• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junio 2009: Resúmen Novedades

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la currada que te has pegado. El Hamilton GMT pasa a la lista de futuribles. La foto del Daytona de "cristalines" desbanca claramente al de leopardo como horterada de la semana. Seguro que Eto´o ha lo tiene.
 
  • #27
Magnifico trabajo, gracias por la info.
 
  • #28
Muy, pero que muy currao. Muchas gracias.
 
  • #29
Gracias a todos por leer y por comentar, se hace gustoso para gente como vosotros :ok::

Espero que no os esté causando problemas el cargar el post, con tanta foto... intenté reducirlas en peso al máximo pero aún así hay muchas, no sé qué otra manera hay disponible en el foro para poner las fotos y que sólo carguen las que uno desee en vez de todas. En otros lados se hace con "spoilers" pero aquí no están implementados (creo), a ver si para el mes de Julio encuentro otra manera :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #30
Saludos!!
Impresionante el Raven de Breitling,maravillosamente sencillo el Seaview de Hamilton,el Marinaut de Citizen una auténtica sorpresa...y ese diver de Wenger,no le haría ningun feo.En general muy buenas noticias-novedades.
 
  • #31
Gracias a todos por leer y por comentar, se hace gustoso para gente como vosotros :ok::

Espero que no os esté causando problemas el cargar el post, con tanta foto... intenté reducirlas en peso al máximo pero aún así hay muchas, no sé qué otra manera hay disponible en el foro para poner las fotos y que sólo carguen las que uno desee en vez de todas. En otros lados se hace con "spoilers" pero aquí no están implementados (creo), a ver si para el mes de Julio encuentro otra manera :D

Saludetes!!! :ok::


Gracias a ti por el trabajo, Iván. Resulta un post de lo más ameno e instructivo.

Lo de los 'spoilers' ya se comentó en una ocasión y no tiene demasiada importancia siempre que no se hagan "citas" (o quotes) cada vez que se responde al mensaje inicial.

Ah, y yo me quedo con el Hybris. :whist::

Saludos
 
  • #32
Menudo trabajo!! Mil gracias :clap::clap::clap:

Yo me quedo sin dudar el Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica :drool::ok::
 
  • #33
bueno bueno que maravilla ,gracias golo, que currao, casi se me para el corazon..
 
  • #34
Magnífico post compañero!gracias por tu tiempo y el curro:clap::-P
Muy bonitos....bueno no todos...
:yuck:::yuck::
lostimage.jpg
 
  • #35
Pedazo de post, espero que haya muchos mas asi. Un saludo.
 
  • #36
Muchas gracias por el esfuerzo se recogida de novedades y puesta al dia.
Un saludo
 
  • #37
Buffff, muchísimas gracias por el esfuerzo recopilatorio.
Nada más que por el tiempo que empleaste en ir colgando las fotos una a una...8o

:clap::clap::clap:
 
  • #38
buen publireportaje, hay cosas muy iteresantes, que bonitos los alpina, el oris, todos, un saludo
 
  • #39
¡Impresionante revisión de novedades! Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Saludos,
 
  • #40
Maravilloso y utilísimo el post. ¡Felicidades Golo!

Coincido con la mayoría, casi todos son fantásticos, pero esos Rolex... Tampoco me convencen mucho los Omega nuevos. Y de los que, probablemente me pueda permitir, el Hamilton Marineaut me parece sencillo y sobrio, pero precioso.

Un saludo.
 
  • #41
Muchas gracias por este trabajo de recopilación, en general me gustan todos, aunque me parece al Daytona no le están haciendo ningún favor con estos diseños tan ostentosos, aunque supongo que tendrá su mercado.
 
  • #42
Gracias Golo, muy bueno el reportaje
 
  • #43
Gracias por el trabajo esta muy bien hecho.
 
  • #44
Descomunal trabajo Ivan:ok::.... maravillosas piezas.... me han llamado mucho la atención los Alpina:drool:
 
  • #45
Gracias por todo ese curro. Veo grandes espectativas de alguno de los hamilton que has presentado si se ponen en precio claro, que la crisis es pa tos.
 
  • #46
Más novedades del mes de Junio (una nueva y otras que se me habían pasado :D). También actualizaré el post inicial añadiendo éstas:


Aerowatch
La Grande Mecanique

Caja: Acero
Diámetro: 45mm
Cristal: Zafiro
Fondo: visto (mineral)
WR: 50m
Movimiento: Manual ETA Unitas 6498-1 con 17 rubís y latencia 18000 bph
Reserva de marcha: 56 horas
Dial: Lacado blanco

lostimage.jpg

lostimage.jpg



PERRELET
Musical Concept Maestro Edition

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostlink.jpg

BLU Quartett

lostimage.jpg



FP JOURNE
FP Journe Octa Perpetual Titanium

lostimage.jpg


De este reloj se habla, por cierto, en una buenísima entrevista realizada por la gente de TZ a Ludovic Ballouard, ex-maestro relojero de FP Journe y uno de los responsables de maravillas como el Annual Calendar o el Souveraine Grande Sonnerie, y que emprende su andadura en solitario con su marca L. Ballouard para la que está preparando una exclusiva complicación patentada de "horas saltantes" (si se puede denominar así) para el que está trabajando en un movimiento propio de manufactura. Creo que merece la pena que la leáis :ok::


lostlink.jpg

Instrumentino Steel & Diamonds

lostimage.jpg

lostimage.jpg



BREGUET
Breguet Minute Repeater Ref. 7639


lostimage.jpg


lostlink.jpg

Academia Double Fuseau GMT2 Poetic

lostimage.jpg



TORNEAU
Tourneau Presidio Moonphase

lostimage.jpg



WYLER
Wyler Geneve Tourbillon WT3

lostimage.jpg



LOUIS ERARD
Louis Erard 1931 Regulator Power Reserve


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludetes!!! :ok::
 
  • #47
Jodó, que se me olvida una de las mejores novedades, el Tag Heuer Monaco LS :D:D:D :drool::drool::drool:

 
  • #48
Chapeau!!! un post soberbio, una degustación en toda regla.
 
  • #49
Madre mía. Te lo has trabajado bien:ok::
 
  • #50
Hola golo, muchas gracias por mostrarnos esas magnificas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie