• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD : Watches in the Air... ( One Day de Altos Vuelos )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #77
Llego tarde por motivos de no poder subir las imágenes, pero ya esta (por lo menos eso espero) y siguiendo el consejo de jcreig, empujando, empujando por fin ya están aquí las fotos!!! así que…vamos para linea!!!
Bueno después de ver la cantidad de fotos que se han puesto, yo voy aportar unas cuantas mas, espero que sean del agrado de todos, y así queda mas constancia de esta magnifica quedada, organizada entre otros por jcreig, Montxo & Cia.

Esta es una de las fotos que me costo sacar ya que el intrépido piloto cada vez que pasaba por donde estábamos iba tan bajo (vuelo casi rasante) que no me daba tiempo para sacarla...pero le pille!!! La cola pero ahí esta…
lostimage.jpg


Aquí os dejo los “trastos que nos obligo” a ponernos Montxo, que yo creo que disfruta un montón con estas cosas, si es que somos como niños jajaja y no veas lo bien que nos lo pasamos y mas con nuestros nenes.
lostimage.jpg


Y como el no suele salir mucho, por eso de que al ser cameramen pues como que uno no sale en las fotos así que voy a poner algunas que SI que sale, y el que no sale, para que no se queje...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta si que salgo rodeado de buenos foreros y mejores personas.
lostimage.jpg

Con Ferrari66 y un par de relojes para la ocasión, que se lo merecía, y que menos que un par de Breitling!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Unas cuantas parejas en desorden, pero como se suele decir...que corra el aire por el medio jajajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


de momento hasta aqui, no sea que se pierda todo el trabajo...
 
  • #78
Juuuuuuuer, que más se puede pedir... amigos, aviones, relojes... menudo aburrimiento ;-)

Muchísimas gracias por las imágenes, menudo curro :worshippy:

Un abrazo.
 
  • #79
...continiamos para bingo!!! y es que despues de el tercer intento parece que esta vez si que se podran ver...

Que estaran maquinando estos...otra quedada?
lostimage.jpg


Y como no, unos premios bien merecidos a estos intrépidos pilotos…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En la parte trasera, un logo muy chulo, como no podia ser menos...menuda currada se han metido para hacer el diploma.
lostimage.jpg



Y desde luego lo de siempre, unos cuantos relojes de todo tipo…pero todos de altos vuelos…y menuda se organizo al poner la exposición, como enjambre de abejas en un rico panel de miel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta es una caja roja pero no de bombones Nestlé…si no de unos "bombones" muy especiales pero que estan mucho mejores...
lostimage.jpg


Y un intrépido volador con un parapente que no se si llevaba paracaídas o no, pero que menudas vueltas daba por los alrededores…
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Después de tanto trajín…llego el descanso de los guerreros…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y eso es to…to…todo amigos, gracias por tan espléndida quedada ya que salio todo redondo (como el logo de R.E.) jeje

Un saludo para tod@s
 
  • #80
La espera ha valido la pena Carlos;-)
Muy buenas las fotos:ok::


Saludos
 
  • #81
Hola Carles, gracias, si supieras lo que me ha costado subirlas despues de 3 intentos y uno con el trabajo finalizado, y se me fue todo al garete, que eso si que jode...pero en fin, ahi estan, y como tu bien dices, vale la pena el esfuerzo.
Saludos
 
  • #82
Gracias Carlos por tu reportaje, un abrazo a ti y a Nuria!!!!
 
  • #83
Gracias a ti por leerlo y estar ahi, recibe otro abrazo para ti Josep y para Pepi.
 
  • #84
el hilo mas largo que e visto desde que llevo en el foro ¡¡¡¡ madre mia que currada, y como os lo habeis pasado , vaya KDD preparais, hasta con aviones y todo el percal 8o8o8o:Cheers:
 
  • #85
Y después se queja de mis teorías fumadas de manga...

La verdad es que fue una muy buena quedada. Volar es increíble, hasta se veían las Torres Mapfre... Hubo un momento en que el piloto hizo un efecto "Dragon Kan", es decir, subió el morro y luego bajo. La verdad, un poco más y me como el cristal de la ventana :pardon::pardon:.

En resumen genial, genial.

PD. El helado estaba muy bueno, ¡no iba a dejar de comerlo! :-P :-P :-P
 
  • #86
Menudo reportero estas hecho Montxo, un diez por tu hilo. Con retraso te agradezco la invitación, pero no pudo ser. Un abrazo.
Pepe
 
  • #87
Una jornada envidiable y un post de los que no se ven todos los días. Enhorabuena por todo y bueno... a seguir así amigos.
 
  • #88
Fantástico reportaje!!! lastima no estar por esos sitios... Enhorabuena.
 
  • #89
Felicidades por tan estupendo día. Lástima no enterarse de estas KDD´s para poder disfrutarlas. Genial documento!
 
  • #90
Vaya quedada...

Enorme la quedada, las actividades y la presentación... una maravilla, divertida y muy bien hecha.

Le decía a Montxo que me gustaría pensar que si os habéis atrevido a volar, haya sido en parte (aunque sea por un poquito) por esos post sobre aviación y esa afición al vuelo que transmitimos algunos de los foreros, entre los que obviamente me incluyo.

El vuelo que habéis realizado desde luego es volar, pues lo que sin duda todos ya habíais hecho anteriormente (y muchas veces) es volar en un avión de líneas, lo que en mi opinión "no es volar" ni disfrutar del vuelo.

Tradicionalmente se suele hablar de "bautismo" de vuelo la primera vez que uno vuela, cosa que hoy en día con la aviación comercial, casi no tiene sentido, por lo que en vuestro caso el certificado del "Bautismo" es, además de muy buena idea, acertado y merecido. Yo tuve mi bautismo de vuelo, hace muchos años, en una Zlin Trenner Master (un avión de acrobacia...) y después de eso, ¿Cómo lo iba a dejar?

En fin. Mi enhorabuena (y enviadia) para los arriesgados aviadores. Seguro que habéis pasado un día inolvidable. Y por cierto, he visto mucho vicio.... relojero :whist::

Un abrazo y de nuevo mi enhorabuena a todos, incluso a Montxo, que aunque no voló, ha hecho un hilo de altura. :ok::
 
Última edición:
  • #91
Gracias por deleitarnos con este estupendo reportaje, es un placer encontrar a gente que se curre tanto los post y así hacernos pasar un buen rato leyendo, viendo y aprendiendo.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie