Tienes varios de los must have que tengo apuntados en mi lista de futuribles deseados. Si algún día te haces franciscano y te ves en la necesidad de donar tus relojes, ya sabes, aquí estoy, para lo que necesites :D
 
  • #82
Compañero... Eso NO es salirse de tu filosofía!!!
Vaya cañón ese Autavia. Por favor, no dejes de poner alguna foto cuando le pongas esa correa artesanal azul de Jacobo... La pide a gritos y creo que el reloj quedará REDONDO (nunca mejor dicho...)

ENHORABUENA y gracias por enseñarlo
 
  • #83
Eso si que es ser de "buena familia".
Todos magnificos, me encantan los modelos y la combinacion de ellos. Un poco de todo y mycha calidad.
Felicitaciones.
 
  • #84
Colección casi equilibrada porque me hubiera ido al Mónaco en azul y el Panerai, Rolex u Omega en blanco, más que nada para variar la colección en cajas y colores.
 
  • #85
Brutal la colección, de lo mas representativo de cada casa.
 
  • #86
Una selección muy bonita. Felicidades!!! Pienso como tu, mejor centrarse en lo que a uno le llena :ok::
 
  • #87
Muy chulo el nuevo miembro de la familia. A esa colección le falta un IWC Portuguese; con esa incorporación ya sería de infarto..
 
  • #88
Hermoso reloj, una correa rally perforada o también alguna sintética o nato con detalles en azul... Magnífico!
 
  • #89
Has hecho muy bien, tienes una familia de rancio abolengo
 
  • #90
Calidad o cantidad? Esta "familia" responde perfectamente esa pregunta...Enhorabuena! Me ha gustado tu coleccion. Intentare seguir ejemplo...
 
  • #91
Pues vaya familia más resultona. Si te falta un esfera blanca y dada la variedad de marcas que tienes, me inclinaría por un IWC sin prisas
 
  • #92
Gracias compis, el Autavia era cuestión sentimental desde que vendí el anterior, pero, como dice mi buen amigo Gelu, un Portugesier sigue faltando en mi caja.
 
  • #93
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi familia relojera se va completando poco a poco con los griales que tengo en la mente desde hace 30 años (tengo 46).
Ya me he hartado de cambiar, comprar y vender. Estos son MIS must have. Los que a mí siempre me han encantado. Los apretones de CRI me impedían siembre centrarme en las piezas que quería ... nunca más.
Me he sacado todos los vintages (que nunca usaba), los relojes enormes (que tampoco usaba), y en general todos los que no eran mis griales.
Sólo me queda en mente un reloj con estética clásica, esfera blanca, segundero pequeño y a ser posible, con agujas azules (tamaño mínimo 40 mm).
Con calmita y ahorro. Saludos a todos los compañeros.
Grandes relojes, puedes estar feliz. Creo que muchos compartimos varios de los que tienes, como los mas deseados.
 
  • #94
Joder vaya repoquer q se cuece ahí!!!
 
  • #95
En toda familia tiene que haber una oveja negra; aquí, el Panerai. Por cierto, no se te dan cuarenta y seis años, lo creo porque lo dices tú, pero si no...
 
  • #96
Me parece espectacular tu colección, me los quedaba todos sin excepción.
 
  • #97
Felicidades,una colección estupenda,me gustan los cinco.
Tienes razón,con las CRI nunca terminamos de tener los que más nos gustan,con el vender y comprar.
 
  • #98
De lo mejor de cada casa tienes ahí,,,
 
  • #99
En toda familia tiene que haber una oveja negra; aquí, el Panerai. Por cierto, no se te dan cuarenta y seis años, lo creo porque lo dices tú, pero si no...

No hombre! El PAM es casi el niño bonito de la casa, el preferido de papá ;-)
 
  • #100
Gran familia, solo le falta un sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie