• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de -otro- forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un buen equipo de fútbol - 1...
Una "cole" fantástica.
 
  • #52
Buuuua! Me gusta que se vayan animando, es una preciosa colección. Y con el papelito detrás como certificado :-P

Un saludo.
 
  • #53
preciosa coleccion y muy variada tal y como me gustan ami
 
  • #54
Esta es algo más variada pero, sigue habiendo demasiado Rolex y se echa de menos algo diferente.

Saludos al Foro.
 
  • #55
Qué buena iniciativa esta de poder ver colecciones anónimas. No me extrañan que prefieran guardar el anonimato,
nosotros mismos podríamos programar un asalto ... :D

Un saludo.
 
  • #56
La verdad que es una pasada, las cosas que se ven en este foro, es categoría de nivel!! por cierto, el submariner acero y oro es una belleza, enhorabuena amigo.
 
  • #57
Realmente impresionante y envidiable, supongo que será el fruto de mucho tiempo porque tiene piezas realmente bonitas.
muchas felicidades.
 
  • #58
Seguro que en cualquier CO no tienen tantos rolex como él!
 
  • #59
Bueno, parece que poco a poco van saliendo algunos tesoros, así que os pongo esta segunda colección. Para evitar suspicacias le he pedido a mi remitente que identificara la foto con algo que hiciera referencia al foro (la marca de agua es mía):

lostimage.jpg



Venga, que esto se anima... :clap:
En vez de pedir consejo al banco para invertir , mejor pregunto a este compañero ? seguro que no pierdo ni me asusto . Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie