Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Curioso como un caso puntual genera una corriente de opinión.
Cuando ha tenido detalles positivos con los foreros, compras conjuntas, y proyectos del foro, se generaban ordas de elogio.
No le quito razón al forero, pero por lo general es una empresa que responde satisfactoriamente siempre. Puede haber sido un malentendido, un problema de idioma, no lo sé, no conocemos la otra versión.
Personalmente a mi no me influye para nada este hecho aislado en la decisión de compra de un Steinhart, por su trayectoria en este y otros foros, pero puedo comprender el cabreo.
¿Acaso no recuerdas cómo se desarrolló la entrega de los Odisea? fue un desastre y yo después de devolver el reloj porque los índices del bisel estaban pintados con pintura sucia, me lo devolvieron un poco mejor, pero aún siguen estando mal. ¿No recuerdas el caso de un compañero al que le enviaron su reloj a otro forero y éste le devolvió el reloj hecho polvo y la solución era reparar pero no hacer uno nuevo? La diferencia de varios meses en la entrega de los Odisea (mi caso y muchos mas), enviarlos a direcciones equivocadas cuando expresamente se les solicitó el cambio de dirección y así lo ponía en la factura pero se envió a la dirección antigua (mi caso y alguno más), tapas con un nº de serie distinto al de la caja (las primeras entregas), índices con y sin luminova (varios casos).
No se trata de un caso aislado, su profesionalidad quedó en entredicho y erre que erre... los propios moderadores del Odisea acabaron hasta las narices del proyecto, pregúntales por qué.