• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junio 2009: Resúmen Novedades

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coincido contigo Golo. El citizen es muy chulo, aunque jo, que bonito es el TAG
 
  • #52
Menuda trabajera... muchas gracias
 
  • #53
muchas gracias interesante post... me gusto el longines hidroconquest aunque me gustaria en automatico...
 
  • #54
Muchisimas gracias por tu dedicacion y por compartirla con nosotros.
Hay piezas realmente espectaculares.
Un fuerte abrazo.
 
  • #55
Impresionante,mis favoritos la selección de VC con los modelos de las máscaras.
 
  • #56
Fantástico trabajo. Se agradece.

Saludos,
 
  • #57
Menuda currada, gracias por compartirlo.

Por cierto, ¿alguien sabe la referencia de éste?.

Saludos.
 
  • #58
Me los quedo todoSSSsss :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #59
gracias por la informacion y enhorabuena por la currada :ok::

pues a mi el que me ha sorprendido es el segundo omega, era una marca que no me atraia nada, hasta que he visto ese seamaster aquaterra gmt chrono...:drool::drool::drool:
 
  • #60
hola , soy nuevo por aqui. solo que sepais que yo ya tengo encargado el "airwolf raven"......je je je ... una pasada.
 
  • #61
Da gusto ver estos reportajes tan currados.Yo alucino contigo,Golo.Realmente espectacular.

Gracias.
 
  • #62
Increible recopilación en dónde los relojes basados en el color negro son la estrella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie