• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La alegría no dura mucho en casa del pobre..."nunca chove a gusto de todos"

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es lo que tiene vivir en el norte a favor teneis, entre otras cosas, unos paisajes incomparables.
 
  • #27
Muy cierto compañero

La verdad despues de unos cuantos dias repletos del sol y volver a la tierra deprime un poco, pero con buenos relojes las penas son menos ;-).
 
  • #28
Cuando sales de la puerta de casa toda la tierra se ve verde, eso tiene un precio, aquí en Valencia es un secarral. Por cierto muy guapos tus "nenes" :umbrella:
 
  • #29
Estupendos relojes. A mi también me pilló de terraza la lluvia y a cambiarme para dentro.
¿calle Manuel Espiña tal vez?
Un saludo.
 
  • #30
ya ya una pena, pero y los paisajes?, el mar, la comida, el fresquito del verano ... y para que se te pasen las penas dos nenes, no te quejes no te quejes:Cheers:
 
  • #31
Tienes razón hombre, jeje
ya ya una pena, pero y los paisajes?, el mar, la comida, el fresquito del verano ... y para que se te pasen las penas dos nenes, no te quejes no te quejes:Cheers:
 
  • #32
Pues visto así...
Cuando sales de la puerta de casa toda la tierra se ve verde, eso tiene un precio, aquí en Valencia es un secarral. Por cierto muy guapos tus "nenes" :umbrella:
 
  • #33
Vaya dos fotos chulas, Manuel..., por el fondo y por lo que estaba en primer plano...:flirt:. ¡Te vas adaptando al nuevo huésped? ¿Qué tal se lo ha tomado el Yacht? ¿No tiene "pelusa"? :D
 
  • #34
Vaya, aquí en Asturias ha resistido el sol....pero bueno con ese par de amigos se lleva mejor no?
 
  • #35
Hola Fran, por ahora se llevan bien, los estoy alternando para que no haya celos, jeje

Vaya dos fotos chulas, Manuel..., por el fondo y por lo que estaba en primer plano...:flirt:. ¡Te vas adaptando al nuevo huésped? ¿Qué tal se lo ha tomado el Yacht? ¿No tiene "pelusa"? :D
 
  • #37
Es A Coruña. ;-)
 
  • #38
Con ese paisaje y esos relojes no puedes protestar por el tiempo ;-)

Saludos
 
  • #41
Pues ayer en San Isidro un día buenísimo hacía hasta calor.

lostimage.jpg
 
  • #42
el tiempo no te acompañara xro los relojes te consolaran !!! un saludoooooooo
 
  • #44
Manuel, pero hoy, como es lunes, hace un dia espectacular. Veremos que pasa el próximo fin de semana.

Saludos
 
  • #46
Manuel, pero hoy, como es lunes, hace un dia espectacular. Veremos que pasa el próximo fin de semana.

Saludos

Tendrás cara!!!!

Como si ahora te importarán a ti los Lunes, los Martes o los Domingos.....jejejeje ;-)

Un abrazo Máximo!!
 
  • #47
Tendrás cara!!!!

Como si ahora te importarán a ti los Lunes, los Martes o los Domingos.....jejejeje ;-)

Un abrazo Máximo!!

A mi me dan igual. Pero en mi casa no, jaja.

Otro abrazo para tí, Jesus.
 
  • #48
Y el de la noche??
 
  • #50
Hola Paisano.
En la coruña, seran 35, pero te aseguro que en Lugo son algunos más, jejeje
De todas formas, tarnquilo, que ya llevamos dos dias sin llover
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie