• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La encuesta multicolor: Batman Vs Pepsi Vs Hulk

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio

Cuál prefieres?

  • Batman

    Votos: 131 31,0%
  • Hulk

    Votos: 147 34,8%
  • Pepsi (cerámico)

    Votos: 145 34,3%

  • Total de votos
    423
  • #176
Pues por orden de gusto:

- Pepsi
- Hulk
- Batman

Aunque este último no lo compraría. Me perece un azul demasiado "pitufo". Quizás un azul más profundo...
 
  • #177
Pues van los tres muy a la par. Siempre pensé que el Hulk se desmarcaría más en la encuesta.
 
  • #178
Habiendo tenido el Batman y el Hulk (que todavía poseo) - Me quedo con el Hulk, el brazalete espejo del Batman no me termina de convencer y la nueva versión de Jubilee, menos. He de reconocer que el Batman, se hace un poco menos "cansino" y que el Hulk, puede ser, demasiado verde. Aún así, me parece un espectáculo, sobre todo en directo.
 
  • #179
Esto es como el chiste del que llega al altar y se le aparecen 3 preciosas mujeres, morena rubia y pelirroja con cuál te casas ? ... con las 3 sin duda.

Y si te ves abocado a la monogamia? Entonces no quiero la mas llamativa porque me la pueden quitar (pepsi), pero tampoco quiero la más sosa porque me acabaré aburriendo (batman), así que me quedaré con la belleza más pura sin maquillajes ... El Hulk.
 
  • #180
Pepsi, Hulk y Batman en ese orden....
 
  • #181
Hulk, pepsi, batman..
 
  • #182
Pepsi me encanta - batman me gusta - el hulk no me gusta.
 
  • #183
Hulk para mi sin despreciar los otros dos es el top. Ese verde... me vuelve loco.
 
  • #184
Pepsi para mi ;-)
 
  • #185
-Batman con jubilee.
-Pepsi con jubilee.
-Hulk? Nunca entenderé lo de un Submariner verde, pero bueno, feo no es.

Saludos.
 
  • #186
Pepsi por favor!
 
  • #188
En principio Pepsi, Batman y Hulk.

También es cierto que me gustaría tenerlos en mano para poder elegir. Tienen tantos matices en vivo dependiendo de la luz que habría que verlos así
 
  • #189
El nuevo pepsi con jubile
 
  • #190
Pepsi batman hulk

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #191
Pechi el primero, me gusta la combinación de colores más que cualquier otra, además el original GMT nació así. Segundo el Batman, equilibrado en apariencia y menos llamativo que el Pepsi. Último lugar para el Hulk que aunque es un reloj espectacular es "demasiado verde" IMHO, este úlitmo sólo lo tendría si fuera propietario de alguno de los anteriores y un submariner 5513 :)
 
  • #192
Yo tengo los tres y no sabría decir cual es mi preferido. Hasta ayer mi favorito era el Hulk pero he intercambiado los armis del batman y el Pepsi y que queréis que os diga...el Pepsi con Oyster queda de infarto!!
2bc8391878712ae19556a567919bffea.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #193
Batman, Pepsi y por último Hulk.
 
  • #194
Yo tengo los 3 y mi orden es hulk, pepsi y batman


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #195
1e594e16e8f953b39c95843e1d2f1469.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #196
Para mi el Pepsi de cabeza y con diferencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #197
Batman, Pepsi y Hulk
 
  • #198
Por escoger, me decanto por el pepsi.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #199
24364fc460672c7412245f10bd54ab6d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #200
Pepsi
Batman
Hulk
 
Atrás
Arriba Pie