• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dichosa lupa

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El monster lleva un hardlex ligeramente abombado con un bisel metálico gordo, no?
No se que tal llevará ese tipo de cristal la llama de un mechero tipo soplete.


efectivamente
 
  • #52
Me pareció entender que el compañero lo que pregunta es respecto del modo de quitar la lupa. No si nos parece acertado quitarla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
A mi si me gustan las lupas, no tengo ninguno con ella pero me parece un detalle más del reloj en el cual fijarse... La puedes o quitar tu mismo si es un reloj barato y te molesta que este dañada, o si es un reloj de una marca importante puedes ir a que te la repongan (elimininartela en un CO lo dudo pero reponertela seguro que si, suele ser una lágrima pegada sin mas por lo que te cobrarán muy poco)
 
  • #54
Me pareció entender que el compañero lo que pregunta es respecto del modo de quitar la lupa. No si nos parece acertado quitarla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi también, por eso me parece más seguro llevarlo a un taller de relojería de confianza.
Pregunta por aquí si en tu ciudad conocen a alguno.
De precios, ni idea.
 
  • #55
El monster lleva un hardlex ligeramente abombado con un bisel metálico gordo, no?
No se que tal llevará ese tipo de cristal la llama de un mechero tipo soplete.
Estoy de acuerdo, yo no acercaría la cuchilla a un cristal que no sea de zafiro.
Yo le quité la lupa a mi steinhart o1b, y las pasé canutas, y el reloj más, que se llevó unos cuantos arañazos. A pesar de eso, me mereció la pena ya que no aguantaba la lupa, sobre todo la suciedad que se acumula alrededor. Me pasaba el día limpiando el cristal :-)

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
  • #56
tampoco es que todos las marcas y modelos tengan "versión lupa" para poder elegir, yo creo que me es indiferente, si la lleva, encantado, no le hago ascos, que si no la lleva, tampoco la echo de menos.
 
  • #57
lo que sí creo que a veces echo de menos, es la falta de fecha en alguno de mis relojes, estoy planteándome que la fecha debería ser un "must have" para todos los relojes [emoji16]
 
  • #58
Hola compis que que estáis liaos con el tema de la lupa yo tengo en omega seamaster y la verdad es que sé me a pasado por la cabeza más de una vez en ponerle lupa es que pasados los 40 empiezo a ver menos que Pepe leches seria posible ponérsela?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
b7f65358f424487458d1ac52a89df0d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
A mi me horroriza , aunque cada año que me cae encima , la encuentro mas útil.
Se la he quitado a alguno
a04c12e325cb785c68cc9ce196226057.jpg
aa1f59c73ed77c063642987d811c29ec.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo la tengo en un 16610 LV y no la quitaría nunca. Para gustos..............
Y llevo con el 10 años y nunca le he dado ningun golpe a la lupa ::bxd::
 
  • #62
Mejor en un CO.
 
  • #63
Si tus ojos te escandalizan, arráncatelos...
 
  • #64
Yo soy partidario de no modificar nada del modelo original que se tenga, puesto que el resultadi por lo general es peor que el inicial y que con el tiempo tenderas a arrepentirte
Intentaria puilr de alguna manera el pique o golpe par que se note lo menos posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie