• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de Gordillo y su banda de apandadores

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y digo yo, si el personal del hotel fuera un poco digamos "expeditivo" y los sacara arrastras, que pasaría? Aunque creo que esto lo tendrá estudiado la banda; no los vamos a ver allanando un gimnasio de artes marciales, no, mejor el rincón del gourmet de El Corte Inglés.
 
  • #27
Pues en su pueblo no sé, pero en Castellón les ponen una estatua a la entrada de un aeropuerto peatonal.
Yo creo que nos importa más como visten los ladrones que qué o cuánto es lo que nos roban.
 
  • #28
Lo interesante sería que ahora que este Gordillo y su banda de delincuentes andan de asalto en un hotel, se colaran en sus viviendas algunos okupas. Tirando de nevera, sofá, TV, ropa...

Mucho me equivoco si, al enterarse estos tipos, no les nace un sentimiento de respeto hacia la propiedad privada.
 
  • #29
Esto no cambia; los políticos, sindicalistas y demás allegados al poder (Urdangas mandangas y demás miembros de la Corte) , pueden saltarse la ley cómo y cuándo quieran y no les pasa nada. Al pobre ciudadano que paga sus impuestos, por menos de eso ya estaría empapelado. Al final lograrán que la gente honrada y normal, se tenga que largar de este país y se queden sólo los vividores, aunque ya no sé de qué o quién vivirán.


Saludos,
 
  • #30
No digo que sea mentira ni que me parezca bién lo que están haciendo, pero el sr. Rojo, también tiene otros motivos para poder criticar a otros que cometen delitos mucho mas graves y silencio por el forro....por cierto me han dicho que la ¨Cospe¨, mandará a su csa a un 40% de interinos de la Comunidad...........................................y no lo veo en ningún articulo de periodista digital..:)


350 para ser más exactos.

Pero esa noticia tiene "truco", porque no han tenido en cuenta todos los que ya han sido despedidos.


PD:
En la última visita que hice con mi hija al endocrino, estaba que echaba las muelas (interinos fuera, más horas y más carga de trabajo, etc, etc); y de ésto hace ya unos meses.
 
  • #31
Tenían que haber ido al Registro de la Propiedad e inscribir la finca a su nombre, como hace la Iglesia.
No quieren más que protagonismo y lo están consiguiendo.

Al margen de esto, por supuesto que es un delito. La guardia civil debería encargarse de eso, pero este hombre cuando hace algo mal es el ministro del interior el que le sale al paso. Es que los delitos le salen rentabilísimos.

Pues mira, te tengo que dar la razón. Yo es que me caliento enseguida, pero el último párrafo es cierto 100%.
 
  • #32
Hombre, tampoco hay que pasarse, que solo es un mesías.

Ese modelo lo reservaría para los que tienen delitos de sangre, y para los que se han llevado (o permitido que otros lo hagan) les conseguría una subvención de por vida a este balneario, y si querían comer ya podía aparecer el dinero.:-((

Ver el archivos adjunto 115509


Jejejejejeje, no reservaba los encantos de este cacharro para el Sr. Gordillo precisamente.....:D
 
  • #33
Espero que por motivos de salud pública, clausuren esa piscina hasta que sea desinfectada. No me quiero imaginar cómo habrá quedado tras el chapuzón de esta pandilla.

Los perroflautas a su lado, parecen modelos de Armani.
 
  • #34
Y mientras pasamos el rato con este hombre y sus movidas para darse publicidad, la comisión sobre los ERES en donde se colocaron a amiguetes y colegas, a primos y cuñaos, cientos y cientos de millones de euros...es un sainete, en donde la poca vergüenza, la chulería y la dejación de responsabilidad política son lo que domina.
 
  • #35
Espero que por motivos de salud pública, clausuren esa piscina hasta que sea desinfectada. No me quiero imaginar cómo habrá quedado tras el chapuzón de esta pandilla.

Los perroflautas a su lado, parecen modelos de Armani.
Probablemente antes de que se bañaran ya había suficiente mierda o mierdosos,
vete a saber...
Harán bien que desinfecten.
Saludos.
 
  • #36
Y ya lo último que nos quedaba por escuchar: cuasi se "compara" con Gandhi 8o
 
  • #37
Doy por hecho que los posibles clientes de ese hotel, que imagino no tienen culpa de nada, serán más aseados que Gordillo y sus mariachis.

Cómo les gusta el agua! Qué pronto se acostumbran a lo bueno....

Probablemente antes de que se bañaran ya había suficiente mierda o mierdosos,
vete a saber...
Harán bien que desinfecten.
Saludos.
 
  • #38
No digo que sea mentira ni que me parezca bién lo que están haciendo, pero el sr. Rojo, también tiene otros motivos para poder criticar a otros que cometen delitos mucho mas graves y silencio por el forro....por cierto me han dicho que la ¨Cospe¨, mandará a su csa a un 40% de interinos de la Comunidad...........................................y no lo veo en ningún articulo de periodista digital..:)


Y también tocarán las pensiones, si no... al tiempo.

De todos modos habría que desinfectar unas cuantas piscinas, la de los perro flautas y la de los chorizos de guante blanco que han estado robando en este país (indistintamente del color político que sean).
 
  • #39
Lo que sé que está chupando más cámara que Rajoy este hombre...
Mari!! haz algo ya hombre que te esta robando protagonismo el barbudo del pañuelo!
:D
Ciertamente, y la gente le da coba.
 
  • #40
Después de los últimos comentarios que fueron borrados por perder las formas con un compañero al que respeto, como a todos, me guardo los comentarios para evitar cualquier tipo de mal rollo.
Solo os digo, mi mentor ( Si se puede llamar así a la persona que me ayudó profesionalmente en la vida y con el que guardo estrecha relación considerándome como un hijo) es de mente totalmente de izquierdas, por edad y otras cuestiones de postguerra y siempre hemos respetado nuestras ideas, nunca discutimos para perder las formas y las críticas son fructíferas en ambos sentidos, al fin y al cabo nos tocó en nuestros huesos y vida sufrir las mismas calamidades, miedos etc... que los ricos, burguesía media etc... no vivirán nunca.
CONCLUSIÓN, con mis amigos, sean de la ideología que sean y lo que otros hagan es su problema.
Un RESPETO A LOS COMPAÑEROS y no me pillaréis en otro desaguisado como el acontecido hace unos días.
Tenía que decirlo.

El respeto es el padre de la tolerancia y las formas son importantes también para una correcta convivencia...Todo, absolutamente todo, se puede debatir con educación y aunque no comparta tus ideas, creo que deberías poder expresarlas.

Solo me queda felicitarte por esa sabia decisión.

Saludos
 
  • #41
Este no es que sea un cardura o un chorizo o un sinvergüenza, como lo son otros, simplemente no tiene cerebro, ni si quiera serrín, probablemente lo que aloja esa cabeza sea algo peor, prefiero no entrar en detalles que estoy desayunando y me va a sentar mal

Sin embargo pienso que ha estas cosas es mejor no hacerles caso, el problema es que al personal le va el morbo, lo que está fuera de lugar y los medios lo saben y si mandan una camara detrás de esta expedición de *#$**%*&**@* se crecen y siguen para adelante, sin embargo si no les hiciesemos caso y la policia los hubiese frenado en su primer intento de llamar la atención estarían cada uno en su casa.

En fin, estas cosas pasan porque en España nos dejamos tomar el pelo muy facilmente y todos decimos "que barbaridad" al verlo, pero nos quedamos ahí, somos pasivo-criticones, en cualquier otro país esta pandilla ya habría pasado al menos una noche en un calabozo (porque además gracias a las imágenes de los medios se saben quienes son, sin margen de error, si no lo solucionamos es porque no queremos o no nos interesa, porque la verdad que esto distrae mucho al popolo!) pero en fín, es lo que nos ha tocado...
 
  • #42
Desgraciadamente, las democracias a veces permiten que individuos ejerzan de dictadores, haciendo lo que les sale de los coj. sea o no legal
 
  • #43
El problema está en el traspaso de líneas, a mi me parece estupendo que se manifiesten y defiendan sus derechos, lo que no puedo soportar ni entender es que para defender sus derechos se pasen por el arco del triunfo los derechos de otras personas, es algo que además es que aunque estes de acuerdo con el fondo de la cuestión, te pone en contra por como lo hacen.

Y otra cosa que no puedo entender, esto es a nivel país, estuve leyendo ayer en diferentes periodicos y me llamó la atención. Que conste que no defiendo ni a uno ni a otro porque no simpatizo con ninguno, es una observación que hago acerca de la hipocresía del sistema y de muchas personas. Y es que en est país si eres de extrema izquierda (como lo son los partidos comunistas) puedes participar en la "democracia", "manifestarte" por tus derechos, y hacer lo que te salga de las mismisimas narices, porque "durante la dictadura matarón a todos tus camaradas" (no quiero hacer alusión a nadie ni ningun hecho concreto); en cambio cuando un partido de extrema derecha (fascista) participa en la democracia o se manifiesta se produce un revuelo como si fuesen a hacer un ritual para despertar al generalisimo de su letargo... cuando son tan peligrosos un extremo como el otro.
No puedo entender la hipocresía de este país, es cómo lo de que "los fascistas mataron a muchas personas inocentes durante la dictadura", pues claro!! es lo que tienen los regímenes (no lo defiendo solo lo digo porque es así), igual que los rojos mataron a otros tantos en la República y nadie dice nada! (igual que tampoco dicen que quien denegó el voto y el derecho a la mujer fue la propia república, las feministas, que se dejen de pegos y promulguen mujeres que de verdad valen que las hay a montones!)

Despues de esta parrafada, solo añadir que a más de uno le vendría bien una revisión a los libros de Historia y porque no al de Lengua....
 
  • #44
El problema está en el traspaso de líneas, a mi me parece estupendo que se manifiesten y defiendan sus derechos, lo que no puedo soportar ni entender es que para defender sus derechos se pasen por el arco del triunfo los derechos de otras personas, es algo que además es que aunque estes de acuerdo con el fondo de la cuestión, te pone en contra por como lo hacen.

Y otra cosa que no puedo entender, esto es a nivel país, estuve leyendo ayer en diferentes periodicos y me llamó la atención. Que conste que no defiendo ni a uno ni a otro porque no simpatizo con ninguno, es una observación que hago acerca de la hipocresía del sistema y de muchas personas. Y es que en est país si eres de extrema izquierda (como lo son los partidos comunistas) puedes participar en la "democracia", "manifestarte" por tus derechos, y hacer lo que te salga de las mismisimas narices, porque "durante la dictadura matarón a todos tus camaradas" (no quiero hacer alusión a nadie ni ningun hecho concreto); en cambio cuando un partido de extrema derecha (fascista) participa en la democracia o se manifiesta se produce un revuelo como si fuesen a hacer un ritual para despertar al generalisimo de su letargo... cuando son tan peligrosos un extremo como el otro.
No puedo entender la hipocresía de este país, es cómo lo de que "los fascistas mataron a muchas personas inocentes durante la dictadura", pues claro!! es lo que tienen los regímenes (no lo defiendo solo lo digo porque es así), igual que los rojos mataron a otros tantos en la República y nadie dice nada! (igual que tampoco dicen que quien denegó el voto y el derecho a la mujer fue la propia república, las feministas, que se dejen de pegos y promulguen mujeres que de verdad valen que las hay a montones!)

Despues de esta parrafada, solo añadir que a más de uno le vendría bien una revisión a los libros de Historia y porque no al de Lengua....

Esta es sin duda una lectura tendenciosa, tan solo por ser juez y parte al juzgar desde una óptica partidista.Tomas partido y el fondo es en principio correcto. Pero la historia es una cosa; como nosotros queramos leerla es otra.
Si todos los extremismos en si tienen grandes razones, sus métodos no son razonables y tanto unos como otros se vieron envueltos en una guerra que nadie quería...bueno, tal vez algunos si.
Si se hizo una transición con lagunas, pero se hizo, fue para evitar todas estas cosas. Para evitar que con el tiempo no resurgieran antiguas rencillas y que por lo veo, tanto los "unos" como los "otros" no están por la labor de enmendar y pasar página. Tal vez nuestros nietos lean esto de forma diferente y digan: Que burros eran nuestros abuelos !!!!
 
  • #45
Esta es sin duda una lectura tendenciosa, tan solo por ser juez y parte al juzgar desde una óptica partidista.Tomas partido y el fondo es en principio correcto. Pero la historia es una cosa; como nosotros queramos leerla es otra.
Si todos los extremismos en si tienen grandes razones, sus métodos no son razonables y tanto unos como otros se vieron envueltos en una guerra que nadie quería...bueno, tal vez algunos si.
Si se hizo una transición con lagunas, pero se hizo, fue para evitar todas estas cosas. Para evitar que con el tiempo no resurgieran antiguas rencillas y que por lo veo, tanto los "unos" como los "otros" no están por la labor de enmendar y pasar página. Tal vez nuestros nietos lean esto de forma diferente y digan: Que burros eran nuestros abuelos !!!!


Si ha parecido tener una óptica partidista, no era mi intención, no estoy justificando ni a uno ni a otro, ni ahora ni antes; ni apoyo ni a uno ni a otro, ni ahora ni antes. Creo que en la historia se han hecho bastantes barbaridades cómo para ahora volver a repertir los mismo errores (aunque eso sea lo más humano del mundo).

Con lo de la comparación histórica no quería sacar antiguas rencillas ni nada similar, y si es verdad que ha parecido una exposición algo tendenciosa, llevas toda la razón, pero no era mi intención. Solo quería resaltar que hoy cometemos los mismos errores que hace 20, 30, 40 y 50 años, nada más lejos iba mi intención. Perdón por una comparación tan inapropiada, como siempre, las comparaciones son odiosas!

Por otro lado, lo que comentas, las historia es la historia, el problema es que cada uno la lea cómo le interese, hay está el problema que quería resaltar, que cada uno barre para casa sin preocuparse de si sus interpretaciones de "un algo X" pueden ser "peligrosas". Adam Smith dijo algo así como, el individuo por si solo es cobarde y temeroso, pero la masa es arrogante, valiente, yo añadiría peligrosa y agresiva. Hay que tener mucho cuidado con los extremismos, da igual del pie que cojeen, son todos iguales de peligrosos (esto si es opinion personal).

PD: ojalá nuestros nietos puedan decir eso!!! significará que han podido vivir y estudiar dignamente y que no nos hemos cargado esto de forma irremediable!
 
Última edición:
  • #46
Si ha parecido tener una óptica partidista, no era mi intención, no estoy justificando ni a uno ni a otro, ni ahora ni antes; ni apoyo ni a uno ni a otro, ni ahora ni antes. Creo que en la historia se han hecho bastantes barbaridades cómo para ahora volver a repertir los mismo errores (aunque eso sea lo más humano del mundo).

Con lo de la comparación histórica no quería sacar antiguas rencillas ni nada similar, y si es verdad que ha parecido una exposición algo tendenciosa, llevas toda la razón, pero no era mi intención. Solo quería resaltar que hoy cometemos los mismos errores que hace 20, 30, 40 y 50 años, nada más lejos iba mi intención. Perdón por una comparación tan inapropiada, como siempre, las comparaciones son odiosas!

Por otro lado, lo que comentas, las historia es la historia, el problema es que cada uno la lea cómo le interese, hay está el problema que quería resaltar, que cada uno barre para casa sin preocuparse de si sus interpretaciones de "un algo X" pueden ser "peligrosas". Adam Smith dijo algo así como, el individuo por si solo es cobarde y temeroso, pero la masa es arrogante, valiente, yo añadiría peligrosa y agresiva. Hay que tener mucho cuidado con los extremismos, da igual del pie que cojeen, son todos iguales de peligrosos (esto si es opinion personal).

PD: ojalá nuestros nietos puedan decir eso!!! significará que han podido vivir y estudiar dignamente y que no nos hemos cargado esto de forma irremediable!

No tengo nada que añadir, pues es así y lamentablemente nosotros a veces tomamos partido según de lo que se trate. Por eso te digo que somos burros intentado sacarle más punta al tema del pasado reciente, que se que no está cerrado, lo se. Mejor nos iría si no lo utilizáramos tanto y saliéramos un poquito de la ideología a la medida que nos venden nuestros padres de la patria.
 
  • #47
A mi la verdad siempre me ha hecho mucha gracia esta costumbre del ser humano, y especialmente los politicos, que cuando algo sale mal, es culpa del que estaba antes (aunque sean 1, 2, 3, 20, o 40 años antes, ya mismo le tocará a los Reyes Católicos...) y cuando algo sale bien, "he sido yo, que bueno soy miradme y aclamadme!" Lo que tenemos que darnos cuenta es que no se trata de rojo, azul, verde o rosa, si no que se trata de salir de aquí y divididos... dificil.
 
  • #48
https://www.periodistadigital.com/p...hotel-lujo-bana-piscina-noticia-689401087942/

A todos esos que lo defendían, seguro que esto también os hace gracia.
De buen rollo, ehhhh!




No sólo de Gordillo vive el hombre..................completo la noticia:




[h=3]
cintillo_edimpresa.jpg
Duque de Segorbe, víctima del asalto del SAT'El ministro miente a sabiendas, me ha calumniado ante toda España'[/h]Manuel María Becerro| Sevilla
El propietario de la finca asaltada por Gordillo y el SAT desmiente las acusaciones de estar en connivencia con los asaltantes
 
  • #49
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie