• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La encuesta multicolor: Batman Vs Pepsi Vs Hulk

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio

Cuál prefieres?

  • Batman

    Votos: 131 31,0%
  • Hulk

    Votos: 147 34,8%
  • Pepsi (cerámico)

    Votos: 145 34,3%

  • Total de votos
    423
  • #201
Difícil elección, pero creo que me decanto por este orden: Batman-Pepsi-Hulk
 
  • #202
Encuesta muy reñida! De momento gana Hulk. Como lo descataloguen según dicen los rumores ahora en septiembre... su precio se va a disparar aún más en el mercado de segunda mano.
 
  • #203
sin ningún género de duda el pepsi
 
  • #204
Mi elección seria Hulk, Pepsi, Batman por ese orden
 
  • #205
1c2bc81d34ba4192523e0f22d9c2ccfa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #206
Yo me quedo con el pepsi soy un nostálgico.
 
  • #207
yo me quedo con el pepsi, me atrae mas esa combinación. Tambien digo que votar en un foro me resulta mas facil que hacerlo en el CO y decidiendo cual me llevaria a casa y dudo que algun dia eso ocurra.
 
  • #208
Habrán aumentado las preferencias y gusto por el Hulk ahora que lo han descatalogado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #209
Batman, sin dudarlo
 
  • #210
Yo el Pepsi sin dudarlo.aunque me cuesta acostumbrarme a ver un Rolex deportivo con la Jubilee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #211
Hulk , el primero de todos , luego el Gmt Pepsi y luego lo que venga
 
  • #212
Ya se ha puesto imposible !
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #213
Pepsi cerámico, mi voto.
 
  • #214
Mi voto para el Hulk
 
  • #215
El Pepsi no se que tiene pero es hipnótico. Pepsi, hulk y batman.
 
  • #216
PEPSI!!!!! Para mi el mas iconico y bonito de la marca
 
  • #217
Batman sin duda alguna
 
  • #218
Buenos días! Muy complicado. Si tuviese que elegir uno mi voto seria para el Batman, en mi opinión mas elegante. El Pepsi en segundo lugar pero casi a la par. Y el Hulk en tercer lugar solo por el hecho de que creo me cansaría mas.
Ojalá tuviese alguno de los tres!
 
  • #219
Para mi gusto el batman es más sobrio que el pepsi, y sobre el hulk, creo que queda tb más elegante. Para mi gusto.
 
Atrás
Arriba Pie