• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Abdicación de Beatriz de Los Países Bajos.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi hijo mayor le compré tres Sonnet como dotación ahora que empezará la universidad. Están muy majas, escriben muy bien y salieron tiradísimas de precio para su porte (eso sí, tuve que conformarme con que fueran M). Eso sí, nunca hubiera esperado que se usaran para un evento de este tipo, donde el rito y la ostentación son consustanciales al puesto.
 
  • #28
Desde luego esos fallos en la rubrica darán que hablar "ríos y ríos" de tinta MB, Pelikan, Lamy, Sailor, Sheaffer, Pilot, y tantas y tantas otras que jamás habrían defraudado; será por esto que el Sr. Obama utilizara roller en su última firma pública, porque probaron las Parker USA de hoy?.

Saludos,
 
  • #29
Compañero, si no me equivoco hace años que no hay Parker "Made in USA"...
 
  • #30
Al Military me refería. Es mi reloj de diario y estoy encantado. Mi Sonnet se me traspapeló en un cambio de casa junto a otras plumas. Sé seguro que está en casa de mis padres pero no sé dónde...La tenía en plumín medio, de oro y no guardo buen recuerdo de su escritura. De hecho, fue mi última Parker. He de decir que la vector...es una pasada al menos para aquellos apuntes que tomaba en aquellos tiempos.

Gluck Auf compañer@s

Mi Sonnet era la Laque Negra de primera generación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie