• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Kalender, mi reloj de 2016

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, y las fotos piro espectáculo. Disfrútalo.
 
  • #27
Bonito reloj ,muy chulo con la fase lunar
 
  • #28
Gracias por la review y esas fabulosas fotos, me recuerdan que son el motivo por el que lamento que no te compres más relojes.
Por otra parte, debo decir que me ha ocurrido algo similar a ti y tengo encargado el mismo modelo pero con esfera blanca (puestos a ser clásicos...).
Y si quitamos al IWC Portugués también será mi primer reloj "de vestir", así que te alabo el gusto ;-)

Esa correa "anodina" ¿no es cordovan, cuero de caballo? Es el tipo de piel que se suele usar en las correas de relojes alemanes. Ahora mismo se me viene a la cabeza Nomos como seguro y probablemente haya más. Ya te diré cuando llegue el mío, pero creo recordar que la propia Junghans ofrecía la posibilidad de correa de cocodrilo (no muy bonita, es cierto) con un incremento de 100 € de PVP
 
  • #29
Precioso reloj. La verdad es que últimamente se están viendo por el foro Junghans más que bonitos.
 
  • #30
Un reportaje excelente de un reloj único. Vaya fotazas más majas.
Gracias por compartirlo.
 
  • #31
Precioso reloj, y espectacular foto con esas bonitas fotos! Me encantan estos hilos junto al de presentaciones de las cajas..
 
  • #32
con esas fotos como para no desearlo!!!!
 
  • #33
Precioso reloj y de las fotos poco que decir, impresionantes, enhorabuena.
 
  • #34
Precioso. Me probé el blanco el mismo día que me llevé el max bill, y me encantó. Me pareció "injusto" que valga 400€ más que el crono, pero bien es cierto que tiene más detalles que el mío, como la corona firmada, la hebilla de la correa firmada (me parece cutre que en mi max bill no sea así), caja exterior de madera. Y el módulo de calendario también hay que pagarlo.
Me encanta el color de la caja, y la combinación con el negro del dial y el plexi. Muy apropiada la analogía con la estilográfica.
Un reloj precioso y poco visto, como casi todos los que tienes.
Te alabo el gusto y las fotos.
Que lo disfrutes.
 
  • #35
Precioso reloj y fotografías a la altura de la pieza. Gracias por presentarlo.

¡Disfrútalo mucho!
 
  • #36
El junghands precioso pero las fotos son espectaculares. Mi enhorabuena por la compra y por el trabajo de fotografía más la review.
 
  • #37
Que elegancia y sencillez al mismo tiempo. Y el color de la esfera excelente
 
  • #38
:clap:Gracias por presentarlo compañero, es mi modelo fetiche (pero en otra combinación de colores) y pronto o tarde también caerá (eso espero;-)). Bonitas fotos, a la altura de la pieza. Que lo disfrutes....
 
  • #39
es precioso felicidades

saludos

Angel
 
  • #40
Excelente presentación. Son deliciosos estos Junghans de verdad.
Enhorabuena compa
 
  • #41
Es de una belleza sobria impactante, muy alemán.De los relojes más bonitos que he visto últimamente. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Fantástica revisión, presentación y, por supuesto, relojazo!

Disfrútalo, que te lo mereces.

Muy buenas las fotos, para variar.

Gracias!


Raúl
 
  • #43
Buenas tardes compañero, el reloj precioso. Yo tengo pedido el chronoscope a Xavier (trvilanova) ...espero que no me tarde mucho en llegar. Si no es indiscreción como lo compraste tú?
Un saludo y enhorabuena por la pieza.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias.
Lo compré en Cronoworld.

Un saludo,
 
  • #44
Enhorabuena por la pieza y gracias por el reportaje.

Por cierto , no serás de El Hoyo?

La familia de mi madre es de Poyales (sic) del Hoyo, un pueblo de Avila, al lado de Candeleda y Arenas de San Pedro. De ahí el Nick ;-)
Gracias a ti.
 
  • #45
Magnífica presentación y precioso reloj........futurible....enhorabuena compañero:clap:

Un saludo
 
  • #46
Esa correa "anodina" ¿no es cordovan, cuero de caballo? Es el tipo de piel que se suele usar en las correas de relojes alemanes. Ahora mismo se me viene a la cabeza Nomos como seguro y probablemente haya más. Ya te diré cuando llegue el mío, pero creo recordar que la propia Junghans ofrecía la posibilidad de correa de cocodrilo (no muy bonita, es cierto) con un incremento de 100 € de PVP

No, no es cordovan, más quisiera, ni tiene nada que ver con las de Nomos. Es una sencilla "Genuine leather" :D
Encima la medida es 21 , con lo que hay que encargarla ad hoc. Una vez pasen las fiestas y todos los gastos encargaré una a Jacobo.
 
  • #47
Precioso. Me probé el blanco el mismo día que me llevé el max bill, y me encantó. Me pareció "injusto" que valga 400€ más que el crono, pero bien es cierto que tiene más detalles que el mío, como la corona firmada, la hebilla de la correa firmada (me parece cutre que en mi max bill no sea así), caja exterior de madera. Y el módulo de calendario también hay que pagarlo.
Me encanta el color de la caja, y la combinación con el negro del dial y el plexi. Muy apropiada la analogía con la estilográfica.
Un reloj precioso y poco visto, como casi todos los que tienes.
Te alabo el gusto y las fotos.
Que lo disfrutes.

Ciertamente es injusto...pero así lo han posicionado.

Tenemos que abrir un club Junghans :)
 
  • #48
me parece un reloj precioso
Elegantisimo
Que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #49
Imagino que siendo el publicista de Juhmghans habrás conseguido un gran precio.;-) Este hilo te lo compraría la marca si lo viera.:worshippy:
 
  • #50
Precioso. Yo ya he pedido el catálogo. Hacen relojes con. Mucha personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie