• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Kalender, mi reloj de 2016

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo primero decirte que es precioso!! ... enhorabuena compañero!! ...

Casualmente lo tengo en el punto de mira a punto de comprarlo tambien! ... y mayor casualidad, compartimos el Junghans Chronoscope también:ok::
 
  • #77
Qué bonitos los Junghans, si yo hubiese estado mucho tiempo sin comprar un reloj también me habría apuntado a la conjunta, pero no se puede tener todo...
 
  • #78
Que envidia, preciosas máquinas!
 
  • #79
Precioso reloj, compañero. Y además, de tamaño contenido, como buen rrloj clásico y elegante.
 
  • #80
Me parece un reloj precioso, digno de un caballero y que dice mucho de tu buen gusto. Estoy cansado de ver en este foro relojes de buceo y similares por eso cuando veo una máquina tan bonita no dejo de alegrarme porque sigue habiendo gente con buen gusto. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #81
Muy bonito. Precioso diría, así que enhorabuena por tan buen gusto...
 
  • #82
Me parece un clasicazo impresionante, y que decir de las fotos? creo que mejoran todavía mas el reloj, enhorabuena!
 
  • #83
Sencillamente bello y elegante.
Mis mas sinceras felicitaciones.

Un saludo.
 
  • #84
El reloj es una maravilla, tiene un porte esplendido. Las bateria de fotos, a cada cual mejor, tremendas. Un lujazo, enhorabuena.
 
  • #85
Impresionante tecnología.
 
  • #86
Vaya fotos y vaya reloj! (que disparador mas suave tenían las OM)
 
  • #87
bellísimas piezas todas!
 
  • #88
Buff que bonito, me encanta, la esfera es hipnótica 8o has echo muy buena compra, a disfrutarlo. Muy buenas fotos.
 
  • #89
pues si,, me ha encatado,,, felicidades y disfrutalo mucho ¡¡¡¡ ese dorado y negro,,,, me vuelve loco ....

saludos
 
  • #90
Un poco tarde tal vez, aunque más vale tarde que nunca, ENHORABUENA sin duda un reloj que cumple con todos los estereotipos de lo que debe ser un reloj elegante y atemporal.
Hace tiempo que los Junghans, concretamente los MaxBill Chrono y los Meister, me hacen ojitos pero su tamaño, delgadez y elegancia hace que no me termine de decidir pues mi vida no se caracteriza por un exceso de momentos donde lucir este estilo de reloj.

Gracias por la presentación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #91
WOW!!!
Me han encantado las fotos y los retratados compañero. Enhorabuena por la pieza es espectacular!
 
  • #92
muy bonito y elegante
me quedo con la esfera negra
 
  • #93
Reloj precioso! lástima el tamaño... no me quedan bien los menores de 42mm , ese factor es lo que me hizo y me hace no tener uno en mi colección, me lo probé pero el tamaño no me convenció, pero eso no quita que lo encuentre precioso!
 
  • #94
Espectacular reloj.
Qué bien lo hacen los de Junghans. Precioso.

PD. Por cierto, las fotos que has hecho son una maravilla.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #95
Precioso reloj, además es el estilo y el tipo de relojes que más me gustan, que buen gusto tiene felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Madre mía pedazo de presentación.
Espectacular el reloj y todas las fotos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
  • #97
Precioso reloj y muy buena la presentación.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
Me gusta mucho. Tengo uno también bañado en oro y mucha gente me pregunta por él , mas que por otros relojes con más pedigree.
Enhorabuena
 
  • #99
Muy bonito, y la presentacion inmejorable
 
  • #100
Algún día tendré uno. Es sencillamente perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie