• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de Gordillo y su banda de apandadores

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me extraña en absoluto que mienta un Sr. Duque o que mienta un Sr. Ministro. No pondría la mano en fuego por ninguno de los dos señores.
Otra: La gente de Gordillo resulta que le toma prestada el agua al pueblo de al lado (Ecija) no la paga y encima le vende los cultivos a las grandes superficies a las que ponen a caer de un burro, cobrando por una parte el precio del producto y por otra la subvención correspondiente, es maravilloso y un buen negocio, todo por el pueblo.
Si el 70% del presupuesto de Marinaleda viene de las subvenciones, yo no quiero tanto, solo quiero que me subvencionen el 20%.
 
  • #52
Pues yo creo que este modelo es más útil y necesario, claro que requiere más compromiso para ser usado.....ya que sus clientes son de mayor poder adquisitivo....:D Además está probada su utilidad regeneradora, en Francia no fue mal el experimento.....


regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg

Me parece pasmosa la ligereza con la que se da coba a la violencia y los asesinatos...
 
  • #53
El otro día me decía un amigo que una de las búsquedas de imágenes en internet más recurrentes antes del verano, era la de guillotina !!!!
Supongo que la mayoría de gente que recurre a estas imágenes, no lo hace "literalmente" Será un eufemismo, pero al revés, proponen una dramatización para expresar un deseo de apartamiento radical de la vida pública de esta gente. Si no, no tiene sentido.
 
Última edición:
  • #54
El otro día me decía un amigo que una de las búsquedas de imágenes en internet más recurrentes antes del verano, era la de guillotina !!!!
Supongo que la mayoría de gente que recurre a estas imágenes, no lo hace "literalmente" Será un eufemismo, pero al revés, proponen una dramatización para expresar un deseo de apartamiento radical de la vida pública de esta gente. Si no, no tiene sentido.

Quizás la gente empieza a estar hasta el gorro de que se le aprieten las clavijas "por el bien del pueblo" y que otros hagan de su capa un sayo sin mayores consecuencias.
Aunque lo cierto es que los Españoles somos así, mucho ladrar y luego poco morder...
 
  • #55
Quizás la gente empieza a estar hasta el gorro de que se le aprieten las clavijas "por el bien del pueblo" y que otros hagan de su capa un sayo sin mayores consecuencias.
Aunque lo cierto es que los Españoles somos así, mucho ladrar y luego poco morder...


¿Tampoco hay que generalizar tan a la ligera no? un saludo.
 
  • #56
Entonces miente el Ministro.....:)

Siendo un político se le da por supuesto.

Lo que está claro es que no están cumpliendo las leyes, o el barbas estaría a la sombra.
 
  • #57
Siendo un político se le da por supuesto.

Lo que está claro es que no están cumpliendo las leyes, o el barbas estaría a la sombra.
Seria muy patético que el barbas estuviera en la sombra y otros con grandes delitos, impunes al sol de las Bahamas

Cada vez entiendo menos............
 
  • #58
Seria muy patético que el barbas estuviera en la sombra y otros con grandes delitos, impunes al sol de las Bahamas

Cada vez entiendo menos............

Si se cumplieran las leyes que tenemos, que no son ninguna maravilla, no habría sitio en la sombra para tanto chorizo.

Pero como los que las tienen que hacer cumplir son ellos mismos lo llevamos claro.
 
  • #59
Me parece pasmosa la ligereza con la que se da coba a la violencia y los asesinatos...
Yo tampoco lo puedo entender y debo guardarme lo que opino de quienes sueltan esas ligerezas, como dices.
Saludos.
 
  • #60
El otro día me decía un amigo que una de las búsquedas de imágenes en internet más recurrentes antes del verano, era la de guillotina !!!!
Supongo que la mayoría de gente que recurre a estas imágenes, no lo hace "literalmente" Será un eufemismo, pero al revés, proponen una dramatización para expresar un deseo de apartamiento radical de la vida pública de esta gente. Si no, no tiene sentido.

Así es como lo veo yo, un corte con la actual situación, no la cabeza física. :D
 
  • #61
La democracia es lo que tiene, si hay un colectivo de unas determinadas características (en este caso, la de ser pobres) también hay un parlamentario o alguien que los represente en el gobierno de esas mismas determinadas características (Gordillo y sus pañuelos)

Quitar a un parlamentario "de en medio" (obviamente hablo en un sentido pacifico jeje) no creo que sea lo más acertado, eso echaría mas carga a las espaldas de los representantes de otros sectores socioeconómicos.

Desde mi punto de vista, alguien debería darle un par de lecciones al señor Gordillo.

La pregunta que subyace en todo este asunto es: Teniendo como tenemos tal grado de corrupción... ¿quien se atreve a darle lecciones al barbas?

Saludos.
 
Última edición:
  • #62
Será un eufemismo hasta que algún descerebrado se cargue a alguien... tiempo al tiempo... por el norte tenemos ya una cierta experiencia con las exaltaciones de la violencia... cuando alguien marca un objetivo, tarde o temprano aparecerá otro que se lo tome la pie de la letra y la lía gorda.

Ojalá no ocurra, pero...

La gente no clama por una reglamentación que prevenga la corrupción y castigue al corrupto, sino guillotina... y todos los que hemos leído un poco sabemos lo que eso significa: violencia, muerte y ejecuciones sin juicio justo.
 
Última edición:
  • #63
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto puede pasar de castaño a oscuro en un rato, algunos no saben lo que dicen cuando abren su boquita, soltando perlas de sabiduría que pueden ser bien peligrosas, toda revuelta-protesta-manifestación-etc con incitaciones violentas acaba mal, así que más nos vale tener cuidado de que no salga ese que se tome el eslogan al pie de la letra.

Además el problema que tenemos es que se para al personal según interese, si entran en un banco, detención y desalojo, pero si entran en una finca no se puede hacer nada... es penoso
 
  • #64
Yo no le echo la culpa a Gordillo, hay por ahí elementos de culpa mucho más gordos que Gordillo. Gordillo simplemente hace su papel...

¿Que creéis que quiso decir el otro día al afirmar: "a mi no me pueden meter en la cárcel por robar porque soy político" ? ahí esta el problema desde el punto de vista de la sociedad española.
 
  • #65
Yo tampoco se la echo y es un elemento de culpa que nada tiene que ver con otros "bichos". Las afirmaciones de este hombre es mejor no escucharlas, aunque ciertamente duela y sea para echar a más de uno, lo vergonzoso es que lleve la razón, en la mayoría de los casos es así.
 
  • #66
En el 2006 lo de este hombre no habría tenido la menor repercusión. Es más, ni repercusión ni acólitos. Pero hoy en día esto está vendiendo más de lo que nos imaginamos. Ya he presenciado varias conversaciones de gente bastante normal, incluso hace cuatro días su tendencia política era de centro; en las que justifican lo de este hombre y su séquito...eso si es preocupante, desde el punto de vista de la emulación por otros al saberse impunes.
Y lo justifican con argumentos que parecen poderosos: como son el del Gurtel, los ERE de Andalucía, Fabra, Urdangarin, etc.
 
Última edición:
  • #67
Ese es otro problema que tenemos en España, la gente sin principios ni convicciones firmes, gente que cambia de opinión, bando o chaqueta según lo que le cuenten en la tele o vea en un periódico, en mi opinión hay que tener más opinión y no dejarse llevar por lo que digan o hagan los demás los demás.

PD: Con esto no quiero ofender a nadie, es algo que he observado especialmente en los últimos años y que creo que es bastante cierto.
 
  • #68
lostimage.jpg
g8jp-YXHZG1r9f4Te1C1BCQkPZiNBHfeB90cEKaBfQI6mQ&t=1.jpg

[h=1]Sánchez Gordillo denuncia en la Comisaría de Cádiz la desaparición de su teléfono Iphone[/h][h=3]El diputado de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha presentado una denuncia por la desaparición de su teléfono móvil en la Comisaría de la Policía Nacional de Cádiz, ciudad a la que este martes llegaba la Marcha Obrera convocada por el Sindicato Andaluz del Campo (SAT) tras su paso por El Puerto de Santa María y Puerto Real.[/h]
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #69
Si es que este es igual que todos ¡Fuera capitalismo! Malvados empresarios que explotan y empresas que roban al pueblo!!! Eso si yo tengo un iPhone y compro en ElCorteInglés... son patéticos...
 
  • #71
a mí no me gusta loq ue hace Gordillo, porque al que tiene negocio seguro que no le gusta que le roben, pero saco en claro una cosa al final; la reacción del ministro del interior apresurándose a pedir personalmente que detengan a estas personas. No lo vi tan rápido con Urdangarín o con Rodrigo Rato..., por poner un ejemplo, de hecho creo que no hizo, ni pidió absolutamente nada y había indicios de delito. Pero claro, robar a las claras aunque sea un cartón de huevos se ve mucho y robar estafando miles de millones parece que se ve menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie