• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última pieza que he adquirido

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido en que una terra le iría como anillo al dedo, que lo disfrutes
 
  • #27
Gracias a todos, me lanzo a por la Terra!!!
un abrazo a todos
 
  • #28
Guapo Crepas....yo lo tengo en azul y es de mis preferidos de mi colección....y de los más originales!! :ok::


He buceado con él en el Mar Rojo y en varios sitios más.....os he dicho ya que me encanta?? :D :D


DSC_5909a_zps4wrfn7u9.jpg


aaa_zpsa6oifzzx.jpg


IMG_3945_zps4a8c7933.jpg


20150710_071122_zpsyrmshlac.jpg


IMG_2013a_zpse39a3b70.jpg



Enhorabuena y a disfrutar ese negrito.....y sí, una Hirsch Terra no le quedaría nada mal :-P
 
  • #29
Qué pasada reportaje! Gracias por compartirlo
 
  • #30
Álvaro, no se si te venía con milanesa, pero si no es así, le queda de cine, míratelo también. (Somos todo vicio, eh ?).:whist::
 
  • #31
A mi es un reloj que nunca me hubiera importado tener pero no se ha dado el caso
 
  • #32
Me gusta mucho la diferencia de tener la corona en la zona inferior.
 
  • #33
Felicidades, bonito reloj me gusta la corona jeje, muy robusto y con personalidad, y lo más importante sea como sea es un producto acorde con su precio que lo disfrutes con salud:ok::
 
  • #34
Un buen reloj disfrútalo.
 
  • #35
43321149817e5ea84fc65ee91d932d3e.jpg


Poco puedo añadir aparte de mi felicitación . Una de las piezas más inusuales de Crepas. Un plus para la empresa que reflota modelos tan especiales que de otra manera no verían la luz. Aunque luego otros se apunten al carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo también he adquirido un L'ocean recientemente y he pedido una parecida a esta, que vi a un compañero, a un artesano. Comparto lo de Rafa, buen tío.[emoji482]
lostimage.jpg
 
  • #37
Enhorabuena! Una caja con personalidad.. Yo estoy enamorado de "el buzo"..:dribble:. A ver si algún día..
 
  • #38
Muy bonito, completo completo. Disfrútalo
 
  • #39
Felicidades!!! Bonito Crepas.
 
  • #40
Felicidades por la adquisición, es una pieza muy interesante. Dudo que haya muchas como esa por ahí dando vueltas.
 
  • #41
Bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Felicidades compañero, gran reloj sin duda. Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #44
Un reloj que no te deja indiferente! Lo tengo y me parece sublime y eso que cuando lo recibí lo quise vender en el minuto uno, ahora no me desharía de él! Por supuesto el azul!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie