• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera ha valido la pena ???...ya veremos

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de Rolex, es ridículo, no servir a los clientes fieles!!! Ahora bien, la culpa no es Rolex, eso es seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monk89 y rovigo
  • #28
No te preocupes, seguro que le acabas cogiendo cariño.... 😜

Has esperado... Si... Pero has pagado y te los has llevado puesto... Imagino que darías las "gracias" de cortesia y no habrás abrazado al vendedor ni besado a la dependienta... Ahora a disfrutarlo y déjate de pajas mentales que para eso has hecho el esfuerzo de ahorrar para comprarlo... 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Ph200, rovigo y 2 más
  • #29
Eso mismo!!!
El otro día fui a comprar muebles para la habitación de mi hijo....que es una pasta porque es toda entera.
Estuve en 3 tiendas con 3 presupuestos.
A mi no me gusta regatear
Normalmente me quedo con la tienda que mejor me ha tratado, que mejor me ha explicado, y que mejores detalles ha tenido.
Pues me fui con la habitación de mi hijo entera y con la sensación de que la dependienta había hecho un gran trabajo de asesoramiento (me hizo ver cosas y cambiar de opinión varias veces) y esto lo aprecio mucho.
Chico y en cambio al día siguiente compro el Rolex y la sensación no fue la misma.
Y eso que el reloj es para mi y la habitación para mi hijo!!!
A ver que se me está pasando y hoy estoy más contento que ayer...también influye que es viernes
Compañero, te entiendo, perfectaamente..... has esperado tanto que se te ha acabado la ilusion.... y asi supongo que estamos muchos....
te decides por un modelo caliente de rolex, lo pides en uno o varios sitios.... tal vez un compañero amigo te dice que puede ayudarte.
otro que te pueden hacer un favor donde el compra... y asi sucesivamente..
ves como otros amigos lo han recibido y te ilusionas.... vuelves a llamar al CO y te dan largas amablemente...y pasan las semanas , los meses, y tal vez, algun año, y al final?.........
bueno pues al final... pasa justo lo que te ha pasado... que sin ilusion ni interes .............. te llaman para recojerlo,,,, si, pero todo ya paso y estas sin ganas.......
y asi muchos.....
reconozco que a mi me esta pasando con un modelo...he comprado otras piezas ... menos famosas y me han hecho sentime a gusto con ellas...
tanto que ahora leyendo este hilo, me repito en mi mente...olvida ese modelo y disfruta.... rolex no se merece esto...que muchos verdaderos fans de la marca esten asi...(muchos no lo reconoceran, por verguenza) pero es lo que hay....

eso si hay muchas cosas mas en la vida para ilusionarse....centrate en ellas y seras feliz..
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo y Jhpach
  • #30
y por esto tantas noches en vela? Tantos nervios? Tanta mala leche?..
El problema no es de Rolex, el problema es tuyo por noches en vela, nervios y mala leche por un reloj de lujo, algo totalmente innecesario....
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, rhaston, Jhpach y 1 persona más
  • #31
El problema no es de Rolex, el problema es tuyo por noches en vela, nervios y mala leche por un reloj de lujo, algo totalmente innecesario....
Creo que se te ha olvidado el..."que lo disfrutes!!!", más que nada por un poco de empatía con el OP....
 
  • Me gusta
Reacciones: tomeu22, Lou Gran, collector46 y 5 más
  • #32
Enhorabuena. Cuando los sentimientos se meten por medio es complicado ser objetivo. Tienes un reloj sensacional, pagado sin sobreprecio. Muchos querrían estar en tu lugar. Disfrútalo.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #33
Enhorabuena por el reloj. Entiendo tu sentimientos pero ya ha pasado. Ya has tomado la decisión de comprarlo y ya lo tienes. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #34
Disfrútalo. Úsalo y punto. Es una mierda todo lo que ocurre alrededor pero es así y nos toca aguantar....
Repito , úsalo y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #35
Disfruta de la maravill, las esperas son duras, pero tienes reloj para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #36
Pues claro que ha merecido la pena, disfrútalo mucho, mucho, muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #37
Francamente, me parece que lo estas viendo de una manera muy negativa. Tu Rolex, es un pedazo de reloj muy chulo y deseado por muchos, tanto que hay lista de espera.

Esperar es un fastidio si, pero por otro lado es solo un reloj y ademas lo has conseguido.
El Submariner Date negro es el mas demandado de los submariner despues del Kermit.

Pocas personas son tan afortunadas de poseer un Rolex, yo mismo no conozco a nadie que tenga uno, excepto yo mismo que lo llevo 8 meses ya y nadie sabe que lo tengo, exceptuando el director del banco que se dio cuenta el otro dia y la cara que puso... solo por verle esa cara ha valido la pena.

Dejate de historias y disfrutalo.

Sino te molesta decirlo ¿Cuanto tiempo has esperado por el?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #38
Enhorabuena Javier por ese anhelado Sub!! Te entiendo perfectamente, pero seguro que en un par de días cambia tu percepción y no puedes quitarte ese icono de la muñeca. Y más adelante para quitarte el gusanillo de comprar y vender, pues te vas pillando algún Seiko o similar...
Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #39
Hola,

Te entiendo perfectamente y me veo reflejado en tus palabras. Te cuento mi historia, yo ya tengo 3 Rolex. Después de esperar más o menos 3 años a un Hulk en las famosas listas, un reloj que me encanta, nunca llego, al final me quede sin él.

El mismo día que salieron las novedades me apunte para el nuevo Sub LV o LN. Tanto para el Hulk como para el nuevo sub cada cierto me interesaba por el reloj (eso si cada vez que llamaba eran muy atentos).

La semana pasada me llamaron, ya disponían un Sub LN, al principio fue un alivio y una enorme alegría y satisfacción (estaba súper contento), pero después del pago y cuando llego a casa las sensaciones cambiaron. Después de tanto esperar o mendigar por él, y no tenía esa felicidad, ni júbilo.

Estaba apático e indiferente, dándolo vueltas a la cabeza, pensativo. Era mi cuarta corona y con diferencia el que menos ilusión me ha producido.

Todavía está en su caja envuelto para regalo y no le he abierto, esperando el día del padre, para que me lo den mis hijos.

Y si me preguntas en mi caso no ha merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
  • #40
Hola,

Te entiendo perfectamente y me veo reflejado en tus palabras. Te cuento mi historia, yo ya tengo 3 Rolex. Después de esperar más o menos 3 años a un Hulk en las famosas listas, un reloj que me encanta, nunca llego, al final me quede sin él.

El mismo día que salieron las novedades me apunte para el nuevo Sub LV o LN. Tanto para el Hulk como para el nuevo sub cada cierto me interesaba por el reloj (eso si cada vez que llamaba eran muy atentos).

La semana pasada me llamaron, ya disponían un Sub LN, al principio fue un alivio y una enorme alegría y satisfacción (estaba súper contento), pero después del pago y cuando llego a casa las sensaciones cambiaron. Después de tanto esperar o mendigar por él, y no tenía esa felicidad, ni júbilo.

Estaba apático e indiferente, dándolo vueltas a la cabeza, pensativo. Era mi cuarta corona y con diferencia el que menos ilusión me ha producido.

Todavía está en su caja envuelto para regalo y no le he abierto, esperando el día del padre, para que me lo den mis hijos.

Y si me preguntas en mi caso no ha merece la pena.
Eso mismo me ha pasado a mi!
Igualito!!!
 
  • #41
Hola,

Te entiendo perfectamente y me veo reflejado en tus palabras. Te cuento mi historia, yo ya tengo 3 Rolex. Después de esperar más o menos 3 años a un Hulk en las famosas listas, un reloj que me encanta, nunca llego, al final me quede sin él.

El mismo día que salieron las novedades me apunte para el nuevo Sub LV o LN. Tanto para el Hulk como para el nuevo sub cada cierto me interesaba por el reloj (eso si cada vez que llamaba eran muy atentos).

La semana pasada me llamaron, ya disponían un Sub LN, al principio fue un alivio y una enorme alegría y satisfacción (estaba súper contento), pero después del pago y cuando llego a casa las sensaciones cambiaron. Después de tanto esperar o mendigar por él, y no tenía esa felicidad, ni júbilo.

Estaba apático e indiferente, dándolo vueltas a la cabeza, pensativo. Era mi cuarta corona y con diferencia el que menos ilusión me ha producido.

Todavía está en su caja envuelto para regalo y no le he abierto, esperando el día del padre, para que me lo den mis hijos.

Y si me preguntas en mi caso no ha merece la pena.
Es que no lo merece, si se sufre así hasta que se consigue, de ninguna manera.
Yo he tenido la suerte de no estar nunca apuntado a una lista de espera, la verdad es que me parece una cosa atroz.
 
  • #42
Creo que se te ha olvidado el..."que lo disfrutes!!!", más que nada por un poco de empatía con el OP....
No, no se me ha olvidado. El espíritu del hilo no es presentar el reloj con ilusión sino la matraca de siempre de las listas, que si tengo que pedir perdón, que mal Rolex y bla bla bla nunca visto.... La respuesta va en consonancia a tal espíritu.

Ya, lo que faltaba, es que tal desilusión y decepción le haga venderlo, ganando pasta, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, juanjob, Pintoxs y 2 más
  • #43
No, no se me ha olvidado. El espíritu del hilo no es presentar el reloj con ilusión sino la matraca de siempre de las listas, que si tengo que pedir perdón, que mal Rolex y bla bla bla nunca visto.... La respuesta va en consonancia a tal espíritu.

Ya, lo que faltaba, es que tal desilusión y decepción le haga venderlo, ganando pasta, claro.
Pues mira...la verdad es que no lo había visto así pero, tras tu respuesta y un par de vueltas más al hilo, creo que llevas razón.

Gracias por tu respuesta y disculpa mi intervención.

Cuatro ojos ven mucho más que dos!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: chaveilla, juanjob y Quick
  • #44
No, no se me ha olvidado. El espíritu del hilo no es presentar el reloj con ilusión sino la matraca de siempre de las listas, que si tengo que pedir perdón, que mal Rolex y bla bla bla nunca visto.... La respuesta va en consonancia a tal espíritu.

Ya, lo que faltaba, es que tal desilusión y decepción le haga venderlo, ganando pasta, claro.
Yo lo único que he expuesto al abrir el hilo es que en mi caso particular comprar un Rolex era ahorrar con mucho esfuerzo y comprarlo.
Y que hoy en día por mucho que hayas ahorrado....no es llegar y comprarlo.
Y si tienes suerte como yo y tras un año esperando te llaman....a lo mejor la ilusión ya se ha esfumado o diluido.
Lo compras porque sabes que es el mejor reloj del mundo y el que mejor se adapta a tus circunstancias (tengo un 16610 y se de lo que hablo) y que no lo puedes dejar escapar porque puedes arrepentirte.
Solo he querido contar mis sentimientos.
Si a alguien he molestado o mosqueado (compi amuesa) pues no era mi intención.
Ahora en adelante cuando presente un reloj solo hablaré de lo positivo y lo adornaré con unicornios y arcoiris....obviando el proceso de compra y las sensaciones.
A día de hoy estoy muy contento con mi submariner y no me lo he quitado ni para dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Noni16
  • #45
Disfrútalo. Úsalo y punto. Es una mierda todo lo que ocurre alrededor pero es así y nos toca aguantar....
Repito , úsalo y punto.
¿Aguantar? Mas bien podrías dar las gracias por “toda esa mierda” que ocurre alrededor...
Creo recordar que hace menos de 1 mes vendiste un Sub de pocos meses con un buen pico por encima de su PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, mate cimarrón, Jhpach y 4 más
  • #46
No, no se me ha olvidado. El espíritu del hilo no es presentar el reloj con ilusión sino la matraca de siempre de las listas, que si tengo que pedir perdón, que mal Rolex y bla bla bla nunca visto.... La respuesta va en consonancia a tal espíritu.

Ya, lo que faltaba, es que tal desilusión y decepción le haga venderlo, ganando pasta, claro.
Yo tampoco descartaría que el resultado de sus sentimientos encontrados y la respuesta a la pregunta del título del hilo la podamos ver pronto en FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, pacobel, Quick y 2 más
  • #47
Con esa actitud mejor hubieras hecho en comprarte un GS, mas barato, te lo dan en el acto y te evitabas la espera, la angustia (?) y las criticas :-P
Átale una cintita roja a ese Sub precioso por si acaso...
Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #48
Yo tampoco descartaría que el resultado de sus sentimientos encontrados y la respuesta a la pregunta del título del hilo la podamos ver pronto en FCV.
Bueeeeno ante las apariciones de pitonisas y adivinos....para no calentarme, mejor cierro el hilo. Madre mía para que habré dicho nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie