• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de -otro- forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran colección

Hay veces que maldecirás no tener 10 brazos
 
  • #27
joer, como me estoy poniendo de malo::bxd::

enhorabuena al dueño.
 
  • #28
Qué envidia de colección!!! Mis felicitaciones.
 
  • #29
Gracias de nuevo Goldoff por ponernos estas cositas tan majas! :D
Que maravilla, dueño afortunado



un saludo
 
  • #30
impresionante!!!!!
 
  • #31
Que colección más bonita!!!! Enhorabuena señor anonimo!!!:flirt:
 
  • #32
Me encanta. Muy buena colección. Impresionante
 
  • #33
Madre del amor hermoso.
Menuda colección. Gracias por sacarla del armario !

Me encuentro una caja así por la mañana y me da la ansiedad...cuales dejaría en la caja ?
 
  • #34
Muy bonita coleccion, ademas de variada coincido en casi todos los modelos que la componen......
 
  • #35
Bueno, parece que poco a poco van saliendo algunos tesoros, así que os pongo esta segunda colección. Para evitar suspicacias le he pedido a mi remitente que identificara la foto con algo que hiciera referencia al foro (la marca de agua es mía):

lostimage.jpg




Venga, que esto se anima... :clap:

Mirad lo que destacan el Yatch y el Daytona con esfera blanca sobre el resto (aunque el explorer también es blanco no me llama tanto la atención como esto dos modelos).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Muy buena colección. Quizas con esta idea de las colecciones anónimas la gente qu tiene colecciones importantes se animará a mostrarlas para el deleite de los demás. Gracias!!!
 
  • #37
Preciosa colección. Ahí hay algunas de las piezas que más me gustan...
Enhorabuena al propietario.
 
  • #38
Esta colección si que quita el hipo. La verdad es que es la que más me gusta de los foreros anónimos y eso que es la menos piezas tiene de las tres.

Pero es la más variada y equilibrada en mi opinión.

Asi que enhorabuena!
 
  • #39
Asi, ¿Cómo voy yo a enseñar mi colección?
 
  • #40
Sres, la verdad es que me dejais acojonado con buestras colecciones de rolex. No se que tendra esta marca pero es especial, impresionante. Yo de momento voy haciendo con PAM, omegas, Alpina... un poco más humilde... jejej
Saludos y felicidades
 
  • #41
Anonadado me estoy quedando. 8o
 
  • #42
Como me gusta el ranita!!!
 
  • #44
Bonito 1675, disfrutalos por mucho tiempo.

saludos
 
  • #45
Vaya...! Menuda colección de Rolex.
 
  • #46
Muy bonita y completa la colección.
 
  • #47
joooooooooooder el verde pa mi
 
  • #48
VAya donde va con esos reloj irlos de nada!
 
  • #49
:( ::cry:: ::cry::... bien, respiro, respiro... ::cry::.
 
  • #50
8o:popcorn::worshippy: Madre mía vaya colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie