• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia aumenta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tras incorporar recientemente un daytona y un blnr, ahora han llegado un hulk y un sd y con esto ya me planto (o eso espero y deseo), pues tengo todo lo que más me gusta, eso incluye duplicar daytona (en diferente color de esfera) y duplicar sd (aunque con distinta referencia, claro)
Ahora un par de fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

definitivamente el SD4000 es mi reloj favorito del catalogo actual, por pura curiosidad cuantos tienes en tu colección? solo acero deportivos? algún vintage? solo coronitas o le montas cuernos con otras marcas? saludos, hermosos todos!
 
  • #27
definitivamente el SD4000 es mi reloj favorito del catalogo actual, por pura curiosidad cuantos tienes en tu colección? solo acero deportivos? algún vintage? solo coronitas o le montas cuernos con otras marcas? saludos, hermosos todos!
Tengo 7 deportivos de acero modernos (no vintage).
El SD me fascinó cuando lo presentaron, me desencantó -supongo que por exceso de fascinación- cuando lo vi por primera vez a principios de 2014 y ahora me ha cautivado definitivamente. El SD 16600 fue mi primer Rolex y el SD 116600 muy probablemente sea el último.
He tenido otras marcas, pero ya no.
 
  • #28
No me gustan mucho los cerámicos, pero entre los 2, el SD me parece más bonito. Lo importante es que te llenen a ti y disfrútalos, porque son dos grandes incorporaciones. Como soy un novatillo en este foro y veo que todos te dicen que menuda colección... podrías subir una foto de tus relojes! :D

Un saludo y enhorabuena!
 
  • #29
No me gustan mucho los cerámicos, pero entre los 2, el SD me parece más bonito. Lo importante es que te llenen a ti y disfrútalos, porque son dos grandes incorporaciones. Como soy un novatillo en este foro y veo que todos te dicen que menuda colección... podrías subir una foto de tus relojes! :D

Un saludo y enhorabuena!
Lo dicen por decir.... [emoji12]
Ademas, imposible para mí en estos momentos poner fotos de todos juntos....
Yo era de los reacios a los cerámicos pero llega un momento en que empiezan a entrar por los ojos, ademas, si quieres estrenar un reloj y que la tarjeta vaya a tu nombre, has de comprar en relojería..... me niego a pagar lo que piden por relojes recien descatalogados solo porque estén en un estado igual que nuevo.
Solo me planteo un 1665, pero eso requiere dinero, paciencia y suerte.
 
  • #30
Lo dicen por decir.... [emoji12]
Ademas, imposible para mí en estos momentos poner fotos de todos juntos....
Yo era de los reacios a los cerámicos pero llega un momento en que empiezan a entrar por los ojos, ademas, si quieres estrenar un reloj y que la tarjeta vaya a tu nombre, has de comprar en relojería..... me niego a pagar lo que piden por relojes recien descatalogados solo porque estén en un estado igual que nuevo.
Solo me planteo un 1665, pero eso requiere dinero, paciencia y suerte.
Yo encontré dos de la era chapitas, uno en estado NOS y otro semi NOS (sin plásticos pero como nuevo. Y si, finalmente salió el SUB!!). Hoy en principio me llegan, pagué bastante claro.. pero los quería, porque ya llegaba tarde y he asumido ese desembolso extra. A ver si los puedo presentar en el foro hoy.

Un saludo.
 
  • #31
Yo encontré dos de la era chapitas, uno en estado NOS y otro semi NOS (sin plásticos pero como nuevo. Y si, finalmente salió el SUB!!). Hoy en principio me llegan, pagué bastante claro.. pero los quería, porque ya llegaba tarde y he asumido ese desembolso extra. A ver si los puedo presentar en el foro hoy.

Un saludo.
Me.alegro, esperamos esa presentación.
Yo solo conservo el sd y el explorer. Explorer II y gmt 16710 salieron hace unos meses.....
 
  • #32
Me.alegro, esperamos esa presentación.
Yo solo conservo el sd y el explorer. Explorer II y gmt 16710 salieron hace unos meses.....
8o Me encanta ese modelo en concreto. Yo lo hubiera conservado.

Un saludo y espero presentarlos entre hoy y mañana!
 
  • #33
!!Felicidades!!! Pedazo de colección!!
 
  • #34
Felicidaes, que los disfrutes esa magnifica coleccion
 
  • #35
Felicidades es un pedazo relojazo,yo cuando lo vi sabia que iba a ser mío.Como dice chaux es el más equilibrado de la línea deportiva.Lo de que te vas a plantar ya no me lo creo,seguro que tienes otro en mente.:D
Esto es una enfermedad,y además algunos la tenemos mas desarrollada que otros .
 
Última edición:
  • #36
Felicidades es un pedazo relojazo,yo cuando lo vi sabia que iba a ser mío.Como dice chaux es el más equilibrado de la línea deportiva.Lo de que te vas a plantar ya no me lo creo,seguro que tienes otro en mente.:D
Esto es una enfermedad,y además algunos la tenemos mas desarrollada que otros .
Jajajajaja
Afortunadamente tengo la mente despejada....
 
  • #37
Enhorabuena
 
  • #38
De los cerámicos el Hulk es mi favorito. A disfrutarlo!!
 
  • #39
Chulo, chulo, chulo!!!! :D
Los relojes..., también!!! ;-)
:friends:
 
  • #40
Que bonito ese SD, es mi ballena blanca; nunca hemos podido coincidir en el mismo CO y no quiero comprarlo sin verlo.

Coincido en que es el mas bonito de los divers de Rolex y el mas balanceado.

Saludos

ps. lo de que te plantas, me lo he dicho yo tambien varias veces, hahaha. Nunca sucede. ;-)
 
  • #41
Hola Dani, veo que estas engolosinado!!!.

Dos bellas piezas y excelentes incorporaciones, el SD es precioso, nada que objetarle... bueno, el precio :D. El hulk es otro modelo, que a pesar de ser reacio a la caja que monta, me gusta muchísimo, y por el contrario, la rana no me gusta nada de nada, por lo que solo puedo aplaudir tu buen gusto y tus excelentes piezas.
Disfrútalas mucho y un abrazo.
 
  • #42
Hola Dani, veo que estas engolosinado!!!.

Dos bellas piezas y excelentes incorporaciones, el SD es precioso, nada que objetarle... bueno, el precio :D. El hulk es otro modelo, que a pesar de ser reacio a la caja que monta, me gusta muchísimo, y por el contrario, la rana no me gusta nada de nada, por lo que solo puedo aplaudir tu buen gusto y tus excelentes piezas.
Disfrútalas mucho y un abrazo.
Engolosinado perdido Alfredo, no sabes tu bien.... [emoji12] [emoji12]
 
  • #43
Que bonito ese SD, es mi ballena blanca; nunca hemos podido coincidir en el mismo CO y no quiero comprarlo sin verlo.

Coincido en que es el mas bonito de los divers de Rolex y el mas balanceado.

Saludos

ps. lo de que te plantas, me lo he dicho yo tambien varias veces, hahaha. Nunca sucede. ;-)

El SD lo puedes comprar a ciegas y no te equivocas..... :ok::
Lo de plantarme lo digo en serio, tengo ese firme propósito :flirt:
 
  • #44
Engolosinado perdido Alfredo, no sabes tu bien.... [emoji12] [emoji12]

jajaja, bueno Dani, que te dure mucho el engolosinamiento, y si se te pasa, me avisas, que con gusto adopto cualquiera.

Te los haz traído a esta tierra del no pasa nada y de la inseguridad?. Vaya eggs!!!
 
Última edición:
  • #45
Felicidades por ese fantástico cuarteto de coronitas, que los disfrutes
 
  • #46
Una maravilla, este SD. Enhorabuena por estos cuatro "mosqueteros"
 
  • #47
Me.alegro, esperamos esa presentación.
Yo solo conservo el sd y el explorer. Explorer II y gmt 16710 salieron hace unos meses.....

me podrias decir que se siente salir de piezas como el gmt 16710 y explorer II (asumo que el de 40mm) que en breve serán piezas de colección por ir por los cerámicos que siempre estarán allí, y lo pregunto porque me lo he planteado....pero mi yo interno me dice que me arrepentiré, mas aun con los precios a los que se están colocando.

porque ya he visto costar un gmt 16710 lo mismo que un GMT-C...
 
  • #48
me podrias decir que se siente salir de piezas como el gmt 16710 y explorer II (asumo que el de 40mm) que en breve serán piezas de colección por ir por los cerámicos que siempre estarán allí, y lo pregunto porque me lo he planteado....pero mi yo interno me dice que me arrepentiré, mas aun con los precios a los que se están colocando.

porque ya he visto costar un gmt 16710 lo mismo que un GMT-C...
El Explorer II no me llenaba. El GMT se lo vendí a un amigo asi que lo tengo cerca e incluso podré usarlo de vez en cuando.....
El sd 16600 es mi unico reloj intocable. El resto, como entran, pueden salir.
 
  • #49
Enhorabuena por esas maravillas:ok::.
 
  • #50
Bueno bueno bueno, no sabia yo que te habias hecho con estos pepinos. Menuda colección dani, me saco el sombrero. Me encantan todos y cada uno de ellos.[emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie