• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La alegría no dura mucho en casa del pobre..."nunca chove a gusto de todos"

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Calla, calla que a mi lo de lugo tambien me toca de refilon, jeje

Manuel, pero hoy, como es lunes, hace un dia espectacular. Veremos que pasa el próximo fin de semana.

Saludos

Hola Paisano.
En la coruña, seran 35, pero te aseguro que en Lugo son algunos más, jejeje
De todas formas, tarnquilo, que ya llevamos dos dias sin llover
Un saludo,
 
  • #52
Hola Paisano.
En la coruña, seran 35, pero te aseguro que en Lugo son algunos más, jejeje
De todas formas, tarnquilo, que ya llevamos dos dias sin llover
Un saludo,

Hola Pedro!

Cuando hace calor, en Lugo hace más calor que aquí y cuando hace frio también hace más en Lugo. Jaja.

Lo de sin llover a ver cuanto nos dura.

Un saludo
 
  • #53

Por eso algún gallego de por aquí nos viene a ver a la costa soleada del Mediterráneo , Juas ...!!!
Preciosa pareja de relojes.
 
  • #54
Pues yo con ese par de relojes como si graniza y caen chuzos de punta una semana :D
 
  • #55
No me venía mal una visitilla ahora, jeje


Por eso algún gallego de por aquí nos viene a ver a la costa soleada del Mediterráneo , Juas ...!!!
Preciosa pareja de relojes.
 
  • #56
Madre mia!!Que dos relojazos que envidia sana, lo que daria por tener simplemente un Rolex, enhorabuena y a disfrutarlos:ok::

Saludos.
 
  • #57
Con esa vista no es para quejarse... por no hablar del reloj, claro.;-)
 
  • #60
Por Badajoz una "caló" de aúpa!!!
 
  • #61
Este es el hilo del tiempo????????? :D

Por León un sol muy guapín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie