• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 25 de abril

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #151
Buenas tardes pasadas por agua!

 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Bisop 267 y 18 más
  • #152
💙
IMG_20240425_185407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Bisop 267 y 21 más
  • #155
Cada vez que me lo cruzo me saca una sonrisa de feliz aprobación 😇
Es de los que te gustan a ti mi estimada compañera..., diferentes y con personalidad, como los tuyos..., en especial ese de hoy..., espectacular!!!.
Este Giugiaro Lo conseguí desde Japón después de una cacería larga , en estado NOS. La mayoría de la última producción que hizo Seiko de este modelo, quedó en manos de los Japoneses. Un saludo y gracias por comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #156
Ya casi buenas noches compañeros.

IMG_0871.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Bisop 267 y 15 más
  • #157
Es vistosón el bomboncito, si, jajajaja. Muchas gracias, Miguel :friends:



Siiiiiiii, y que lo digas, Ángel... tuve mucha suerte. Es de los poquísimos que me he cruzado en tan buen estado :yes:

Me gusta muchísimo el Hami en cueros, pero es taaaaan bonito y diferente con su brazalete :clap:

Buena tarde, querido :Cheers:
Le cambia mucho el aspecto y hace que sea un reloj muy cómodo de usar.

Pasa muy buena tarde que mañana será otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #158
IMG_5421.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Bisop 267 y 11 más
  • #172
Me gusta mucho ese dial, que marca modelo es? Gracias,en la fotografía parece no tiene cristal🤩
Gracias! Parece que no tiene cristal porque es mineral, y entonces tiene muy poco reflejo. Es un Havaan Tuvali Duodecima. Es una micromarca muy chula, de Taiwán, que hace relojes con piezas vintage NOS

El dial es de papel chino teñido, por eso tiene textura. Me alegra que te guste. Un saludo !
 
Atrás
Arriba Pie