• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dichosa lupa

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa lo mismo compañero, no me gustan los relojes con la lupita

enviado desde el satélite
 
  • #27
Yo tampoco puedo con ellas... mania grande que les tengo.

Lo de pillar un reloj economico para practicar y quitarsela no es mala idea.

Un saludo!
 
  • #28
A mí la lupa no me gusta nada, es por eso que no tengo una colección de Rolex.;-)
 
  • #29
Yo es que un Rolex sin lupa..............manías que tiene uno.
 
  • #30
eso es algo habitual, pero es barata de sustituir y facil de poner
 
  • #31
Nunca me han gustado las lupas ni les veía la gracia....hasta que llegó la prebicia ::blush::

Ahora sólo me gustan con lupa o no date :pardon:
 
  • #32
Soplete y visturí.

Y vuelta al original por cien caracoles.
 
  • #33
Yo también era un poco talibán con las lupas....no me gustaban mucho, pero después de tener varios relojitos con ella, pues chico, como que me van entrando más por el ojo....:-P

IMG_4950_zps873a552b.jpg


IMG_4998_zps90ad4f45.jpg


IMG_9234_zpsb1ket4nu.jpg


IMG_9256_zpsjnqtsyqp.jpg




Con respecto a tu problema mejor llevarlo a un relojero de confianza.....creo que no es algo muy complicado de hacer.....lo que dudo es que en el C.O. de Rolex te hagan eso....como mucho cambiarte el cristal por otro igual con lupa....quitar la lupa no creo....sacrilegio!! :nea:
 
  • #34
A mí me parece un detalle viejuno de los Rolex "de antes". Pero si el resto del reloj es bonito, tampoco creo que lo estropee.
Pues la gente con problemas de visión o mayores de edad, la única manera de ver la fecha en el reloj es con la lupa. ¡Bendito Rolex Submariner date!
 
  • #35
Realmente salen todas igual y están pegadas de la misma forma.
Simplemente llevan pegamento, los de 100 y los de 5000. Yo lo hice tiempo asi tambien, dando calor con un mechero de ese estilo pero empujando de canto con un taquito de madera, y salió volando.:ok::
 
  • #36
A mí sí me gusta, sí. De hecho me parece un valor añadido. Pero bueno, hay otras cosas que no soporto, así que te entiendo. Yo creo que te la quitarán fácil, y perfecto tras un pequeño pulido
 
  • #37
Me gusta, siempre tienes que cuidar los golpes. Pero quitarla, yo no.
 
  • #38
Me encantan las lupitas. No me digas que no le queda bien

image.jpg
 
  • #39
Cuando pasa la aguja por ahí se forma un deshaguisado del copón! Menos mal que solo lo hacen cada 60 minutitos.....
 
  • #40
A mi la lupa me resultaba indiferente hasta que compre el SDDS, y ahi me dejo de gustar la lupita, me parece que queda mejor sin ella. Pero que le voy a hacer, los que ya vinieron con ella se quedaran con ella xq no pienso mutilar a ninguna de mis coronitas.
 
  • #41
A mí me gusta, me parece un pequeño sello de identidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Aún sin disgustarme del todo, me parece más armónica la lupa interior sin relieve.

27564472-5566-4489-BD39-607B8A6D889D_zpsasmcmxra.jpg


725E4D85-131B-4963-AA6B-B82A1DC82525_zpslfq9x05e.jpg
 
Última edición:
  • #43
No solo me gustan. Me encantan las lupas, especialmente en los modelos de Rolex que las llevan, cuya calidad y zoom está un paso por encima de las demás.
Forman parte del diseño más icónico de algunos modelos.

Por otro lado, ni Rolex ni ninguna otra marca creo que en el servicio oficial te quite un accesorio que forma parte del modelo estándar del reloj.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
cuya calidad y zoom está un paso por encima de las demás.
Forman parte del diseño más icónico de algunos modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tú lo dices...yo la del Ulysse Nardin la veo mejor y la del Pan aproximada... pero bueno...
 
  • #45
Aún sin disgustarme del todo, me parece más armónica la lupa interior sin relieve.

27564472-5566-4489-BD39-607B8A6D889D_zpsasmcmxra.jpg


725E4D85-131B-4963-AA6B-B82A1DC82525_zpslfq9x05e.jpg

Efectivamente, aunque con distintos modelos de ambas marcas comparto contigo esas lupas interiores de tan buen funcionamiento y sobre todo estético resultado, eso de llevar jorobas en un impoluto y plano zafiro no lo he llegado a entender nunca por mucha tradición de la marca que sea. Así que salvo algún reflejo ocasional son esas lupas interiores las de mejor resultado sin duda, qué pena que resulte una tecnología tan complicada para otras marcas.
 
  • #46
De que reloj estamos hablando? De primeras a mi la lupa o cyclops, no me gusta, a excepción de Rolex donde aunque no me gusta entiendo que las mantengan por tradición.

de un seiko monster, compañero
 
  • #47
Si tú lo dices...yo la del Ulysse Nardin la veo mejor y la del Pan aproximada... pero bueno...

Pues puede ser.
Cuales fueron los primeros en incorporarla? PAM, Ulisse, Rolex? Pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Pues puede ser.
Cuales fueron los primeros en incorporarla? PAM, Ulisse, Rolex? Pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que ni idea, pero entre esas que dices por exclusión fue antes Rolex. Lo que desconozco es si antes otra firma fue pionera.
 
  • #49
El monster lleva un hardlex ligeramente abombado con un bisel metálico gordo, no?
No se que tal llevará ese tipo de cristal la llama de un mechero tipo soplete.
 
  • #50
a mí tampoco me gusta. de todas formas, por lo poco que sé, se puede quitar sin mucho problema. prueba una época porque siempre se podría rehacer (salvo que seas un talibán de los no modificadores de nada en absoluto de origen)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie