• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia se va completando.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esa bonita y variada colección.

Yo es que soy mucho más aburrido y monotemático :( ;-).
 
  • #27
Preciosa coleccion, me gustan todos, para completarla segun dices quizas encaja un Longines? Las esferas blancas son preciosas y las agujas azules muy equilibradas.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #28
Felicidades, menuda representación, tiene que ser todos los días una verdadera duda cual ponerte. Saludos
 
  • #29
Rolex, Omega, Panerai, Breitling y TagHeuer...
Colección perfecta y completísima.
Enhorabuena, compañero.
 
  • #30
Me encanta esa colección, únicamente el Navitimer no es de mi gusto, pero todos los demás me encantan. Mi relación con el Navitimer es muy extraña ya que es un reloj como tú dices must have, pero su estética no me parece tan clásica pero entiendo que a todo el mundo le guste siendo como es un clásico. Gracias por mostrarla y felicidades por haber encontrado el camino relojeril, yo todabia estoy en ello.
 
  • #31
Pedazo coleccion.

Muchos te diran que falta un Portu, para lo veo demasiado grande para lo que buscas.

Yo he dejado salir este en negro y empiezo a arrepentirme...

ee1f36d181d9a78cd42b807516920dda_zpsjtwwhi3y.jpg
 
  • #32
Buena familia todos la quisieran.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Felicitaciones por tu familia.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #35
Colección de bandera! :clap:
 
  • #36
Enhorabuena, sin duda se trata de iconos de los que nos gustan a todos. Lo primero que se nos viene a todos cuando has lanzado la propuesta del próximo en llegar sería probablemente el portugués, pero yo añadiría estos dos antes, ambos iconos con mayúsculas:

- En primer lugar, un icono donde los haya, de una casa tradicional y con estatus jerárquico en el mundo de la relojería, el JLC reverso.
- En segundo el icónico elegante y todoterreno datejust

Un saludo,
 
  • #37
Muy bonitos, muy "swiss made". Me gustan!
 
  • #38
Muy bonitos todos. Me encanta, en particular, ese Navitimer. Qué bonito es.
 
  • #39
un acierto, como ya te han dicho, muy equilibrada
enhorabuena por tu selección
 
  • #40
Enhorabuena, sin duda se trata de iconos de los que nos gustan a todos. Lo primero que se nos viene a todos cuando has lanzado la propuesta del próximo en llegar sería probablemente el portugués, pero yo añadiría estos dos antes, ambos iconos con mayúsculas:

- En primer lugar, un icono donde los haya, de una casa tradicional y con estatus jerárquico en el mundo de la relojería, el JLC reverso.
- En segundo el icónico elegante y todoterreno datejust

Un saludo,

Estoy de acuerdo. Todos con dial negro me parecen muy sport.

El Tag no me acaba, quizá lo sacara. No aporta nada porque tiene el Omega crono y el PAM de formas rectangulares.
Tiene ahora 3 cronos. Yo iría a modelos de vestir porque parece que los divers no son de su agrado.
 
  • #41
Una familia buena y variada:D
 
  • #42
Qué bonita familia!

A disfrutar de tus griales!
 
  • #43
Excelente familia, si señor
 
  • #44
Me encanta tu colección; enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Modelos iconicos de cada casa. Me gusta tu coleccion.
 
  • #46
Entonces sólo falta un IWC Portuguese
 
  • #47
Una colección fantástica y de muy buen gusto.
 
  • #48
No me extraña que te hayas desecho del resto. Vaya pedazo de griales :drool:
Enhorabuena
 
  • #49
nada de "marquitis" muy bonita colección!
 
  • #50
todos relojes con perigri, no veo a ningún adoptado.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie