• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, - - - - 29 - - - -

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Tie pinta de arroz de cesped :laughing1::laughing1::laughing1:

Tas comio el postre ......................toma postre jodio


lostimage.jpg






Esto parece un puro!!!! ::Dbt:: :clap:
 
  • #202
Me lo he comido antes de fotografiarlo :D

Era un flan de queso con muuuucho caramelo por encima con copitos de cereales mezclados...

:) :)

Cachis!!! Yo que tenía antojo de postre.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Menos mal que ya ha venido el guardabosques y nos ha "dao pal'pelo" con una soberbia ración de postres......... "Toy empachao"......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #205
Feliz Jueves, seguimos con calorcito, viento sur.

Hoy ha salido este, que llevaba bastante tiempo sin ver el sol.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Paisaje otoñal
Una vez más mostrando un reloj fantástico,felicidades!
 
  • #206
Tomando un poco la idea de otro colega forero... el único que me traje de viaje!

89211B58-93E4-4FCF-926D-C9948F83A526_zpszigx52sk.jpg
 
  • #208
Exacto, tiene una pequeña marca, son como las arrugas de la piel, por mucho que nos cuidemos el paso del tiempo desgraciadamente va dejando huella.
 
  • #209
Exacto, tiene una pequeña marca, son como las arrugas de la piel, por mucho que nos cuidemos el paso del tiempo desgraciadamente va dejando huella.

También es una forma de saber que ese es tu reloj, y que lo has disfrutado usándolo y no mirándolo en una vitrina.....[emoji106][emoji106]
 
  • #210
Se procede al cierre del hilo de hoy con este sorprendente resultado de triple empate

209 hilos que han recibido 2040 Likes de los cuales 40 me gusta han sido para los foreros,lordbird,
invisible.gif
Nataliabilbao
invisible.gif
,y unai2003
invisible.gif
a los tres felicidades y hasta mañana

4o-year-birthday.jpg
 
  • #211
Se procede al cierre del hilo de hoy con este sorprendente resultado de triple empate

209 hilos que han recibido 2040 Likes de los cuales 40 me gusta han sido para los foreros,lordbird,
invisible.gif
Nataliabilbao
invisible.gif
,y unai2003
invisible.gif
a los tres felicidades y hasta mañana

4o-year-birthday.jpg

!!!!Muchas gracias compañeros!!!

Que honor compartir premio con vosotros, ilustres y magníficos.

Besos y abrazos
 
  • #213
Enhorabuena a los tres por el triple empate!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #215
Enhorabuena a la ganadora por el estreno y a los consortes por acompañar a tan bella dama. Javier, las manos quietas que te conozco.:whist::
 
  • #216
Enhorabuena a la ganadora por el estreno y a los consortes por acompañar a tan bella dama. Javier, las manos quietas que te conozco.:whist::

Javier con uve, que el Jabier con B parece más formalito.:laughing1:
 
  • #217
Se procede al cierre del hilo de hoy con este sorprendente resultado de triple empate

209 hilos que han recibido 2040 Likes de los cuales 40 me gusta han sido para los foreros,lordbird,
invisible.gif
Nataliabilbao
invisible.gif
,y unai2003
invisible.gif
a los tres felicidades y hasta mañana

4o-year-birthday.jpg

Enhorabuena a ls ganadoressss :) :)

Tenéis unos relojes muy chulos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie