• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna pregunta... ¿cuál me compro?

  • Iniciador del hilo vimac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. :D Has puesto 3 relojes de tamaños distintos, el Sub de 40 mm, el SuperOcean ( doy por sentado que hablas del Steelfish pero igual me equivoco) es de 44 mm, pero la esfera es pequeña y por la forma de las asas no parece muy grande y el PO de 45 debe de verse enorme, yo tengo el de 42 mm y al tener el bisel pequeño parece un reloj de mayor tamaño.


Breitling Superocean con bisel en color sólo está el Heritage que tiene 46 mm. (ó el de mujer que tiene 38 mm.), el Steelfish sólo lo hacen en acero.

Particularmente me quedaría con el SO Heritage pero los 46 mm. me echan para atras, así que me quedo con el PO de de 42 mm.

Salu...ditos.
 
  • #27
Yo elegirira el PO, me encanta este Omega :ok::
 
  • #29
Yo voto por el sub, para mi es el reloj que tendria si solo pudiera tener uno.

Segundo lugar para el PO aunque 45 es demasiado en mi opinion, prefiero el de 42, crep que lo hay...
 
  • #30
Rolex y si no Omega
 
  • #31
Como clasico el Rolex Submariner, pero entre los otros dos me gusta más la estetica del Omega, me quedaría con el Omega!!!
 
  • #32
me quedaría con el sub,aunque en realidad me gusta mas su hermano mayor el SD ,aunque reconozco que el P.O es precioso
 
  • #33
Submariner . De cabeza, vamos.
 
  • #34
Pues yo Rolex--- pero el GMT II

Yo no debería hablar mucho, pues acabo de comprarme el Omega Aqua Terra, concretamente ayer, si bien es verdad que ya dispongo de Rolex y de alguna marca mas.
Mi consejo es sin dudarlo por Rolex, pero no por el sbmariner, sino por el GMT II, y si tuvieras la suerte de encontrar aun el modelo antigüo te digo sin lugar a dudas que a por él, no te arrepentiras.
Yo estoy encantado con el nuevo Omega, pero si tuviera que elegir tan solo uno de mis relojes, elegiría el GMT II que tengo, comodo donde lo haya, versatil y tan preciso ( bueno un poco más) que el nuevo Omega,,, en cuanto a la valoración con los años, aunque no deberia ser así, Rolex sigue siendo una apuesta segura.

Ese es mi consejo

No obstante cualquiera de las otras opciones que planteas no son "moco de pavo"

Saludos

Yago




Pues eso, estoy que no me decido por uno de estos:

1. Rolex Submariner 116610 (me gusta pero ... )
2. Breitling Superocean (ni me lo planteaba... pero hoy se lo ví a un amigo y con bisel azul es una pasada).
3. Omega Planet Ocean 45 mm. (también me gusta mucho -sin crono-)
Casi estaba decidido por el omega pero .... espero vuestro consejo. Se admiten otras sugerencias. Gracias.



 
  • #35
El Rolex siempre es un acierto por su estética atemporal y su buena calidad. Pero a mi me hace más tilín el Planet Ocean ya que es más grande, sus acabados son mucho mejores y su estética más conseguida.

El Breitling es magnífico, pero para mi gusto su estética está muy recargada. Así que me decantaría por el Omega.
 
  • #36
Buff, es dificil la elección, evidentemente yo me declinaría por el que más me apasionase puesto en mi muñeca, en este caso sería el Planet Ocean.
 
  • #37
yo me compraria el rolex primero despues el breitling y al final el omega.el motivo... ya tengo un omega precioso.un saludo
 
  • #38
Si tienes dudas, yo esperaría. No se si tu idea es hacerte con una colección. Si es así, el submariner es un clásico que no pasará de moda. Yo que tú me los probaría con calma, los Breitling me encantan, tienen unos acabados y una estética muy buena, lo mismo con los acabados del Omega del que hablan maravillas en el foro. Rolex es la marca por excelencia. Lo que me confunde un poco es el salto de diámetro de la corona del Submariner, al PO y al Superocean (de 40mm a 45mm es una diferencia significativa.) Si te gustan los relojes con un buen diámetro de corona, quizás es esa elección deberías de incluir el Deepsea en vez del Submariner. Un saludo.
 
  • #39
Buenas tardes yo Breitling Heritage una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #40
Ya, entiendo lo de la confusión por los tamaños ... pero el deepsea creo que se me va un poco de precio, entonces en principio ya ni lo contemplé.
 
  • #41
Para la eterna pregunta, la eterna respuesta. Pruebate los tres y el que mas te diga. jejeje
Ahora enserio. El breitling superocean heritage, es precioso, tanto que cuando fui a por mi seawolf casi casi lo cambio. El omega PO 45mm, es un reloj excelente, pero me dejo muy frio cuando me lo probé. Y para el rolex submariner, aun creo que no tengo edad para el. Me gusta, pero lo encuentro raquitico en cuanto a tamaño, preferiria el SD. La calidad no se cuestiona en ninguna de las tres marcas. Asi que 1º Breitling, 2º rolex y 3º omega
 
  • #42
Yo me decanto por:

Breitling Superocean pero en negro...!!!! es la caña....!!!

y si fuese el speedy mejon q mejon....
 
  • #43
Buenos días,
los tres son buenos relojes. Sin duda compra el que más te guste a tí. Yo me quedaría con el Rolex porque es un diseño atemporal, muy buena calidad y un gran SAT, pero repito que debes comprar el que más e satisfaga.
Saludos
 
  • #44
creeme,yo he tenido los 3 y con diferencia me decanto por rolex,,,a continuacion el breitling por los excelentes acabados y por ultimo omega,bonito pero un reloj totalmente de moda,servicio tecnico bastante flojo
 
  • #45
Rolex... un clásico..., además, creo que es el que menos se deprecia en valor (sin sugerir que lo vendas después).

que que un rolex discreto es de muy buen gusto (discreto me refiero a que no sea de oro y diamantes)..
 
  • #46
Rolex siempre
 
  • #47
Los tres son grandes relojes. Aunque, como ya se ha mencionado, el Rolex es un valor seguro.
 
  • #48
Pues eso, estoy que no me decido por uno de estos:

1. Rolex Submariner 116610 (me gusta pero ... )
2. Breitling Superocean (ni me lo planteaba... pero hoy se lo ví a un amigo y con bisel azul es una pasada).
3. Omega Planet Ocean 45 mm. (también me gusta mucho -sin crono-)
Casi estaba decidido por el omega pero .... espero vuestro consejo. Se admiten otras sugerencias. Gracias.
Omega.
 
  • #49
Yo esperaria un poco y me compraría los tres, saludos.:ok::
 
  • #50
Yo elegiría el Submariner, y si es el LV mejor que mejor. Pero sin dudarlo vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie