• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 24 de julio

  • Iniciador del hilo robgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo con -9 no pude comprarlo :(
 
  • #53
hD0T9mf.jpg


Saludos
 
  • #54
Gracias Juanjo...la verdad es que las vacaciones son merecidas y necesarias para todos, hay que desconectar de vez en cuando...que disfrutes tu también de las tuyas y si ya las has tenido pues a pensar que ya falta menos para las siguientes y a disfrutar de las fiestas de Vitoria-Gasteiz que están a la vuelta de la esquina!!!...por cierto, menudo relojazo que calzas hoy...:worshippy:...precioso dial y el armis es una pasada!!!...:drool:...enhorabuena compañero...:ok::

Gracias Unai.
Yo empiezo las vacaciones el 1 de agosto. Y así hasta el 1 de septiembre. Este año intentaré desconectar por completo. A ver si puedo...
Tengo previsto disfrutar todo el mes de unas relajantes vacaciones, en diferentes destinos.
Alguna foto ya iré subiendo. Aunque sólo llevaré un reloj.
Me queda la recta final.
Por cierto durante las fiestas de Vitoria huyo. No me gustan las aglomeraciones.
Además mi cumple es el mismo día que comienzan: el 4 de agosto. Con la bajada de Celedón.
Lo celebraré en Bcn.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #55
¡¡¡ Qué pedazo de lata que te pusiste !!! Buena jornada...
 
  • #56
Recién llegado!!!

antiguo-reloj-tissot-visodate-seastar-gran-tamano-16885-MLA20127491178_072014-F.jpg

Reloj Tissot Visodate seastar automatic
 
  • #57
Me he metido en una web de almacenamiento de imagenes, y en las ultimas imagenes que han subido, ha aparecido esto:

140724125548870018.jpg




hoy es el dia que la envidia me corroe :-((
 
  • #58
GMT 16700 rosa-celeste para un caluroso jueves de julio..

4_134350_zps9njrqhy_edit_1406202276854_zpsb8veiiqy.jpg


Feliz día amig@s ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 4_134350_zps9njrqhy_edit_1406202276854_zpsb8veiiqy.jpg
    4_134350_zps9njrqhy_edit_1406202276854_zpsb8veiiqy.jpg
    61,5 KB · Visitas: 3
  • #59
lostimage.jpg
seguimos con el piscinero! Feliz juernes!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
Gracias Unai.
Yo empiezo las vacaciones el 1 de agosto. Y así hasta el 1 de septiembre. Este año intentaré desconectar por completo. A ver si puedo...
Tengo previsto disfrutar todo el mes de unas relajantes vacaciones, en diferentes destinos.
Alguna foto ya iré subiendo. Aunque sólo llevaré un reloj.
Me queda la recta final.
Por cierto durante las fiestas de Vitoria huyo. No me gustan las aglomeraciones.
Además mi cumple es el mismo día que comienzan: el 4 de agosto. Con la bajada de Celedón.
Lo celebraré en Bcn.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

Pues ZORIONAK!!! por anticipado Juanjo...;-)

En mi caso estos días son un calentamiento, porque luego también tengo toda la segunda quincena de agosto!!!...y tengo pendiente un viajecito a una capital europea!!!...toca disfrutar!!!... lo dicho...que lo pases muy bien!!!...saludos...:ok::
 
  • #61
Pues ZORIONAK!!! por anticipado Juanjo...;-)

En mi caso estos días son un calentamiento, porque luego también tengo toda la segunda quincena de agosto!!!...y tengo pendiente un viajecito a una capital europea!!!...toca disfrutar!!!... lo dicho...que lo pases muy bien!!!...saludos...:ok::

Gracias una vez más.
Ya veremos algunas fotos que cuelgues en esos destinos vacacionales.
Yo haré lo mismo.
¡A disfrutar! Que poco más nos queda en la vida que eso. Vivirla con toda la intensidad y pasión que nos permitan nuestras circunstancias....


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #62
Hoy, el mismo que ayer a la noche en el Nuevo Gasómetro durante la semifinal de la copa Libertadores de América, en una noche muy fría pero con todo el calor de la hinchada del Ciclón!! (perdón por la calidad de la foto)
El Komandirskie es una de mis cábalas. Saludos!

 
  • #64
Hoy también es un día importante aquí (bueno, lo es esta noche):

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #67
Pues hoy el elegido es el Vacheron Constantin Overseas Chrono.
No se me ocurre ninguno más adecuado para este caluroso día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Feliz día!


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

Madre mía!

Qué bien se ve, a disfrutar!
 
  • #68
Buenos días. Últimamente nos están mojando la oreja los compañeros de allende el océano.:ok::

IMAG29141_zps839861f5.jpg
[/URL][/IMG]

Happy juernes to you.

Me estáis alegrando el día. Disfruto de esas maravillas como si fueran mías.

Gracias!!!
 
  • #69
Madre mía!

Qué bien se ve, a disfrutar!

Gracias! La verdad es que el reloj da gusto.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #72
Feliz juernes compañeros. ..

lostimage.jpg

Bufff! Esa caja maciza atornillada como una caja de acudales, con ese cepillado artesanal y ese dial...cómo me gusta esta afición!

Con brazalete de acero ya es para morirse

Estupendo compañero!
 
  • #74
El Breitling es bonito, pero pedazo de Jura.....:ok::

Jajaja la verdad es que la cafetera fue cosa de mi mujer. A mi me gusta el café, pero esto de molerlo para cada taza me parece un poco excesivo.

No conocía la marca, pero por lo que cuesta debe ser buena. Con conocer las marcas de los relojes tengo bastante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
El mismo


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie