• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La corona impresa en el cristal

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias mortu
 
  • #27
muchas gracias yagocg7 mi rolex es de 2004 un gmt master II y no consigo verla. me encanta tu foto de perfil con el boss !!!
 
  • #28
Nos da más seguridad a la hora de verificar la autenticidad, menos mal... Con buena luz, y mirándolo en un ángulo adecuado se ve sin problemas, de todas formas tiene el tamaño ideal para que los falsificadores tengan la tarea complicada para falsificarlo.
 
  • #29
Nos da más seguridad a la hora de verificar la autenticidad, menos mal... Con buena luz, y mirándolo en un ángulo adecuado se ve sin problemas, de todas formas tiene el tamaño ideal para que los falsificadores tengan la tarea complicada para falsificarlo.
Cuidado, cuidado... los fakes tambien llevan la coronita...
 
  • #31
Me parece que fue a partir del 2002 pero no estoy seguro, y respecto si se ve facilmente, hay momenton en los que la luz viene en buen angulo y la puedes ver a simple vista, otras en cambio que es muy dificil de verla pero para eso estan las lupas por si en algun momento necesitas comprobar la veracidad del reloj y recurres a ella
 
  • #32
Me parece que fue a partir del 2002 pero no estoy seguro, y respecto si se ve facilmente, hay momenton en los que la luz viene en buen angulo y la puedes ver a simple vista, otras en cambio que es muy dificil de verla pero para eso estan las lupas por si en algun momento necesitas comprobar la veracidad del reloj y recurres a ella

hombre precisamente comprobar la veracidad del reloj por ver la corona impresa en el cristal, no creo que sea lo más apropiado, nunca comprobaría la veracidad de la pieza por esa cuestión, he visto fakes con la corona impresa en el cristal
 
  • #33
Los míos ninguno la tiene…. será que no son rolex:laughing1:
 
  • #34
Pues el mio la tiene, y la verdad no tenia ni idea que la tuviera pero después de romper me los ojos la encontré jajsjaja sera bueno digo yo jijijiji o eso me dijo quien me lo vendió [emoji12] .
Saludos
 
  • #35
Me ha picado la curiosidad. Ahora mismo lo voy a comprobar en el mío. saludos
 
  • #36
Lo he comprobado y mi deepsea no lleva la coronita ¿¿¿...???
 
  • #37
por otro lado, ademas lo que dice, es que el cristal donde aparece la corona impresa, es un cristal de origen, ya que en los cristales de servicio, no aparecen esas coronas impresas.
 
  • #38
por otro lado, ademas lo que dice, es que el cristal donde aparece la corona impresa, es un cristal de origen, ya que en los cristales de servicio, no aparecen esas coronas impresas.

Querido Enrique aparecen pero con una S ;-).
 
  • #41
Cuidado, cuidado... los fakes tambien llevan la coronita...

Una verdad palmaria. Hay fakes muy logrados...coronita..peso y calidades...hay que abrirlos para verlo.
O comprobar que son acero 904 y no 316...
 
Última edición:
  • #43
Totalmente cierto. Comprobado
 
  • #45
Ok pero tengo visto alguna cambiados con las S incluso a finales del 2010.

Serían de stock antiguo.

Gracias Alex.


Seguro que son de stock, a veces los Co tienen alguno antiguo, y desde finales del 2013 se incorporan todos progresivamente con Ar.
Sl2
 
  • #47
Lo introduce en el año 2002 para añadir mas seguridad y ponerselo un poco mas dificil a los falsificadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie