• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA cocina del Angelus calibre SF240 de Rodserling

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daniel,que buen trabajo,quise comentarlo antes pero estaba mudo8o8o...de espectacular...dos medidas mas arriba.:clap::clap:
Me gusta tu firma.
Saludos.

Muchas gracias Pamperito, te mando un abrazo!!!
 
  • #29
Hola Daniel!

Bueno... ya te he hecho mi comentario en el otro hilo donde presentas el Angelus terminado, y ahora al recorrer la "trastienda" del trabajo que has realizado, me parece ademas de maravilloso el resultado, completamente asombroso el descubrir el proceso para conseguir realizar y hacer realidad tu proyecto.

Si bien soy un completo desastre con los trabajos manuales, y el manejo de las herramientas, soy un admirador y se reconocer muy bien el trabajo que hacen otros, con sus manos y me gustan mucho las herramientas de todo tipo, sobre todo las de calidad y marca.
De manera que disfruto mucho observando un proceso de fabricación, y mucho más si es algo artesanal, mirando trabajar, mirando las herramientas empleadas, y viendo como se las emplea correctamente.

En fin, he disfrutado mucho viendo esta serie de fotos, y contemplando con asombro cómo ibas realizando cada paso, que requiere mucha paciencia, pulso fino, habilidad con las manos y conocimiento del manejo de tornos, herramientas, etc..

En fin, una capacidad que muy pocos tienen, para ir resolviendo los problemas que van surgiendo al ejecutar un proyecto como este que has encarado, y que has superado con gran destreza y calidad.

Te felicito nuevamente, y te deseo que este Angelus te depare muchas satisfacciones y disfrute, al llevarlo en el pulso.
Recibe mi afectuoso saludo, Tonin.

Hola Abel, muchisimas gracias por tus palabras
Te mando un cordial saludo.
Daniel.
 
  • #30
Daniel, como ya te comente Amigo, se nota que posees manos diestras y en ellas se expresa tu ingenio. Sigue alimentando el Alma, que nosotros disfrutaremos de tu obra.

Un Abrazo.
Juan

Hola Juan , te agradezco muchos lo que me decis. Saludos. Daniel.
 
  • #31
Precioso trabajo con evidente dificultat y con resultado exelente, mis felicitaciones Rod !!!!
 
  • #32
Pues que decirte Daniel que ya no te haya comentado en alguna oportunidad, a veces creo que disfruto más haciendo o viendo (como en este caso) como otros dan rienda suelta a la creatividad, el ingenio y el buen gusto, seguramente hay algo de artista en tus genes, no tengo dudas. Pues no dejo de maravillarme con los relojes en su estado más puro (obras por igual de excelente calidad, por supuesto) pero siempre me pregunto que hacer con aquellos movimientos que andan sueltos, sin rumbo. Nada mejor que una nueva "creación", darles vida nuevamente y si es con semejante resultado como el tuyo, MISION CUMPLIDA. Abrazo de artista querido amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie