• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD : Watches in the Air... ( One Day de Altos Vuelos )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #51
Mucho pájaro junto veo yo por aquí... pero "PAJARÓ" de altos vuelos en todos los sentidos. ;-)
Un abrazo a todos y gracias por ese inolvidable día. :Cheers:
 
  • #52
Montxo. Menudo reportaje. Y menudos relojes. Felicidades. Me a gustado muchísimo.
Un saludete.
 
  • #53
ahora sí Josep... Gracias por las fotos :ok:: (tu de acojonao nada!)

acojonao yo... que no subí ::blush:: ... en la próxima "volada" os tenéis que poner todos de acuerdo y hacerme lo que le hacían los miembros del "Equipo A" a M.A..., lo drogaban para subirlo al avión :laughing1:
 
  • #54
Carles... esto igual es también culpa de las dichosas "medidas"... de las fotos claro! ;-)
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hola Joan, pues la verdad las proporciones yo las veo de p.... m.....:drool::drool: sobre todo esta de la foto de amarillo:laughing1::laughing1:
 
  • #55
.........................

pájaros de peso ........... jeje :whist::

pero tú por si acaso te subían al seatpanda con alas ese,........ llegaste a la hora de sentarte a la mesa

anda que no sabeh tú ná :flirt:


gracias Montxo por ser tan cohunúo y montarnos estos eventos :worshippy::worshippy:
 
  • #56
Hola Jordi,la preguntita se las trae, de Maestro Reloxero,diria yo ;-)
 
  • #57
Joer Montxo, vaya currada...:worshippy::worshippy::worshippy:

Es una gozada, porque con tanta foto buena da la sensacion de haber estado allí! Que bonita jornada.... y algunos con Diploma y todo, y el resto al vicio... relojes de todos los tipos.
Ese Sub rojo espectacular! y tres JLCs a cual mas bonito... y he visto por ahi un Santos Acero y oro que me tiene loco!!!

En fin, mucho nivel de relojes y de personas! y nosotros desde aqui lo hemos disfrutado tambien! Gracias por el estupendo reportaje...:Cheers:
 
  • #58
Jo, que recuerdos!!!

Estuve viviendo en ese pueblo (Moià) durante 6 años!!!

La de veces que estuve en ese aeródromo... Y un par de veces volando ;)

Gracias por las fotos, a parte del enorme nivel de los relojes, me ha hecho mucha gracia ver el campanario de fondo en vuestras fotos...

Saludos desde Tenerife.
 
  • #59
8o 8o 8o8o 8o 8o Así me he quedado después de ver los magníficos reportajes que nos habéis mostrado.

Que barbaridad de quedada, de organización, de gente encantadora y de relojes.

A ver quien es el guapo que mejora una quedada como ésta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #60
Un post de verdadero vértigo Montxo!!!!!!!!!! Genial!!
 
  • #61
8o 8o 8o8o 8o 8o Así me he quedado después de ver los magníficos reportajes que nos habéis mostrado.

Que barbaridad de quedada, de organización, de gente encantadora y de relojes.

A ver quien es el guapo que mejora una quedada como ésta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Las Quedadas de este Foro son insuperables, pero todo gracias a quienes lo forman, desde el primero al ultimo :clap::clap::clap::clap:
 
  • #62
Felicidades Montxo !!
Sinceramente eres un fuera de serie chaval, es impresionante el magnífico reportaje que has realizado de la KDD (no recuerdo otro igual) y por supuesto la propia organización de la misma.
Solo me queda felicitar a tod@s l@s asintent@s por el magnífico día que habéis pasado juntos disfrutando de relojes, aviones, viandas y sobre todo de l@s amig@s.
Solo me queda decirte una cosilla Montxo, sigue así, no cambies nunca amugo.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #63
Poca cosa puedo añadir a lo dicho por Montxo:ok::
Gran idea tuvo Josep(Jcreig) a la que enseguida nos apuntamos unos cuantos y que acabo de materializar con su todo buen hacer, el gran Montxo:ok::darles las gracias a los dos por el gran día que allí pase:Cheers:
La quedada fue de 11 sobre 10,el día,los que allí nos juntamos:friends:Los nenes que por allí vimos:drool::drool: y el vuelo que nos pegamos algunos:D:D

Añado cuatro fotos:ok::

Una de mi preparación para el vuelo,con cara de acojone incluida::blush::gracias a Josep(Ferrari)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra de un reloj de cuya marca no me acuerdo y que me ha provocado un sarpullido en la muñeca que no veas:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra de un poker de Jaegers:drool:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y la ultima la de un torero volador:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #64


Como puede apreciarse, quien cumple funciones de Notario brilló por su – obligada e inesperada - ausencia, pero lo tuvimos en nuestra memoria y tiene total validez a efectos ilegales.


Aunque fue por causas ajenas a mí, creo que no me lo perdonaré en bastante tiempo ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Me queda, al menos, compartir esa camaradería ni que sea en fotos :pardon:
Abrazos para ellos y besos para ellas :Cheers:
 
  • #65
Montxo, un reportaje superfascinante. Bonitas fotos, bonitos aviones, y mejores mejores relojes.
 
  • #66
Aunque fue por causas ajenas a mí, creo que no me lo perdonaré en bastante tiempo ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Me queda, al menos, compartir esa camaradería ni que sea en fotos :pardon:
Abrazos para ellos y besos para ellas :Cheers:
Lástima por tu inesperada y no deseada ausencia pero no siempre podemos estar en todo ni en todas partes, otras obligaciones nos llaman.

De buen seguro que algún día repetiremos. Faltan muchos diplomas por repartir y vuelos que iniciar.

Un abrazo, Anton.;-)
 
  • #67
Faltan muchos diplomas por repartir y vuelos que iniciar.

Un abrazo, Anton.;-)[/QUOTE]

Y algunos con ganas de repetir :D para tener el diploma de Doctorado en vuelos :ok::
 
  • #69
Menudos bichos había alli.... y no me refiero a los relojes...
 
  • #70
Ufff !! a estas horas poco queda por decir que no sea reiterar el magnífico dia que pasamos.... fueron casi 10 horas juntos y pasaron muy deprisa !!!!! :ok::

Agradecer a Jcreig desde la idea hasta toda la logística de la jornada:clap::clap::clap:, a Jacint, nuestro instructor de vuelo, la profesionalidad y la paciencia que demostró con todos nosotros, en especial con el primer vuelo de la mañana, donde el hombre " se ganó el cielo " que tanto conoce y frecuenta :whist::.
También a Sonia y Joan, por esos espectaculares diplomas y por algo mucho más difícil y no menos importante... aguantar las neuras psicotrópicas del inigualable Montxo :laughing1::laughing1::laughing1:
sin él que, ni nosotros hubieramos podido disfrutar de este día, ni el resto foreros hubiérais tenido la oportunidad de deleitaros con la detallada crónica de todo lo que allí aconteció. Moltes gràcies amic per la teva dedicació :friends:.

Finalmente, también mi agradecimiento a todos los compañeros que han completado el post con sus fotos.. ;-)
prometo que algún día traeré la cámara y os echaré una mano...::blush::

Los relojes... la excusa, pero había cada excusa que...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #71
a Jacint, nuestro instructor de vuelo, la profesionalidad y la paciencia que demostró con todos nosotros, en especial con el primer vuelo de la mañana
y, en el último que realizó antes no llenara, de nuevo, uno de los depósitos;-)
Una abraçada, Jordi.
 
  • #72
Muy buen reportaje. Enhorabuena!
 
  • #73
No puedo subir las fotossss...joder!!! Asi que tendreis que esperar para ver mas fotos, lo siento.
 
  • #74
Jordi, veo que conoces a Montxo muuuuuuuy bien...! :laughing1::laughing1:;-)
fuera bromas fue un placer... como reza aquel anuncio de "chOcOlates":flirt:
un placer "sólo apto" para adultos. :D:D:D ... psicotrópico eso sí. 8o8o8o8o

:laughing1::laughing1::laughing1::yhoo::
 
  • #75
No se puede negar que la crónica está bien documentada. Me encantan estos reportajes de quedadas.
 
Atrás
Arriba Pie