• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de Steinhart....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso como un caso puntual genera una corriente de opinión.
Cuando ha tenido detalles positivos con los foreros, compras conjuntas, y proyectos del foro, se generaban ordas de elogio.
No le quito razón al forero, pero por lo general es una empresa que responde satisfactoriamente siempre. Puede haber sido un malentendido, un problema de idioma, no lo sé, no conocemos la otra versión.
Personalmente a mi no me influye para nada este hecho aislado en la decisión de compra de un Steinhart, por su trayectoria en este y otros foros, pero puedo comprender el cabreo.

¿Acaso no recuerdas cómo se desarrolló la entrega de los Odisea? fue un desastre y yo después de devolver el reloj porque los índices del bisel estaban pintados con pintura sucia, me lo devolvieron un poco mejor, pero aún siguen estando mal. ¿No recuerdas el caso de un compañero al que le enviaron su reloj a otro forero y éste le devolvió el reloj hecho polvo y la solución era reparar pero no hacer uno nuevo? La diferencia de varios meses en la entrega de los Odisea (mi caso y muchos mas), enviarlos a direcciones equivocadas cuando expresamente se les solicitó el cambio de dirección y así lo ponía en la factura pero se envió a la dirección antigua (mi caso y alguno más), tapas con un nº de serie distinto al de la caja (las primeras entregas), índices con y sin luminova (varios casos).

No se trata de un caso aislado, su profesionalidad quedó en entredicho y erre que erre... los propios moderadores del Odisea acabaron hasta las narices del proyecto, pregúntales por qué.
 
  • #27
Hola de nuevo, os doy mi palabra que mi intención al abrir este hilo no era crear un foro de ataque la marca, permitirme que repita lo que he escrito a un compañero:

"Hola Yellowman, por favor,yo no quiero influir en una compra y sobre todo si estás ilusionado con algún modelo, ya te digo que yo tengo seis modelos y tuve problemas con uno, el control de calidad debe mejorar, y ahora el problema en las gestiones del bucle, por lo demas estoy contento, pero evidentemente, no repito, aunque ya sabemos todos como es esto de la CRI.....
No repito porque no me fie sino porque me parece que (...perdonar que me repita...) un cliente no tiene que solucionar los problemas de un proveedor...."

En este caso no hay problemas de traducción o malos entendidos, la web me solicitó automaticamente pago en una cuenta (a la que puede aceptar sin problemas) que Steinhart dice que no existe, yo tengo que ponerme en contacto con ellos para enterarme y me dicen que no pueden hacer nada, abro una disputa (lo único que puedo hacer) despues de decirles que no puedo cancelar un pago ya efectuado y responden que ya pueden hacer el traspaso de una cuenta a otra y que me lo envían en unos días.

Estos son los hechos sin sentimientos por medio, ya digo que tengo seis relojes suyos y que no repetiré hasta que mejore su control de calidad, este es mi caso, exclusivamente mi caso.

Siento si se interpreta como un ataque a la marca, de verdad que no es mi intención.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie