• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 24, empezamos la Semana Santa

Estado
Hilo cerrado
  • #76
On the road again [emoji23][emoji23] disfrutar de las fiestas.
a15e93276084bedf54fd63a1b3eb63df.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Que bonito es!!!!

Disfrútalo estos días ;-)
 
  • #78
Yo por lo que me sentiría culpable sería por postear una replica ... je,je ...
 
Última edición:
  • #80
lostimage.jpg
Buen tiempo en Madrid


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #82
Hola. México 8.50
Hoy no trabajo, apenas en pijama vamos un momento a jugar tenis y a comer con la familia.
Vamos con un similar al de Gianandrea, casi igual.
Jaja.
Un saludo y un abrazote..
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Hermoso "fake" de laton,muy bien imitado ,lo vi de oferta en el Bazar Li Chung Po de Figueras y estuve a punto de comprarlo,lastima lo del "candelario",yo sin fecha no me interesa,pero el precio muy competitivo, 99 Eurs,no está nada mal,y hace efecto,los otros tambien estaban de oferta ???:laughing1::laughing1:

"que lo disfrutes con salúd",se que esta frase te gusta mucho jodio sardo,y saca la bolsa de plastico del Bazar,que asi se disimula mas,que compraste varios aprovechando la oferta

La envidia nos corroe.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Leyendo el otro hilo me siento culpable. Pido perdón , pero estoy todavía en pijama ( que vergüenza):D y no me puse el reloj . Rectifico y publico la foto con la hora exacta, fecha no tiene esto cacharro de reloj, así que me ahorro eso.
Perdon!
Ver el archivos adjunto 344960

Eso es clase me quedo con los ojos blanco y y de todos colores, que belleza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Hola. México 8.50
Hoy no trabajo, apenas en pijama vamos un momento a jugar tenis y a comer con la familia.
Vamos con un similar al de Gianandrea, casi igual.
Jaja.
Un saludo y un abrazote..
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claudigato, compi .... tengo que reconocer que me has puesto dificilillo el "me gusta" :D
Saludos !!
 
  • #86
ja,ja,ja ... si no fueras tan "güena gente" ... :D
 
  • #87
Claudigato, compi .... tengo que reconocer que me has puesto dificilillo el "me gusta" :D
Saludos !!

Esta bonito, es para tener pacientes estos días, daño retinal por reflejo.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Este azulito:
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160324_16_06_38_Pro.jpg
    WP_20160324_16_06_38_Pro.jpg
    34,1 KB · Visitas: 46
  • #89
Hoy luciendo orgulloso pantalones nuevos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160324_120227.jpg
    IMG_20160324_120227.jpg
    85,8 KB · Visitas: 54
  • #90
Trio de japoneses en la oficina...

b48ab8a498b4c15d014830e313b8065e.jpg
 
  • #91
Leyendo el otro hilo me siento culpable. Pido perdón , pero estoy todavía en pijama ( que vergüenza):D y no me puse el reloj . Rectifico y publico la foto con la hora exacta, fecha no tiene esto cacharro de reloj, así que me ahorro eso.
[/QUOTdE]




Eso si es ser un Arturo Fernández, un Señor, en pijama a la hora del vermut o de las cañas, y no como el africano que un día de estos nos va ha poner la foto a las 7:00 de la mañana.
Cuanto tenemos que aprender de los Italianos :worshippy:


Por alusiones. Rara vez pongo foto antes de las 09:30, porque las hago con luz natural y "en la calle donde vivo/la luz del sol nunca llega" antes de esa hora.;-)
 
  • #92
Rumbo al cine
22e30c8df574f219fbdee8688f408789.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
Por alusiones. Rara vez pongo foto antes de las 09:30, porque las hago con luz natural y "en la calle donde vivo/la luz del sol nunca llega" antes de esa hora.;-)

[emoji23][emoji23]Nada, nada, no te justifiques que ya te he bajado del pedestal y he subido a Giannandrea, eso es un hombre a las 13:00 y en pijama.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #96
Leyendo el otro hilo me siento culpable. Pido perdón , pero estoy todavía en pijama ( que vergüenza):D y no me puse el reloj . Rectifico y publico la foto con la hora exacta, fecha no tiene esto cacharro de reloj, así que me ahorro eso.
Perdon!
Ver el archivos adjunto 344960


Vaya reloj, tantos circulitos y agujitas y no tiene ni fecha!! :D
 
  • #99
A ver, que nos liamos , tengo pocas cosas claras en mi vida , entre estas esta que, el señor Molotov es mi ídolo , no se porque, pero me cae fantástico:ok:: y que Quique es un mentiroso compulsivo, duerme mas el que mi gato Eso que donde vives tu hay poca luz , no cuela. A esas horas estas en los brazos de Morfeo:laughing1:

Leyendo el otro hilo me siento culpable. Pido perdón , pero estoy todavía en pijama ( que vergüenza):D y no me puse el reloj . Rectifico y publico la foto con la hora exacta, fecha no tiene esto cacharro de reloj, así que me ahorro eso.
[/QUOTdE]




Eso si es ser un Arturo Fernández, un Señor, en pijama a la hora del vermut o de las cañas, y no como el africano que un día de estos nos va ha poner la foto a las 7:00 de la mañana.
Cuanto tenemos que aprender de los Italianos :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie