• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dura vida de un carnicero y un buscador de setas...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya estoy de vuelta y ya me he leido las 9 paginas del "otro post"... desafortunado comentario del compañero por supuesto, aunque tambien desafortunados comentarios de algunos otros compañeros que desprestigian seiko solo por tratarse de seiko...

en cuanto a tu post.. veo dos formas de enfocarlo.

bien continuar el post en plan bestia, como antaño escribí ( antes de pasarme por el otro post ) o bien simplemente no interviniendo.

porque y te lo digo sinceramente... me parece mas de lo mismo. aunque tengo que reconocer , que en tu caso, has sido irónico ( no me lo pareció al principio de leerlo sin antes pasarme por el "otro post" en donde he podido ver el desafortunado comentario y el porque de este post )

pero ya te digo, para mi es poner mas leña al fuego para acabar siempre con lo mismo...

rolex vs seiko

o sea, un combate del ciberespacio entre compañeros.

aunque bien pensado si hay una forma de acabar el cuento, gratificante por ambas partes:


al dia siguiente, el japones con un nuevo reloj en su muñeca ( grand seiko ) se fue a casa del carnicero , sabiendo de antemano que el carnicero no se encontraba.
llamo a la puerta y la señora quedo sorprendida al ver el reloj del japones y pensó ::Dbt::
si todo lo tiene tan grande y hermoso como su reloj....

el japones , se bajo los pantalones y dejo aflorar sus 24 cm..

la señora asustada se fue directa a la carniceria en busca de su marido rolexero.
llegaron los dos a casa nerviosos, pero el carnicero al ver el reloj del japones quedo sorprendido :drool: , sus miradas se cruzaron.. rapidamente , ambos miraron a su esposa y esta a su vez con sonrisa picarona ;-) les invito a pasar a la alcoba...

acabaron la velada los tres en la cama , disfrutando de una noche de lujuria a tres bandas 8o

semanas mas tarde , en la taberna del pueblo, se pudo ver al carnicero con un seiko en su muñeca y muy cariñoso con la mujer del japones y en una mesa arrinconada, los habitantes extrañados pudieron ver con sus propios ojos, como el japones vestia en su muñeca un rolex y besaba apasionadamente a la mujer del carnicero rolexero...


saludos


lostimage.jpg




 
  • #27
ya estoy de vuelta y ya me he leido las 9 paginas del "otro post"... desafortunado comentario del compañero por supuesto, aunque tambien desafortunados comentarios de algunos otros compañeros que desprestigian seiko solo por tratarse de seiko...

en cuanto a tu post.. veo dos formas de enfocarlo.

bien continuar el post en plan bestia, como antaño escribí ( antes de pasarme por el otro post ) o bien simplemente no interviniendo.

porque y te lo digo sinceramente... me parece mas de lo mismo. aunque tengo que reconocer , que en tu caso, has sido irónico ( no me lo pareció al principio de leerlo sin antes pasarme por el "otro post" en donde he podido ver el desafortunado comentario y el porque de este post )


pero ya te digo, para mi es poner mas leña al fuego para acabar siempre con lo mismo...

rolex vs seiko

o sea, un combate del ciberespacio entre compañeros.

aunque bien pensado si hay una forma de acabar el cuento, gratificante por ambas partes:


al dia siguiente, el japones con un nuevo reloj en su muñeca ( grand seiko ) se fue a casa del carnicero , sabiendo de antemano que el carnicero no se encontraba.
llamo a la puerta y la señora quedo sorprendida al ver el reloj del japones y pensó ::Dbt::
si todo lo tiene tan grande y hermoso como su reloj....

el japones , se bajo los pantalones y dejo aflorar sus 24 cm..

la señora asustada se fue directa a la carniceria en busca de su marido rolexero.
llegaron los dos a casa nerviosos, pero el carnicero al ver el reloj del japones quedo sorprendido :drool: , sus miradas se cruzaron.. rapidamente , ambos miraron a su esposa y esta a su vez con sonrisa picarona ;-) les invito a pasar a la alcoba...

acabaron la velada los tres en la cama , disfrutando de una noche de lujuria a tres bandas 8o

semanas mas tarde , en la taberna del pueblo, se pudo ver al carnicero con un seiko en su muñeca y muy cariñoso con la mujer del japones y en una mesa arrinconada, los habitantes extrañados pudieron ver con sus propios ojos, como el japones vestia en su muñeca un rolex y besaba apasionadamente a la mujer del carnicero rolexero...


saludos








Salomónico final Waxell, enhorabuena.

m.a
 
  • #28
Apreciado noob.

Estás descontextualizando una frase que pertenece a un cuento. No me parece bién porque la gente puede adjudicarle un significado erroneo.
Te pido, por favor, que no lo repitas.

m.a.

Ah, entonces el cuento no iba con mensaje incluido? Me lo he inventado? Debo de estar muy creativos éstos días entonces :-P.

No te enfades, pero desde que aceptas postear en un foro público, sabes que te arriesgas a todo tipo de cosas, incluido interpretaciones de tus palabras, que no es ni más ni menos lo que he hecho, y lo que ha pensado todo el mundo.

O es que vale decir cosas excusándose detrás de un cuento pero no se puede decir directamente? :huh:

Me gusto la última foto :D
 
  • #29
Pues yo tengo la suerte de gustarme todos o casi y de no tener manías, paranoias, complejos y /o prejuicios !!!
 
  • #30
Ni tengo Rólex ni tengo Seiko ¿Pasa algo? ¿mi vida no tiene sentido? ¿debo suicidarme? ¡Qué manera de ir con la burra al trigo!


Saludos,
 
  • #31
No si al final parecerá que hay debate incluso... Rolex vs. seiko.... Manda huevos.
 
  • #32
Hay foros que mueren por que no los visita nadie y otros mueren de exito. No voy a decir cual es este caso, pero cada dia me da mas pereza abrir el foro y encontrarme con la misma inundacion de hilos como estos.
Creo que es ya el momento de pedir a los moderadores una moderacion activa, es decir, que ante hilo que no aportan mas que enfrentamiento la unica opcion es el candado, aunque enseguida empiecen a sonar las quejas por lo de la libertad de expresion.

Me aburre la proliferacion de hilos que solo buscan la bronca.

Para los que no conozcan a los personajes aqui va una descricion de la wikipedia.
El que se sienta identficado que salude.

Sacado de la wikipedia:

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

Representación humorística de un Troll de Internet


Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

Mas informacion en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Saludos.
 
  • #33
Yo he empezado el post por el final, como las revistas, y todavía no he pasado de la "tatuá".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie