• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 26 de septiembre galáctico. ¿Qué llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Tag Crono y un cafelito postalmuerzo.

la foto(3).JPG
 

Archivos adjuntos

  • la foto(3).jpg
    la foto(3).jpg
    47,5 KB · Visitas: 18
  • #52
En este jueves tan galáctico qué mejor que un "aero-espacial"

IMG_0862.jpg

Feliz jueves 26 . . . . y que la fuerza os acompañe !!
 
  • #53
Sigo con el mismo de ayer...

lostimage.jpg


esperando el almuerzo...con apetito...mañana larga....
 
  • #55
Pues sigo con el Obris que no se despega de la muñeca desde que salió de la caja..

lostimage.jpg
 
  • #58
Buenas tardes, hoy este.....

lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!
 
  • #59
Buenas tardes,
llegué tarde a la foto a las 10:10 y decidí hacerla a las 13:50:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #60
Buenas tardes, hoy este.....

lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!

Preciosa nuestra catedral salvo por los postes de esa especie de tranvía. Espectacular hamy pam europ pero sobretodo la efigie de Curro Romero en la Real Maestranza de Caballerías... Muchas veces no sabemos valorar o aún peor, ni conocemos nuestras ciudades. Mi MDD no ha subido nunca a la giralda. Pa matarla vamos.
Saludos Paisanos y a ver si nos animamos a hacer una quedada hispalense leche.
 
  • #61
Hoy he tardado en poner la foto en el post por haber tenido una noche toledana. La tarde la he pasado en mi relaxing cafe in the Alameda y al sol le da por hacer lo mismo casi todas las tardes.
IMAG09491_zpscef2af63.jpg
[/URL][/IMG]
Happy jueves to you.
 
  • #62
Hoy he tardado en poner la foto en el post por haber tenido una noche toledana. La tarde la he pasado en mi relaxing cafe in the Alameda y al sol le da por hacer lo mismo casi todas las tardes.
IMAG09491_zpscef2af63.jpg
[/URL][/IMG]
Happy jueves to you.

Umm ese oscuro objeto de deseo, no me lo enseñes más que cojo un avión y me planto en la puerta de javi.

saludotes compañero
 
  • #63
84A7-465409B24101-468-000000F5485D07CC_zps252e9e5c.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #64
Lastima que no me deja ponerte un link... menudo pepinon de oris :drool: me encanta...
 
  • #66
Bonitas fotos, un saludo.
 
  • #67
image-1496319992.jpg

Me lo llevo este fin de semana de viaje a tierras andaluzas a ver a la familia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie