• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia aumenta

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tras incorporar recientemente un daytona y un blnr, ahora han llegado un hulk y un sd y con esto ya me planto (o eso espero y deseo), pues tengo todo lo que más me gusta, eso incluye duplicar daytona (en diferente color de esfera) y duplicar sd (aunque con distinta referencia, claro)
Ahora un par de fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Typ,jodio,ta tocáo la primitiva,estás salio,me alegro coño :laughing1:
 
  • #52
Enhorabuena Dani!!!

Ya te las había dado en privado, pero no había visto este hilo.....tengo ganas de ver en directo ese SD, cuando todos decís que es tan especial, será que algo tendrá.....aunque reconozco que en fotos yo todavía no se lo he visto ;-)

Lo que no sabia es que te ibas a quedar también con el Hulk ¡Menudo vicio que tienes! Jejejeje

Un fuerte abrazo!!
 
  • #53
Enhorabuena Dani!!!

Ya te las había dado en privado, pero no había visto este hilo.....tengo ganas de ver en directo ese SD, cuando todos decís que es tan especial, será que algo tendrá.....aunque reconozco que en fotos yo todavía no se lo he visto ;-)

Lo que no sabia es que te ibas a quedar también con el Hulk ¡Menudo vicio que tienes! Jejejeje

Un fuerte abrazo!!
GraciasJesús!!
Pues mejor que sigas sin vérselo [emoji12] [emoji12]
Es la suma de la caja mas alta, la esfera mate, las asas más estilizadas, el maxidial, el cristal sobreelevado, ausencia de lupa..... vamos, los tipicos detalles que nadie aprecia y que a los aficionados tanto fascinan.... [emoji4] [emoji4] [emoji122] [emoji122]
 
  • #54
Joder Dani, menuda caja te has montado! Enhorabuena tío
Por cierto, tu que tienes los dos y yo sölo el chapitas...SD cerámico o alumínico???
Un saludo
 
  • #55
Joder Dani, menuda caja te has montado! Enhorabuena tío
Por cierto, tu que tienes los dos y yo sölo el chapitas...SD cerámico o alumínico???
Un saludo
Gracias Samu!
Cuando tenga los dos juntos en la mano te contesto, pero te adelanto que va a estar reñida la cosa..... Hasta lo que me nos me gustaba del cerámico, ahora me encanta, pues el bisel, en determinados ángulos adquirre una tonalidad gris espectacular.
Un abrazo.
 
  • #56
La verdad es que el bisel y la esfera mate se ven espectaculares
 
  • #57
Bueno bueno bueno, no sabia yo que te habias hecho con estos pepinos. Menuda colección dani, me saco el sombrero. Me encantan todos y cada uno de ellos.[emoji7]
Gracias Borja!!
No entraba en mis planes pero surgió y me lancé... [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Ahora ya si que paro de comprar, toca centrarse en disfrutar [emoji6] [emoji106]
 
  • #58
Gracias Borja!!
No entraba en mis planes pero surgió y me lancé... [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Ahora ya si que paro de comprar, toca centrarse en disfrutar [emoji6] [emoji106]

Me alegro un montón, como ya te dije me gustan todos y cada uno de ellos. Cuando vengas a ver si nos tomamos unas cañas y me los enseñas. Yo con suerte, a ver si me hago con una coronita antes de que acabe el año.

Un abrazo grande Dani
 
  • #59
Me encantan tus gustos - felicidades!!
 
  • #60
Precioso el SD... además cerca de su medio natural.
Tras incorporar recientemente un daytona y un blnr, ahora han llegado un hulk y un sd y con esto ya me planto (o eso espero y deseo), pues tengo todo lo que más me gusta, eso incluye duplicar daytona (en diferente color de esfera) y duplicar sd (aunque con distinta referencia, claro)
Ahora un par de fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie