• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Keynote Apple: Ipad 2

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
entonces reproduce a 1080HD o no?
 
  • #52
Pues claro que NO, a esto me refiero. No tiene pantalla Full HD, y punto.

Solo tiene capacidad de reproducir archivos Full HD, pero no a calidad Full HD, no se "pueden pintar" 1920 puntos, donde solo hay 1024.

¿Puedes reproducir un disco stereo en un equipo mono de un solo altavoz? Si, pero lo escucharás en mono.

¿Puede el iPad reproducir archivos Full HD? Si, pero no los verás en calidad Full HD porque su pantalla es de una resolución muy inferior.

Saludos.
 
  • #53
Pues claro que NO, a esto me refiero. No tiene pantalla Full HD, y punto.

Solo tiene capacidad de reproducir archivos Full HD, pero no a calidad Full HD, no se "pueden pintar" 1920 puntos, donde solo hay 1024.

¿Puedes reproducir un disco stereo en un equipo mono de un solo altavoz? Si, pero lo escucharás en mono.

¿Puede el iPad reproducir archivos Full HD? Si, pero no los verás en calidad Full HD porque su pantalla es de una resolución muy inferior.

Saludos.

hombre tambien hay por ejemplos telefonos que reproducen en mono porque solo tienen un altavoz pero que tienen salida estereo...
 
  • #54
Una pantalla Full HD activa 2.073.600 pixeles, la pantalla de un iPad solo 786.432... imagina.

Saludos.
 
  • #55
Como dice Carnitron, en su pantalla, lógicamente no reproduce en 1080 HD, pero si tú TV es así y tienes un archivo en el iPad 2 así grabado, SI que puede.

Saludos.
 
  • #56
hombre tambien hay por ejemplos telefonos que reproducen en mono porque solo tienen un altavoz pero que tienen salida estereo...

Efectivamente, escucharás stereo utilizando auticulares stereo, en la pantalla de un iPad o iPad 2 jamás dispondrás de calidad Full HD.
 
  • #57
En ningún momento te estoy diciendo que no compres el equipo porque su pantalla no es Full HD, creo que se trata de que sepas lo que estás comprando y luego decidas, ahora sabes que en su pantalla no dispondrás de calidad Full HD, nada más.

Mañana te pasarás por un gran almacen y te contarán todo lo contrario... esto es lo que me jode.

Saludos.
 
  • #58
En ningún momento te estoy diciendo que no compres el equipo porque su pantalla no es Full HD, creo que se trata de que sepas lo que estás comprando y luego decidas, ahora sabes que en su pantalla no dispondrás de calidad Full HD, nada más.

Mañana te pasarás por un gran almacen y te contarán todo lo contrario... esto es lo que me jode.

Saludos.
:ok:: ya lo se y te agradezco un monton la ayuda y los comentarios :clap:
lo de los vendedores me encanta, sobre todo cuando llamas para temas de telefonia o internet, te meten una sarta de mentiras que no se creen ni ellos y encima si les llevas la contraria te cuelgan como me ha pasado hace poco con una teleoperadora de Vodafone...
 
  • #59
por cierto en que formato tendremos que meter las peliculas en el ipad para que las reproduzca en 1080HD?
 
  • #60
por cierto en que formato tendremos que meter las peliculas en el ipad para que las reproduzca en 1080HD?

Lo bueno de IOS 4.3 y el iPad 2 es que con apps tipo VlC, OPlayer o la que sea, no habrá que convertirlas a .mp4 y se podrán ver en cualquier formato !!
 
  • #61
ya viene de camino esta noche lo he pillado en el Apple Store :D
negrito, 16gb wifi :drool:
ahora a espera a que llegue :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie