• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 3 Diciembre...tenemos hora?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días. Hoy a llamar la atención.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #52
Parece que hay un poco de niebla... 8o

IMG_1687.jpg


Feliz juevessssssssssssssss
 
  • #53
Después de dos días de Satellite Wave, seguimos con otro GPS:

lostimage.jpg
 
  • #54
IMG_4155.jpgel hermano de rolex ( creo que el pequeño )
 
  • #56
Buenos días!
La vida sigue igual.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #61
Buenos días!! Lo primero, Felicidades para todos los "Francisco Javier" ...incluyéndome a mí!!
Para este jueves con olor a "finde" he elegido el superhéroe!!...ROLEX GMT BATMAN junto a una pluma de la marca japonesa Sailor...que tengáis un día estupendo!!









Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues happy cumpleaños to you Jabier.
 
  • #63
Buenos días!
La vida sigue igual.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Igual, igual no.......hoy se ve el reloj....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo Maxi!
 
  • #64
attachment.php
image.jpgHoy vamos con este .que paséis buen día
 
  • #65
Igual, igual no.......hoy se ve el reloj....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo Maxi!

Si, Jesus.

Hoy se ve el reloj. Ayer hice la foto demasiado temprano y deprisa. jaja.

Un abrazo
 
  • #66
ImageUploadedByTapatalk1449133887.129347.jpg

Seguimos con este!
Ya casi es viernes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Buenos dias a todos

Estaba trasteando ayer en la caja de los relojes, llevaba varios días con el Speedy, y antes otros tantos con el Seamaster 300 GMT... y, claro, vamos a ver que nos ponemos. Es de esas pocas veces que me planteaba a quien sacar de paseo, pues normalmente, no los trato tanto como cosas que no sean relojes, pero esta vez, digamos que SI que me ha llamado. Llevaría más de un mes guardado, el invierno en ciernes no es época de divers de este porte... En fin, que el Breitling Superocean Steelfish tenía que estar hoy en la calle. Y he aprovechado para rebuscar alguna foto anterior para acompañar a la del día de hoy:

enqfkMO.jpg


No os descubro nada si os digo que es una pieza soberbia. Movida solo por una humilde 2824 COSC, goza de una presencia contundente, unos acabados magníficos, unos detalles exquisitos y una robustez a prueba. Os pongo algunas fotos que tenía guardadas por ahí

Cf7zwJc.jpg


KyjalJL.jpg


OsAtAX1.jpg


lbxFj3K.jpg


IqUwh03.jpg


NCzJBkj.jpg


eS40O6g.jpg


wwpt0uq.jpg


Saludos a todos,
 
  • #69
Buenos dias

enqfkMO.jpg


No os descubro nada si os digo que es una pieza soberbia. Movida solo por una humilde 2824 COSC, goza de una presencia contundente, unos acabados magníficos, unos detalles exquisitos y una robustez a prueba. Os pongo algunas fotos que tenía guardadas por ahí

Espectacular publireportaje compañero, muy buenas fotos!!


Send by Tapatalk
 
  • #71
Buenos días y buen juernes a todos hoy Pan-europ, para duro día de reuniones cierre de año.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Coño!!!! Me he copiado :innocent:
 
  • #72
Otro magnífico día, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #74
Hoy Kinetic Spectre.

uploadfromtaptalk1449136375281.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie