• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronen & Söhne

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dadas las circunstancias te aconsejo que dejes al primer KS en paz por si el segundo KS sufre algún imprevisto. Así al menos tu relojero no podrá decir que no tiene fornituras.


Cruzando el río Mara


Hola:
Pues sí, es un buen consejo, ¡mira por dónde!; gracias...Voy a esperar a ver que me cuenta el chino. Saludos
 
  • #77
Hola:
Todo este asunto me viene a demostrar que los relojeros de verdad no quieren saber nada de estos 'pelucos' chinos. Así que, de no ser que tengamos un amigo relojero, no tenemos nada que hacer. El reloj ya ha sido guardado, pero estoy casi seguro de que si lo coge algún manitas del Foro, lo deja como nuevo; eso sí, para dicho fin habría que desmontarlo 'enterito', como ya me han afirmado dos buenos relojeros. De momento se me han quitado las ganas de mercar más relojes vía Web... Saludos


los costes de fabricación de uno de estos son infinitamente mas eficientes que la reparación sea cual sea y sin fornitura disponible ningun profesional te podrá garantizar la reparación , aunque pueda y sepa hacerlo y seauna reparación de 5 euros no lo querrá hacer por menos de 20 euros

hay buenas batidoras y aceptables calefactores por 20 euros en la tienda de pequeños electrodomésticos eñ y 12 o 13 euros de coste , pero nadie querrá repararlos fuera de garantía , igual estos relojes

si te gusta comprate otro como has hecho y si te sale bueno igual l tienes reloj para un par de años... de momento el chino ha perdido dinero contigo en el primer reloj ...
quiza puedas aprovechar el armys o la caja /que es de acero) para algun trasplante
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie