• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kentex Skyman Pilot S688X-01- A revisión

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la presentación. No abunda la información de esta marca. El reloj me parece muy bonito, sobre todo el dial. Me parece que queda mejor con la correa azul. Lo único que no me convence tanto es que le veo demasiados pulidos, no se en directo como quedará.
 
  • #27
Tiene buena pinta, estéticamente me gusta bastante y el precio está muy "apañao".
 
  • #28
Pues mucha gracias por aportar esta excelente revisión. Como dice algún compañero "aire fresco" para el foro.
Me encantan los índices aplicados y las agujas. La elección de la correa marrón de Stowa le va muy bien. El precio al final con tanto trámite, lo veo algo elevado, y me separa de él.
Una correa de este estilo, como la de CBstraps, creo que le puede quedar incluso mejor:
IMG_0144.jpg
 
  • #29
Muy bonita correa pero ¿no crees que se desvirtúa un pelin el 'full japan' del Kentex con tanta cruz? :hmm:
 
  • #30
Muy bonita correa pero ¿no crees que se desvirtúa un pelin el 'full japan' del Kentex con tanta cruz? :hmm:

Los logos y textos son personalizables, era solo un ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie