• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 25 de enero

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #154
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #155
Muy guapa esta foto.

Muchas gracias juanhms :) . Tu serie con esos bocetos me gusta mucho y la de hoy mostrando el cierre en detalle, junto con tu amarillo, no es una excepción :ok::ok:
 
  • #159
Bueno, el miércoles viene la octava, comienzo a ver la luz…..
Feliz día a todos
IMG_2556.jpeg
IMG_2557.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aduran, LeFleur y 32 más
  • #160
Casi se me pasa hoy. Con el Hydro que siempre me saca una sonrisa
1000140855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, yorlan, Aduran y 29 más
  • #161

Muchísimas gracias Jesús :). Se lo curra uno todo los posible y cada día para intentar que gusten y se agradece. De las tuyas, no digo ná :whist::. Esta última serie acuática tuya, nos está regalando imágenes muy muy bellas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #163
Hoy con un sol propio de abril, no es normal, pero a disfrutar mientras se pueda
1000025473.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aduran, LeFleur y 24 más
  • #165
Muy bonitos ambos... Imagen y reloj ( la de ayer de los " dos " Panerai también era estupenda ). Y si hay mejoría, me alegro un montón compañero... salud :ok: :ok:.
Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #167
Feliz tarde de jueves.
IMG_20240125_140405.jpg
IMG_20240125_134618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, KIKEMORGAN, suso lopez y 26 más
  • #168
Feliz Jueves!

1000077254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, KIKEMORGAN, suso lopez y 26 más
  • #169
Cada vez me gusta más este modelo 🤔
A mí la verdad que me encanta y cuando me lo pongo lo disfruto mucho. Es muy, muy cómodo.

El único 'pero' que tiene es que te dan ganas de comprarte el hermano mayor jaja. Aunque ves los precios de Omega actualmente y se te quitan de forma rápida xD
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Svega, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #170
A mí la verdad que me encanta y cuando me lo pongo lo disfruto mucho. Es muy, muy cómodo.

El único 'pero' que tiene es que te dan ganas de comprarte el hermano mayor jaja. Aunque ves los precios de Omega actualmente y se te quitan de forma rápida xD
Si es que estamos muy locos, paizano, tenemos relojes que ya quisieran mucha gente para sí y no paramos, siempre queremos más y más y más...Alguna vez habrá que parar, digo yo!🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #171
IMG_1317.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lister599, Perseo, Aduran y 34 más
  • #172
¡Feliz jueves!
Hoy viajo a 1947 😊
20240125_150637.jpg

Con este chiquito pero matón, calibre R13.5

20240125_150937.jpg


Preciosa caja de acero inoxidable

20240125_151113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Aduran, LeFleur y 27 más
  • #173
Si es que estamos muy locos, paizano, tenemos relojes que ya quisieran mucha gente para sí y no paramos, siempre queremos más y más y más...Alguna vez habrá que parar, digo yo!🙄
Mucho... locos e incluso a veces creo que no somos ni conscientes de esto jaja. Hay que tener la cabeza fría y saber hasta dónde se puede llegar y, sobre todo, parar y parar.

Esta afición tiene una mezcla de ambición e inconformismo xD

Pero sí, tenemos que saber cuando parar y que no se nos vaya la pinza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lumarto
  • #174
Mi compañero de manualidades con el ultimo proyecto terminado un regalo para el cumpleaños de mi hermano.
IMG_6877.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, LeFleur, KIKEMORGAN y 30 más
Atrás
Arriba Pie